OCyAS y sus cosas [Verificada]

Uins y el morbo que da " teletrabajar " por debajo de la mesa y disimuladamente que nadie se de cuenta? Uffffff 😋
En mi hilo puedes ver cómo me hecho fotos mientras teletrabajo, porque a veces acabo ten caliente del foro que la tengo que sacar del pantalón :sneaky::sneaky::sneaky: 🔥 🔥
 
La piel de gallina y la polla muy dura, me ha crecido la miopía de tanto mirar la foto y los callos de la mano
Pues mi querido amigo .... Hay oculista muy buenos y callistas también....
Me temo que vas a tener que pedir cita en ambos para que te arreglen el " problema "
No queremos que acabes ciego o mutilado 😂😂😂😂😂😋😋😋😘
 
Pero si la mente no se estimula con juegos, palabras, etc .... No hay quien haga levantar el resto del cuerpo 😋😋😋😋💦

Y eso lo sabes perfectamente por eso juegas a estimularnos con la visión de tus escotes
 
Pues mi querido amigo .... Hay oculista muy buenos y callistas también....
Me temo que vas a tener que pedir cita en ambos para que te arreglen el " problema "
No queremos que acabes ciego o mutilado 😂😂😂😂😂😋😋😋😘
Contigo es difícil no empeorar, solo veo una solución y es.... Tenerte en vivo y directo
 
Quien sabe ... Quizás en algún momento tu sueño se puede hacer realidad 😈😋
MMM me gusta esa respuesta, además de ponerme nervioso voy empezar a entrenar para intentar aguantar tu ritmo de diosa
 
Bueno mis amores ❤❤❤ .... De momento voy a hacer cositas necesarias para la vida diaria 😉, seguimos hablando más tarde y ya me contáis como os fue el resto de la mañana😘
Que la paséis rico y no seáis muy malos .... Bueno si ... Ser malos, muy malos 😈😈😈😈😈
 
Hoy he estado fuera de paseo, había que empezar bien la semana. ☺️
Aún no se por qué se giraban todos para mirarme, tampoco voy tan descocada... ¿no? :devilish:
No pero ahí está el kit de la cuestión que la imaginación no tiene limites ? :love1: :devilish::love:😘
 
Atrás
Top Abajo