Eso es empezar el día con buen pie, jeje¿A quién no le gusta despertar así?
Y a mí me encanta "despertarlo."![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es empezar el día con buen pie, jeje¿A quién no le gusta despertar así?
Que maravilla de despertar¿A quién no le gusta despertar así?
Que gran despertar..¿A quién no le gusta despertar así?
La verdad que el día empezó muy, pero que muy bienEso es empezar el día con buen pie, jeje
La verdad que si fue " grande " el despertarQue gran despertar..
A mi ya me flipan sus tetas, ya solo me hace falta los códigosHay cierta aplicación que permite ceder ciertos códigos, para que unos cuantos afortunados puedan jugar desde la distancia...
¿Habrá algún afortunado?
Ver el archivo adjunto Códigos.mp4
Buenos días preciosa¿A quién no le gusta despertar así?
A mi ya me flipan sus tetas, ya solo me hace falta los códigos![]()
Gracias corazónBuenos días preciosa
Uuuuuuuuffff el despertar de los dioses.... uuuuuuuuffff quien no le gustaría que lo despertara una diosa como tú de esta manera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y además con estas vistas a tu espectacular escotazo
Mmmmmmmmm así uno empieza el día o se va a trabajar con otra cara y ánimo
Que tengáis un gran día![]()
Uuuuuuuuffff no me extraña...y vacíoGracias corazón
La verdad que si se fue a trabajar bien contento![]()
No no, lo que se empieza se acaba por todo lo alto mijo .... Teniendo su polla, para que quiero una de plástico después?Uuuuuuuuffff no me extraña...y vacío
Y él que te hizo?...o ya te relajaste tu después cuando se fue?![]()
![]()
![]()
Así que empezó con paja pero se acabó con follada..No no, lo que se empieza se acaba por todo lo alto mijo .... Teniendo su polla, para que quiero una de plástico después?![]()
Pasó por todos los estados que tu mente se pueda imaginarAsí que empezó con paja pero se acabó con follada..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuffff sabiendo lo diosa que eres seguro que paso o le hiciste cosas que mi mente no llega ni a imaginarsePasó por todos los estados que tu mente se pueda imaginar![]()
Seguro que nada que no te haría a ti si te pillaraUuuuuuuuffff sabiendo lo diosa que eres seguro que paso o le hiciste cosas que mi mente no llega ni a imaginarse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuffff seguro que me harías descubrir cosas que ni se que se pueden hacerSeguro que nada que no te haría a ti si te pillara![]()
La mejor forma de despertar posible¿A quién no le gusta despertar así?
Que modesto me has salidoUuuuuuuuffff seguro que me harías descubrir cosas que ni se que se pueden hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.