OCyAS y sus cosas [Verificada]

X mi cabeza lo que pasa es.... Tratarte como a una reina, mimarte y darte mimos juntarte cremita en todo el cuerpo gozarlo con mis manos cuando tu cuerpo chupe la crema te preparo un buen baño caliente con velitas y música y mimarte más si se puede para más tarde....
Vamos que me llevarías a un spa con final feliz 😏😏😏😏😏
 
A un spa privado y solo para nosotros bueno y para tu chico tb, uffff que bien lo íbamos a pasar tratándose como a una diosa y con baño de leche incluido
 
Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor. :devilish:
Yo desearía doble ración al natural, ¿podría ser?
 
Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor. :devilish:
Me como el marisco de todas formas, pero al natural me chifla.
 
Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor. :devilish:
Buenas noches preciosa 😘
Uuuuufff a mi me encanta comer un coñito y más si es tan precioso como el tuyo 😍😍😍 mmmmm es que es perfecto :sneaky: :sneaky: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
Como toda buena comida de marisco empezaremos bañándolo en vino blanco y después en los postres ya le pondremos nata:sneaky::sneaky: que te parece?
Que tengas un gran finde 😘
 
Hoy me siento morbosa. 🥰
Creo que en esta foto podéis apreciar, más o menos, como puede ser una buena paja cubana. 😁

Por un momento pensad que es la vuestra, a ver si os da resultado con cierto material. :devilish:
Menuda cubana
 
Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor. :devilish:
Pues ahora me apetece nata, :lamidaculo1::love1::devilish::love1: después :polla2::follar1::love1::devilish::love:😘
 
Hoy ha amanecido curiosamente despejado, el sol se dejaba querer y apetecía playa... ☺️
Lástima que la playa no sea nudista, ahora me quedarán marcas y me he quedado sin un buen paseíto con vistas...:cautious:

Quien sabe si un día de estos uno de vosotros está por ahí y le pido que me unte la cremita. :devilish:
 

Archivos adjuntos

Hoy ha amanecido curiosamente despejado, el sol se dejaba querer y apetecía playa... ☺️
Lástima que la playa no sea nudista, ahora me quedarán marcas y me he quedado sin un buen paseíto con vistas...:cautious:

Quien sabe si un día de estos uno de vosotros está por ahí y le pido que me unte la cremita. :devilish:
Que tetones tienes, como me la pones
 
Hoy ha amanecido curiosamente despejado, el sol se dejaba querer y apetecía playa... ☺️
Lástima que la playa no sea nudista, ahora me quedarán marcas y me he quedado sin un buen paseíto con vistas...:cautious:

Quien sabe si un día de estos uno de vosotros está por ahí y le pido que me unte la cremita. :devilish:
Mmmm esos pies… 🔥🔥
 
Hoy ha amanecido curiosamente despejado, el sol se dejaba querer y apetecía playa... ☺️
Lástima que la playa no sea nudista, ahora me quedarán marcas y me he quedado sin un buen paseíto con vistas...:cautious:

Quien sabe si un día de estos uno de vosotros está por ahí y le pido que me unte la cremita. :devilish:
Como me gustaría saber donde está la playa para contemplarte desde la orilla.
 
Atrás
Top Abajo