Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Jaja si teletrabaja alegría por debajoUins y el morbo que da " teletrabajar " por debajo de la mesa y disimuladamente que nadie se de cuenta? Uffffff![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jaja si teletrabaja alegría por debajoUins y el morbo que da " teletrabajar " por debajo de la mesa y disimuladamente que nadie se de cuenta? Uffffff![]()
En mi hilo puedes ver cómo me hecho fotos mientras teletrabajo, porque a veces acabo ten caliente del foro que la tengo que sacar del pantalónUins y el morbo que da " teletrabajar " por debajo de la mesa y disimuladamente que nadie se de cuenta? Uffffff![]()
Pues mi querido amigo .... Hay oculista muy buenos y callistas también....La piel de gallina y la polla muy dura, me ha crecido la miopía de tanto mirar la foto y los callos de la mano
Pero si la mente no se estimula con juegos, palabras, etc .... No hay quien haga levantar el resto del cuerpo![]()
Pues tendré que pasarme por tu hilo a ver como " teletrabajas "En mi hilo puedes ver cómo me hecho fotos mientras teletrabajo, porque a veces acabo ten caliente del foro que la tengo que sacar del pantalón![]()
![]()
![]()
Contigo es difícil no empeorar, solo veo una solución y es.... Tenerte en vivo y directoPues mi querido amigo .... Hay oculista muy buenos y callistas también....
Me temo que vas a tener que pedir cita en ambos para que te arreglen el " problema "
No queremos que acabes ciego o mutilado![]()
Seria un placer que te pasarasPues tendré que pasarme por tu hilo a ver como " teletrabajas "![]()
No sólo de mis escotes ..... Hay mas " cositas ricas "Y eso lo sabes perfectamente por eso juegas a estimularnos con la visión de tus escotes
Quien sabe ... Quizás en algún momento tu sueño se puede hacer realidadContigo es difícil no empeorar, solo veo una solución y es.... Tenerte en vivo y directo
Pues ahí voy ... Ahorita me paso a verloSeria un placer que te pasarasy muy morboso
![]()
MMM me gusta esa respuesta, además de ponerme nervioso voy empezar a entrenar para intentar aguantar tu ritmo de diosaQuien sabe ... Quizás en algún momento tu sueño se puede hacer realidad![]()
Hoy he estado fuera de paseo, había que empezar bien la semana.
Aún no se por qué se giraban todos para mirarme, tampoco voy tan descocada... ¿no?![]()

No pero ahí está el kit de la cuestión que la imaginación no tiene limites ?Hoy he estado fuera de paseo, había que empezar bien la semana.
Aún no se por qué se giraban todos para mirarme, tampoco voy tan descocada... ¿no?![]()
Al final te has podido pasar?Pues ahí voy ... Ahorita me paso a verlo![]()
No, en un ratito, estoy con cosas del trabajoAl final te has podido pasar?![]()
Sí sí no mezclemos que es peligrosoNo, en un ratito, estoy con cosas del trabajo![]()
Y tú lo sabes por experiencia?Sí sí no mezclemos que es peligroso![]()
Jajajajaja bueno es que lo peligroso también es morboso, no?Y tú lo sabes por experiencia?![]()
Totalmente .... El morbo es la esencia de todo, el saber q te pueden ver, como reaccionaria la otra persona, que haría si lo viera, etc, etc ......Jajajajaja bueno es que lo peligroso también es morboso, no?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.