OCyAS y sus cosas [Verificada]

Sólo crees?
Gracias por el piropo 😉😉😏😏
Quieres que me pajee viendo ese cuerpazo que tanto me gusta? Imagínate que te cojo por detrás mientras te estás duchando y rozo mi polla contra tu culo mientras te acaricio con una mano el pecho y con la otra tu coño, a la vez que mis labios te besan el cuello suavemente 😈😈
 
Quieres que me pajee viendo ese cuerpazo que tanto me gusta? Imagínate que te cojo por detrás mientras te estás duchando y rozo mi polla contra tu culo mientras te acaricio con una mano el pecho y con la otra tu coño, a la vez que mis labios te besan el cuello suavemente 😈😈
😈😈😈🔥
 
Bueno chicos, os leo mañana....gracias por los comentarios y privados .
Que descanseis, no seáis muy malos 😘😘
Me temo que tengo que descansar o me va a pesar mañana 😉😉😉😉
 
Última edición:
Bueno chicos, os leo mañana....gracias por los comentarios y privados .
Que descanseis, no seáis muy malos 😘😘
Me temo que tengo le descansar o me va a pesar mañana 😉😉😉😉
Descansa, yo seguiré con mi paja hasta que te lo eche todo encima 😈😈😈
 
Hay cierta aplicación que permite ceder ciertos códigos, para que unos cuantos afortunados puedan jugar desde la distancia... 🥰
¿Habrá algún afortunado? :devilish:

Ver el archivo adjunto Códigos.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffff madre mía como me ha puesto el vídeo 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Uuuuuuuuffff con lo que me ponen estos juguetes y tener este control.... uuuuuuuuffff que morbazo poder controlar el placer de una diosa como tú 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como te contraes del placer 🔥🔥🔥🔥🔥
Espectacular 😍😍😍😍😍
Que tengas un gran martes y que acabes tan caliente como me has dejado a mi 🔥🔥🔥🔥🔥😘😘😘
Y por supuesto que me gustaría ser uno de los afortunados 😜😜😘😘
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo