OCyAS y sus cosas [Verificada]

Hoy he estado fuera de paseo, había que empezar bien la semana. ☺️
Aún no se por qué se giraban todos para mirarme, tampoco voy tan descocada... ¿no? :devilish:
No sé, algún dolor de cuello repentino o alguna tensión muscular involuntaria
 
Hoy he estado fuera de paseo, había que empezar bien la semana. ☺️
Aún no se por qué se giraban todos para mirarme, tampoco voy tan descocada... ¿no? :devilish:
Vamos has causado varias esgince de cuello, lógico y con buenas razones, q alegría cruzarse contigo, bueno mejor qe verlas es poder disfrutarlas todo un placer ver tus fotos
 
Hoy he estado fuera de paseo, había que empezar bien la semana. ☺️
Aún no se por qué se giraban todos para mirarme, tampoco voy tan descocada... ¿no? :devilish:
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff espectacular escotazo!! Yo también me hubiera girado o chocado con algo mirándote :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ibas espectacular!! Algun día provocarás un accidente 😏😏😍😍😍
Que tengas un gran dia 😘😘
 
Hoy he estado fuera de paseo, había que empezar bien la semana. ☺️
Aún no se por qué se giraban todos para mirarme, tampoco voy tan descocada... ¿no? :devilish:


No te puedo explicar puesto que tampoco lo entiendo :tetas2::polla2:
 
Buen día mis amores ❤❤❤❤❤
Espero no haber causado ninguna lesión cervical a nadie 😂, tampoco es mi intención
Gracias por los piropos y vuestros comentarios , espero haber " levantado " algún que otro " suspiro " cuando habéis visto la foto .
Contarme .... Que reacción habéis tenido al verla?
Ser sinceros!!!!!! 😉😉😉😉😉😉😉
 
Buenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho. 😚

Así que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.

Por ahora os dejo las que ya subió él en otro hilo.


Un saludo. 🥰

Verificación.jpg
Estás tremenda
 
Si soy sincero creo que me puede arrestar la policía pero aún así me voy a atrever cuando he visto la foto se me ha puesto la piel de gallina y he pensado directamente en cruzarme contigo y follarte con la mirada mirarte a los ojos y directamente a las tetad y otra vez a los ojos para que sepas lo que estoy mirando
 
Si soy sincero creo que me puede arrestar la policía pero aún así me voy a atrever cuando he visto la foto se me ha puesto la piel de gallina y he pensado directamente en cruzarme contigo y follarte con la mirada mirarte a los ojos y directamente a las tetad y otra vez a los ojos para que sepas lo que estoy mirando
Sólo la piel? 🤔🤔🤔🤔🤔
 
Buen día mis amores ❤❤❤❤❤
Espero no haber causado ninguna lesión cervical a nadie 😂, tampoco es mi intención
Gracias por los piropos y vuestros comentarios , espero haber " levantado " algún que otro " suspiro " cuando habéis visto la foto .
Contarme .... Que reacción habéis tenido al verla?
Ser sinceros!!!!!! 😉😉😉😉😉😉😉

Como por ahora aún me funciona bien todo, y las conexiones mente - cuerpo van a toda velocidad, te puedo asegurar que mi reacción instantánea fue la erección y la imaginación haciendo su trabajo colocando mi polla entre tus tetas. No podía ser de otra forma
 
Como por ahora aún me funciona bien todo, y las conexiones mente - cuerpo van a toda velocidad, te puedo asegurar que mi reacción instantánea fue la erección y la imaginación haciendo su trabajo colocando mi polla entre tus tetas. No podía ser de otra forma
Que rico que aún te " funcione " todo correctamente 😋
Me gusta que trabajeis la imaginación ..... Es importante estimular la " mente " 💦💦💦💦😉😋
 
Buen día mis amores ❤❤❤❤❤
Espero no haber causado ninguna lesión cervical a nadie 😂, tampoco es mi intención
Gracias por los piropos y vuestros comentarios , espero haber " levantado " algún que otro " suspiro " cuando habéis visto la foto .
Contarme .... Que reacción habéis tenido al verla?
Ser sinceros!!!!!! 😉😉😉😉😉😉😉
A mí me ha salido un uuuuuffff al verla. Y me he imaginado cómo sería verla en directo jejeje imaginandomelo la sangre se ha empezado a concentrar en un punto 😏
 
Que rico que aún te " funcione " todo correctamente 😋
Me gusta que trabajeis la imaginación ..... Es importante estimular la " mente " 💦💦💦💦😉😋

El sexo empieza en la mente, y después va bajando por el resto del cuerpo
 
Atrás
Top Abajo