Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y que has sentido tú cuando te lo ha dicho
Muchísimo morbo y a la vez expectación de q me cuente hoy todo, ya q ayer poco me dijo...
También una sensación (pero eso no es nuevo) de q mi matrimonio naufraga por completo, pero bueno....
Pero no, ni me siento traicionado ni decepcionado, si lo ponemos en una balanza, el morbazo de saberlo lo supera todo... Y lo de ayer supongo q ha sido solo el principio.....

Muchísimo morbo y a la vez expectación de q me cuente hoy todo, ya q ayer poco me dijo...
También una sensación (pero eso no es nuevo) de q mi matrimonio naufraga por completo, pero bueno....
Pero no, ni me siento traicionado ni decepcionado, si lo ponemos en una balanza, el morbazo de saberlo lo supera todo... Y lo de ayer supongo q ha sido solo el principio.....
Se la va follar a diario . Y a ver las bragas cómo las ha dejado

Pero no te ha contado tu amigo cómo ha surgido todo? Cómo fue el cortejo, etc. Para mí es lo más morboso, cómo llegaron a eso, cuándo vio a tu mujer predispuesta.... Los detalles.
Me muero por cumplir algo así. Un paso más sería que lo grabara. Con el móvil, pone algo de música relajante y con grabadora oculta del móvil graba todo y luego te lo pasa... Sería tremendo.
Ayer solo se lo q os escribí...ella llegó a casa como si tal cosa, tan normal...
Estoy esperando a que el me cuente hoy todo lo q pasó con todo tipo de detalles

A diario no se....pero en cuanto pasen estos 5-6 días de estar con la regla... vuelven a quedar estoy seguro, lo q no sé es si será con una nueva cita o quedarán sin q ella me diga nada
A ver si le deja a tu amigo hacerle fotos y vídeos mientras se la folla

Borrando las pruebas. Seguro que se hizo un dedo en la ducha

Tal como relatas la historia tiene pinta que no es la primera vez que tú mujer hace algo similar .

La diferencia es que ahora en vez de pensarlo o creerlo , lo vas a contrastar por la otra parte y probablemente con detalles que te van a dejar alucinado.

Has conseguido lo que buscabas, ahora disfruta del morbo cuando te lo explique si es que lo hace

La diferencia es que ahora en vez de pensarlo o creerlo , lo vas a contrastar por la otra parte y probablemente con detalles que te van a dejar alucinado.
Exacto eso es lo q me da morbo...pero mucho muchísimo morbo
De ayer lo único q he averiguado esta mañana es q le comió la polla estando ella tumbada en la camilla, vamos q fue más follada de boca q mamada para q me entendáis...

OK, exprime todo lo que puedas sacarle que es lo que te llevaras

Atrás
Top Abajo