OCyAS y sus cosas [Verificada]

Anoche fui a cazar... :devilish:
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuu madre m铆a qu茅 espectacular y sexy ibas :love: 馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love: uuuuuuuuffff la de presas que estuvieron deseando que las c谩maras :sneaky::sneaky::sneaky: seguro que alguna cazaste, no?:devilish::devilish:
Mmmmmmm me encanta lo cortito que es el vestido y el escote que te hace :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Se puede saber que llevabas debajo :sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Mmmmmmm y que morbazo el tatuaje de Queen of Spades :devilish::devilish::devilish:馃敟馃敟馃敟 dejando claro a que se ha venido 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuu madre m铆a qu茅 espectacular y sexy ibas :love: 馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love: uuuuuuuuffff la de presas que estuvieron deseando que las c谩maras :sneaky::sneaky::sneaky: seguro que alguna cazaste, no?:devilish::devilish:
Mmmmmmm me encanta lo cortito que es el vestido y el escote que te hace :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Se puede saber que llevabas debajo :sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Mmmmmmm y que morbazo el tatuaje de Queen of Spades :devilish::devilish::devilish:馃敟馃敟馃敟 dejando claro a que se ha venido 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝
Pues debajo, nada, absolutamente nada 馃槇馃槇馃槇
Eres el 煤nico que se ha dado cuenta del tatuaje o por lo menos el 煤nico que lo ha comentado 馃槒馃槒馃槒馃槒馃槒馃槒

Atr谩s
Top Abajo