OCyAS y sus cosas [Verificada]

Bueno mis amores ❤❤❤ .... De momento voy a hacer cositas necesarias para la vida diaria 😉, seguimos hablando más tarde y ya me contáis como os fue el resto de la mañana😘
Que la paséis rico y no seáis muy malos .... Bueno si ... Ser malos, muy malos 😈😈😈😈😈
Ser malo a veces es la opción buena. ¿Probamos?
 
Bueno mis amores ❤❤❤ .... De momento voy a hacer cositas necesarias para la vida diaria 😉, seguimos hablando más tarde y ya me contáis como os fue el resto de la mañana😘
Que la paséis rico y no seáis muy malos .... Bueno si ... Ser malos, muy malos 😈😈😈😈😈
Buenas tardes encanto,que tengas una bonita tarde😘😘
 
Hoy he estado fuera de paseo, había que empezar bien la semana. ☺️
Aún no se por qué se giraban todos para mirarme, tampoco voy tan descocada... ¿no? :devilish:
Yo he girado asta el móvil a ver si veia la parte de atrás
 
Buen día mis amores ❤❤❤❤❤
Espero no haber causado ninguna lesión cervical a nadie 😂, tampoco es mi intención
Gracias por los piropos y vuestros comentarios , espero haber " levantado " algún que otro " suspiro " cuando habéis visto la foto .
Contarme .... Que reacción habéis tenido al verla?
Ser sinceros!!!!!! 😉😉😉😉😉😉😉
A mí se me han abierto los ojos más de lo normal. La he estado mirando un buen rato y le he hecho zoom para verlas más de cerca jajajajajajajaybsi claro mi polla a reaccionado también apretándome el pantalón
 
Buenas noches mis amores ❤❤❤❤❤
Espero que hoy el día haya sido " estimulante " para todos y por qué no decirlo, para todas .
Gracias por vuestros comentarios, los he leído todos .
A ver ..... Que levanten sus " ¿ manos ? " quien no se haya echo hoy un " apañito " para amenizar la larga tarde. 😈😈😈😈😈😈😈
 
Buenas noches mis amores ❤❤❤❤❤
Espero que hoy el día haya sido " estimulante " para todos y por qué no decirlo, para todas .
Gracias por vuestros comentarios, los he leído todos .
A ver ..... Que levanten sus " ¿ manos ? " quien no se haya echo hoy un " apañito " para amenizar la larga tarde. 😈😈😈😈😈😈😈
Buenas noches preciosa 😘
Muchas gracias a ti por tus publicaciones y tu conversación, una mujer 10 en todos los sentidos 😍😍😍
Yo no puedo levantar la mano porque apaño ha habido, y espero que tú tampoco puedas levantar la mano 😏😏
Muchas gracias por tu hilo 😘
 
Buenas noches preciosa 😘
Muchas gracias a ti por tus publicaciones y tu conversación, una mujer 10 en todos los sentidos 😍😍😍
Yo no puedo levantar la mano porque apaño ha habido, y espero que tú tampoco puedas levantar la mano 😏😏
Muchas gracias por tu hilo 😘
ME DECLARO CULPABLE 😈😈😈😈😈
Tampoco puedo levantar mi mano .....
Hoy he levantado la " mano " de mi marido 😋😋😋😋
😏😏😏
Gracias a ti por seguirlo corazón ❤😘
 
ME DECLARO CULPABLE 😈😈😈😈😈
Tampoco puedo levantar mi mano .....
Hoy he levantado la " mano " de mi marido 😋😋😋😋
😏😏😏
Gracias a ti por seguirlo corazón ❤😘
Osea, que de momento tu marido es el único que no se ha apañado, no? ☺️☺️
Aunque teniéndote al lado será difícil que pueda aguantar sin tocarse 😏
 
Grande se le puso 😋
Ahhh perdón que te referías al " homenaje " que nos hemos dado 😜😜😜😜
Estando tú al lado seguro que se le puso grande, a mi también se me pondria así 😜😜
Que suerte tiene tu marido de tener un mujerón con esta actitud al lado ☺️☺️😘😘
 
No es actitud corazón .... Es echarle ganas a seguir con la chispa encendida , a buscar el placer mutuo a través de lo que nos gusta , a seducirlo cada día como si fuera la primera vez .... En una palabra VIVIR
 
No es actitud corazón .... Es echarle ganas a seguir con la chispa encendida , a buscar el placer mutuo a través de lo que nos gusta , a seducirlo cada día como si fuera la primera vez .... En una palabra VIVIR
Lo has explicado mucho mejor que yo 😅😅
De todos modos tiene mucha suerte de tener una mujer así a su lado y seguro que tú también eres muy afortunada de tenerlo a él ☺️☺️ 🥰
 
Lo has explicado mucho mejor que yo 😅😅
De todos modos tiene mucha suerte de tener una mujer así a su lado y seguro que tú también eres muy afortunada de tenerlo a él ☺️☺️ 🥰
Es no caer en la monotonía, cada día es un juego nuevo.
Y claro que soy muy afortunada al tenerlo, me permite ser yo en todo momento, sin límites y sin tabúes 😉😉😉😉😉😋😋😋😋
 
Es no caer en la monotonía, cada día es un juego nuevo.
Y claro que soy muy afortunada al tenerlo, me permite ser yo en todo momento, sin límites y sin tabúes 😉😉😉😉😉😋😋😋😋
Esto es lo principal que puedas ser tu misma sin ningún límite ni tabú y uuuuuuuuffff que mujerón eres siendo tú misma 😋😋😍😍
 
Esto es lo principal que puedas ser tu misma sin ningún límite ni tabú y uuuuuuuuffff que mujerón eres siendo tú misma 😋😋😍😍
En eso consiste ser una pareja abierta, en dejar en todo momento al otro ser como es, sin reproches, sin tabúes, sin límites, dejando fluir todo y disfrutando el proceso ambos ... 😋😋😋😋😉😍😍
 
Atrás
Top Abajo