OCyAS y sus cosas [Verificada]

Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor. :devilish:
 

Archivos adjuntos

Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor. :devilish:
Que coñito mas rico tienes
 
Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en vino "blanco" y nata montada, según gusto del consumidor. :devilish:
MMM creo que me está llamando, ahora eso si meto ahí la cabeza y lo mismo la saco cuando me caduque el DNI ,MMM no veas cómo tiene que babear ese precioso coño y ver salir de ahí un squirt uffff hasta los pelos de punta se me pone
 
Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor. :devilish:
Quiero meter mi lengua ahí 🤤🤤
 
Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor. :devilish:
Yo me lo comía en su jugo... jajaja
 
Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor. :devilish:
cual es tu gusto?
un poco acido o dulce?
 
MMM creo que me está llamando, ahora eso si meto ahí la cabeza y lo mismo la saco cuando me caduque el DNI ,MMM no veas cómo tiene que babear ese precioso coño y ver salir de ahí un squirt uffff hasta los pelos de punta se me pone
Lo malo es que te caduque el DNI el mismo día que quieras meter la cabeza y te lo pierdas 😅😅😅😅😅😅
 
Última edición:
Buenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho. 😚

Así que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.

Por ahora os dejo las que ya subió él en otro hilo.


Un saludo. 🥰

Verificación.jpg
Que ricura!!!!! de todo y bien puesto....😛
 
Hoy estoy solita en casa... 😔
Pero creo que me siento con ganas de alguna que otra cosa. :devilish:

Lo que veis hoy es solo para vosotros, espero que os guste. :love1:
A disfrutar, que la vida es corta. :bdsm1:
Que morbosa y sexy eres!!!🥰
 
Atrás
Top Abajo