OCyAS y sus cosas [Verificada]

Siempre me ha gustado este camisón... 🥰
No sé por qué... :rolleyes:
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff no se porque pero ahora también es mi camisón favorito...y eso que solo veo una parte :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que preciosidad de pechos tienes 😍😍😍😍😍
Que tengas un gran día 😘😘😘😘
 
Solo escribo para recordaros que sigo viva... :devilish:
Quitarla,para que?...mejor meterse debajo de ella recorrer tu cuerpo con la boca...ya te la quitarías tú o sencillamente se caería al poner tus manos en mi nuca.
 
De vez en cuando, a una le entran ganas de jugar y no tiene a nadie a mano. :cautious:
Por suerte existe el Lush para que alguien, en algún lugar, pulse el botoncito correcto. :devilish:

¿Qué se siente al provocar esto en una mujer simplemente deslizando un dedo por la pantalla? :unsure:

Ver el archivo adjunto Con alguien.mp4
Te ayudo con mi lengua?...me apetece probarte,puede ser?
 
Esta es la sustitución de otra joya con una historia muy particular... :love1:
Espero que el servicio de limpieza de aquel hotel no se asustase mucho al encontrar la otra... :devilish:

¿Cómo me queda?
Cómo gozaría empalandote,llena totalmente.No prefieres mi polla?
 
No se yo como acabará este número 4 hoy... :devilish:
Quizás algún día os lo enseñe, pero por ahora... :sneaky:
Pensad en poneros en el lugar de este dichoso aparatito que hoy va a conocer el calor que llevo dentro. :devilish:
Tienes que saber delicioso.Meter la cabeza entre tus muslos,besartelos,lamertelos,subiendo despacito oliendote , llegar a tu chochazo y lamertelo hasta el ojete para meter la lengua,follarte hasta conseguir tu jugo, el ma yo r placer.
 
Atrás
Top Abajo