Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ha vuelto si... después de haberle hecho una mamada de escándalo según mi amigo, y de decirle entre otras cosas q la tiene mucho más grande q yo...
No han follado pq hoy ha empezado con la regla
Uffff y ella, como se ha comportado?

Deberías estar muy caliente de saberlo o no?

Ha vuelto si... después de haberle hecho una mamada de escándalo según mi amigo, y de decirle entre otras cosas q la tiene mucho más grande q yo...
No han follado pq hoy ha empezado con la regla
Enhorabuena compañero

En la cara y tetas
Pero no te ha contado tu amigo cómo ha surgido todo? Cómo fue el cortejo, etc. Para mí es lo más morboso, cómo llegaron a eso, cuándo vio a tu mujer predispuesta.... Los detalles.
Me muero por cumplir algo así. Un paso más sería que lo grabara. Con el móvil, pone algo de música relajante y con grabadora oculta del móvil graba todo y luego te lo pasa... Sería tremendo.

Última edición:
Y que has sentido tú cuando te lo ha dicho
Muchísimo morbo y a la vez expectación de q me cuente hoy todo, ya q ayer poco me dijo...
También una sensación (pero eso no es nuevo) de q mi matrimonio naufraga por completo, pero bueno....
Pero no, ni me siento traicionado ni decepcionado, si lo ponemos en una balanza, el morbazo de saberlo lo supera todo... Y lo de ayer supongo q ha sido solo el principio.....

Muchísimo morbo y a la vez expectación de q me cuente hoy todo, ya q ayer poco me dijo...
También una sensación (pero eso no es nuevo) de q mi matrimonio naufraga por completo, pero bueno....
Pero no, ni me siento traicionado ni decepcionado, si lo ponemos en una balanza, el morbazo de saberlo lo supera todo... Y lo de ayer supongo q ha sido solo el principio.....
Se la va follar a diario . Y a ver las bragas cómo las ha dejado

Pero no te ha contado tu amigo cómo ha surgido todo? Cómo fue el cortejo, etc. Para mí es lo más morboso, cómo llegaron a eso, cuándo vio a tu mujer predispuesta.... Los detalles.
Me muero por cumplir algo así. Un paso más sería que lo grabara. Con el móvil, pone algo de música relajante y con grabadora oculta del móvil graba todo y luego te lo pasa... Sería tremendo.
Ayer solo se lo q os escribí...ella llegó a casa como si tal cosa, tan normal...
Estoy esperando a que el me cuente hoy todo lo q pasó con todo tipo de detalles

A diario no se....pero en cuanto pasen estos 5-6 días de estar con la regla... vuelven a quedar estoy seguro, lo q no sé es si será con una nueva cita o quedarán sin q ella me diga nada
A ver si le deja a tu amigo hacerle fotos y vídeos mientras se la folla

Atrás
Top Abajo