OCyAS y sus cosas [Verificada]

Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, reci茅n salido de la mar. 馃グ
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer ba帽ado en "vino blanco" o "nata montada", seg煤n gusto del consumidor. :devilish:P
Para mi al natural y en su jugo....mmmm
 
脷ltima edici贸n:
Esperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, reci茅n salido de la mar. 馃グ
Espero que sea del agrado de todo el mundo. :love1:

Como nota personal, se puede comer ba帽ado en "vino blanco" o "nata montada", seg煤n gusto del consumidor. :devilish:
Ese es de los que gusta calentar a cocci贸n lenta, prestando detalle a que todo quede a la temperatura id贸nea para la degustaci贸n.
Y una vez horneado, cuando ya desprende ese aroma esencial, pasar al plato principal.
 
Ese es de los que gusta calentar a cocci贸n lenta, prestando detalle a que todo quede a la temperatura id贸nea para la degustaci贸n.
Y una vez horneado, cuando ya desprende ese aroma esencial, pasar al plato principal.
Y me encanta que me calienten a cocci贸n lenta, que presten atenci贸n a cada mil铆metro para darme placer , que lo degusten con deleite y sin prisa .... Y cuando est谩 ya en su punto hagan que me corra como una loca y me follen hasta perder el sentido 馃構馃構馃構馃構馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦
 
Y me encanta que me calienten a cocci贸n lenta, que presten atenci贸n a cada mil铆metro para darme placer , que lo degusten con deleite y sin prisa .... Y cuando est谩 ya en su punto hagan que me corra como una loca y me follen hasta perder el sentido 馃構馃構馃構馃構馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦
Como tiene que ser...
 
Y me encanta que me calienten a cocci贸n lenta, que presten atenci贸n a cada mil铆metro para darme placer , que lo degusten con deleite y sin prisa .... Y cuando est谩 ya en su punto hagan que me corra como una loca y me follen hasta perder el sentido 馃構馃構馃構馃構馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦
Yo te iba a hacer sufrir un poco al principio, bes谩ndote las piernas despacio hacia el co帽o pero sin tocarlo, acerc谩ndome y alej谩ndome para que lo vayas mojando. Cuando vea que ya est谩 caliente pasar茅 mi lengua lentamente de arriba abajo un rato hasta que te la meta una y otra vez sin parar hasta que te corras y me mojes toda la boca 馃槇
 
Yo te iba a hacer sufrir un poco al principio, bes谩ndote las piernas despacio hacia el co帽o pero sin tocarlo, acerc谩ndome y alej谩ndome para que lo vayas mojando. Cuando vea que ya est谩 caliente pasar茅 mi lengua lentamente de arriba abajo un rato hasta que te la meta una y otra vez sin parar hasta que te corras y me mojes toda la boca 馃槇
Mmmmm justo como a mi me gusta jugar uffff 馃構馃構馃構馃構馃挦馃挦
 
Y me encanta que me calienten a cocci贸n lenta, que presten atenci贸n a cada mil铆metro para darme placer , que lo degusten con deleite y sin prisa .... Y cuando est谩 ya en su punto hagan que me corra como una loca y me follen hasta perder el sentido 馃構馃構馃構馃構馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦
Que barbaridad el morbo que desprendes y como sabes jugar a calentarnos y lo que me gusta a m铆 que me caliente as铆
 
Yo no quiero jugar a calentaros ... Yo lo que quiero es que esas pollas se pongan tiesas mientras van imaginando lo que har铆an conmigo :polla2: 馃挦馃挦馃挦馃挦
X mi cabeza lo que pasa es.... Tratarte como a una reina, mimarte y darte mimos juntarte cremita en todo el cuerpo gozarlo con mis manos cuando tu cuerpo chupe la crema te preparo un buen ba帽o caliente con velitas y m煤sica y mimarte m谩s si se puede para m谩s tarde....
 
Atr谩s
Top Abajo