Erdi
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2023
Qué hiciste para provocarle?Mmmm a medias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué hiciste para provocarle?Mmmm a medias
Pues separar las piernas mientras me masajeaba el culo....y lo supo captar.....Qué hiciste para provocarle?
Pues va de 8 a 9....hoy me va a dar tiempo a verla antes de irse y al volver....Cuando es la cita ? Estamos expectantes jaja
No seáis cabrones ....q la fantasía no me salga cara ..No lo había visto así, pero es que encima de que puede que se dé un homenaje con una mujer que además está de muy buen ver, le pagan.
Bueno.... eso puede ser la llave a que vuelva la llamaAh y alguno estará pensando...hace falta ser bobo para no follar apenas con su mujer y estar deseando q su amigo se la tire....
No se, es difícil de explicar
Aquí no se está para juzgar a nadie. Te seguimos porque nos gusta lo que planteas y muchos pensamos igual que tú. Así que ni lo pienses.Ah y alguno estará pensando...hace falta ser bobo para no follar apenas con su mujer y estar deseando q su amigo se la tire....
No se, es difícil de explicar
Esperamos noticias!! seguro que alguna cosa morbosa sucedera.Pues va de 8 a 9....hoy me va a dar tiempo a verla antes de irse y al volver....
Me alegro que estéis expectantes....os aseguro q yo llevo unos días de nervios q no os imagináis...
Via libre...Pues separar las piernas mientras me masajeaba el culo....y lo supo captar.....
Ya estará de camino a.....Pues va de 8 a 9....hoy me va a dar tiempo a verla antes de irse y al volver....
Me alegro que estéis expectantes....os aseguro q yo llevo unos días de nervios q no os imagináis...
Esas indirectas son fáciles de pillarPues separar las piernas mientras me masajeaba el culo....y lo supo captar.....
Espero que nos cuentes cómo ha ido y las sensaciones que tienesPues va de 8 a 9....hoy me va a dar tiempo a verla antes de irse y al volver....
Un máquina. Se zumba a 1 ó 2 de cada 10 y en medio de un tratamiento manda WhatsApp.Whasap de mi amigo a las 8 y media:
Va bien la cosa
Ha vuelto si... después de haberle hecho una mamada de escándalo según mi amigo, y de decirle entre otras cosas q la tiene mucho más grande q yo...Ha vuelto a casa?
Bravooo te la follarias ahora tuHa vuelto si... después de haberle hecho una mamada de escándalo según mi amigo, y de decirle entre otras cosas q la tiene mucho más grande q yo...
No han follado pq hoy ha empezado con la regla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.