Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Profunda pero muy clarividente y con verdades como puñosJooooder .... Que profunda me he puesto en un momento![]()
Buenas noches preciosa, me voy a dormirJooooder .... Que profunda me he puesto en un momento![]()
Besito corazón ❤, que descanses rico .... Un placerBuenas noches preciosa, me voy a dormir
Cómo está tarde ha sido un placer hablar contigo![]()
Uff! Y tanto que hay "algo" de morboso en ello (aunque creo que ese "algo" se queda corto).Buenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho.![]()
Pues como poco, que si ya venía cenado se le habrá abierto el apetito de nuevo...Viernes noche, y el cuerpo lo sabe.
Os lo pregunto a vosotros antes de que mi marido me vea...
¿Cómo creéis que reaccionará si le recibo así?![]()
No soy fan del marisco, pero eso me lo comería encantadoEsperando a mis comensales, hoy toca marisco para comer, recién salido de la mar.
Espero que sea del agrado de todo el mundo.
Como nota personal, se puede comer bañado en "vino blanco" o "nata montada", según gusto del consumidor.![]()
Lo cortés no quita lo valiente. Se puede ser profunda y en otros momentos ser frívola. De hecho, eso puede ser fascinante.Jooooder .... Que profunda me he puesto en un momento![]()
Yo quiero tetas, que hoy me he levantado con ganas...Buen día mis amores ❤❤❤❤❤
Hoy vais a ser vosotros los que elijàis la foto que subiré a lo largo del día
Culo, tetas, etc, etc .....
De vosotros depende que hoy mi hilo tenga una nueva foto![]()
Me gustaría ver tus tetas, tú estando en 4 para verlas colgando con los pezones duros mirando abajoBuen día mis amores ❤❤❤❤❤
Y tú algún día te levantas sin ganas?Yo quiero tetas, que hoy me he levantado con ganas...
La verdad en es que nunca jajajaY tú algún día te levantas sin ganas?![]()
La verdad es que me encantaría ver otra foto de un escote impresionante como el de ayer me da mucho más morboBuen día mis amores ❤❤❤❤❤
Yo elegiría culo, pero parece que voy perdiendoBuen día mis amores ❤❤❤❤❤
Tetas al poderBuen día mis amores ❤❤❤❤❤
Me encantas de todas formas,pero si tengo que elegir una,me pido en ropa interiorBuen día mis amores ❤❤❤❤❤
Ummmm me voy a atrever a pedirte una con ese culo en pompa y a ser posible con unas medias por el muslo y unas braguitas o tanguita apartadas ummmm.Buen día mis amores ❤❤❤❤❤
Puff yo no se como pienso en tantas cosas que te haríaViernes noche, y el cuerpo lo sabe.
Os lo pregunto a vosotros antes de que mi marido me vea...
¿Cómo creéis que reaccionará si le recibo así?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.