Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La prueba del algodón....así trajo las bragas anoche al volver del fisio, antes de ducharse...

Archivos adjuntos

• IMG_20241210_082739.jpg
Os copio y pego los whasap de mi colega.

todo bien, ha venido más tranquila q el otro día, se ha desnudado de cintura para arriba y la he tratado el cuello, hombros y espalda.

Charlando toda la hora hablando un poco de todo, q si el trabajo, q si los niños, q si los precios etc etc, no se calla ni bajo el agua.

Nada destacable hasta que al final cuando se ha incorporado para vestirse, me he atrevido a decirla que tiene unos pechos bonitos, un cumplido sin más, sin intención de q se lo pudiera tomar a mal (encima con el frío iba empitonadisima)

se ha sonreído, me ha dado las gracias y ha dicho q estaré acostumbrado a ver cosas mejores

y yo la he dicho, y peores, uno ve de todo.
Se ha vuelto a sonreír, se ha vestido y me ha dado el dinero de hoy y del miercoles. A ver q se nos ocurre para dar un pasito más sin q ella sospeche
Tienes que proponerle hacerse un masaje ralajante de piernas y glúteos, al trabajar los glúteos moverlos armónicamente de modo que rocen los labios vaginales y estar muy atento a sus reacciones, si la oyes suspirar o gemir, rozar los labios con un dedo de forma muy sútil como un descuido y seguir observando....y si se ve que está agusto hacer otra pasada un poco más evidente, ahí ya si quiere seguir se notará. Hay que preguntarle voy bien, estás agusto, es muy importante preguntar para saber que ella esta bien y quiere que sigas, pero hay que hacer ese tipo de preguntas.

Si no cae no será porque no tenga ganas ... Como volvió jaja

Enhorabuena por un hilo tan morboso y gracias por compartir la experiencia.

Tienes la baza de ser el intermediario y esto es muy potente a nivel información hacia tu colega. Si tu mujer fuera una salida cualquiera ya habrían tenido algo de flirteo. Yo trabajaría mas la parte "conexión" entre ellos, tú sabes los gustos de tu mujer, sus hobbies, experiencias o gustos y conectar en ese ámbito es polvo asegurado siendo conciente del aún mayor riesgo para ti obvio.

Creo que me has entendido, compartir con tu colega "detalles" donde ella sienta esa conexión las bragas te las traerá mucho más empapadas.
Como minimo.

Atrás
Top Abajo