ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
TotalmenteTotalmente .... El morbo es la esencia de todo, el saber q te pueden ver, como reaccionaria la otra persona, que haría si lo viera, etc, etc ......![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
TotalmenteTotalmente .... El morbo es la esencia de todo, el saber q te pueden ver, como reaccionaria la otra persona, que haría si lo viera, etc, etc ......![]()
Ser malo a veces es la opción buena. ¿Probamos?Bueno mis amores ❤❤❤ .... De momento voy a hacer cositas necesarias para la vida diaria, seguimos hablando más tarde y ya me contáis como os fue el resto de la mañana
Que la paséis rico y no seáis muy malos .... Bueno si ... Ser malos, muy malos![]()
Buenas tardes encanto,que tengas una bonita tardeBueno mis amores ❤❤❤ .... De momento voy a hacer cositas necesarias para la vida diaria, seguimos hablando más tarde y ya me contáis como os fue el resto de la mañana
Que la paséis rico y no seáis muy malos .... Bueno si ... Ser malos, muy malos![]()
No sólo de mis escotes ..... Hay mas " cositas ricas "![]()
q ricoHoy amanece nublado, amenaza lluvia...
Quizás sea cosa del domingo... pero hoy me he levantado con ganas de jugar.
Besitos.
Ver el archivo adjunto 2023-10-23.mp4
Yo he girado asta el móvil a ver si veia la parte de atrásHoy he estado fuera de paseo, había que empezar bien la semana.
Aún no se por qué se giraban todos para mirarme, tampoco voy tan descocada... ¿no?![]()
A mí se me han abierto los ojos más de lo normal. La he estado mirando un buen rato y le he hecho zoom para verlas más de cerca jajajajajajajaybsi claro mi polla a reaccionado también apretándome el pantalónBuen día mis amores ❤❤❤❤❤
Espero no haber causado ninguna lesión cervical a nadie, tampoco es mi intención
Gracias por los piropos y vuestros comentarios , espero haber " levantado " algún que otro " suspiro " cuando habéis visto la foto .
Contarme .... Que reacción habéis tenido al verla?
Ser sinceros!!!!!!![]()
Buenas noches preciosaBuenas noches mis amores ❤❤❤❤❤
Espero que hoy el día haya sido " estimulante " para todos y por qué no decirlo, para todas .
Gracias por vuestros comentarios, los he leído todos .
A ver ..... Que levanten sus " ¿ manos ? " quien no se haya echo hoy un " apañito " para amenizar la larga tarde.![]()
ME DECLARO CULPABLEBuenas noches preciosa
Muchas gracias a ti por tus publicaciones y tu conversación, una mujer 10 en todos los sentidos
Yo no puedo levantar la mano porque apaño ha habido, y espero que tú tampoco puedas levantar la mano
Muchas gracias por tu hilo![]()
Osea, que de momento tu marido es el único que no se ha apañado, no?ME DECLARO CULPABLE
Tampoco puedo levantar mi mano .....
Hoy he levantado la " mano " de mi marido
Gracias a ti por seguirlo corazón ❤![]()
No, hoy nos hemos " apañado " mutuamenteOsea, que de momento tu marido es el único que no se ha apañado, no?
Aunque teniéndote al lado será difícil que pueda aguantar sin tocarse![]()
Aaaaaaahhh así mucho mejor jejejeje seguro que os lo habéis pasado en grandeNo, hoy nos hemos " apañado " mutuamente![]()
Grande se le pusoAaaaaaahhh así mucho mejor jejejeje seguro que os lo habéis pasado en grande![]()
Estando tú al lado seguro que se le puso grande, a mi también se me pondria asíGrande se le puso
Ahhh perdón que te referías al " homenaje " que nos hemos dado![]()
Lo has explicado mucho mejor que yoNo es actitud corazón .... Es echarle ganas a seguir con la chispa encendida , a buscar el placer mutuo a través de lo que nos gusta , a seducirlo cada día como si fuera la primera vez .... En una palabra VIVIR
Es no caer en la monotonía, cada día es un juego nuevo.Lo has explicado mucho mejor que yo
De todos modos tiene mucha suerte de tener una mujer así a su lado y seguro que tú también eres muy afortunada de tenerlo a él![]()
![]()
Esto es lo principal que puedas ser tu misma sin ningún límite ni tabú y uuuuuuuuffff que mujerón eres siendo tú mismaEs no caer en la monotonía, cada día es un juego nuevo.
Y claro que soy muy afortunada al tenerlo, me permite ser yo en todo momento, sin límites y sin tabúes![]()
En eso consiste ser una pareja abierta, en dejar en todo momento al otro ser como es, sin reproches, sin tabúes, sin límites, dejando fluir todo y disfrutando el proceso ambos ...Esto es lo principal que puedas ser tu misma sin ningún límite ni tabú y uuuuuuuuffff que mujerón eres siendo tú misma![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.