OCyAS y sus cosas [Verificada]

Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar. 🥰
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor. :devilish:
Que rico
 
Hoy ha amanecido curiosamente despejado, el sol se dejaba querer y apetecía playa... ☺️
Lástima que la playa no sea nudista, ahora me quedarán marcas y me he quedado sin un buen paseíto con vistas...:cautious:

Quien sabe si un día de estos uno de vosotros está por ahí y le pido que me unte la cremita. :devilish:
Que tipo de crema?
 
Buenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho. 😚

Así que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.

Por ahora os dejo las que ya subió él en otro hilo.


Un saludo. 🥰

Verificación.jpg
Que rico todo..
 
Hoy ha amanecido curiosamente despejado, el sol se dejaba querer y apetecía playa... ☺️
Lástima que la playa no sea nudista, ahora me quedarán marcas y me he quedado sin un buen paseíto con vistas...:cautious:

Quien sabe si un día de estos uno de vosotros está por ahí y le pido que me unte la cremita. :devilish:
Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmm aunque no fuera nudista seguro que alegraste muchos días con esas preciosidades al aire :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Debe ser un placer poner crema a ese cuerpazo y poner bien de crema a esos pechos para que no se quemen 😏😏:love::love::love::love:
Que tengas un gran inicio de semana 😘
 
Hoy amanece nublado, amenaza lluvia...😣
Quizás sea cosa del domingo... pero hoy me he levantado con ganas de jugar. :devilish:

Besitos. 🥰

Ver el archivo adjunto 2023-10-23.mp4
Uuuuuuuuffff tu sí que sabes hacer que un domingo triste pase a ser un domingo inolvidable 😍😍😍😍😍
Mmmmmm qué preciosidad de coñito tienes...que placer debe ser comerlo y saborearlo bien 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Buenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho. 😚

Así que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.

Por ahora os dejo las que ya subió él en otro hilo.


Un saludo. 🥰

Verificación.jpg
Tremendo cuerpazo! Y que bien te queda el negro…
 
Hoy he estado fuera de paseo, había que empezar bien la semana. ☺️
Aún no se por qué se giraban todos para mirarme, tampoco voy tan descocada... ¿no? :devilish:
Pero vamos, que con sujetador o sin el yo ya metía mi polla ahí, te iba a dejar la camiseta/ vestido/ lo que sea directo para la lavadora 😈😈😈
 
Atrás
Top Abajo