Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una de dos o están follando y no le puede avisar o están follando y no le quiere avisarA ver cómo ha ido![]()
Bueno, aún queda el miércoles....Pues no, no han follado...
Luego escribo q tengo q conducir
A mi me gustaría saber la versión de ella de que tal ha ido … pregúntala detalles.Os copio y pego los whasap de mi colega.
todo bien, ha venido más tranquila q el otro día, se ha desnudado de cintura para arriba y la he tratado el cuello, hombros y espalda.
Charlando toda la hora hablando un poco de todo, q si el trabajo, q si los niños, q si los precios etc etc, no se calla ni bajo el agua.
Nada destacable hasta que al final cuando se ha incorporado para vestirse, me he atrevido a decirla que tiene unos pechos bonitos, un cumplido sin más, sin intención de q se lo pudiera tomar a mal (encima con el frío iba empitonadisima)
se ha sonreído, me ha dado las gracias y ha dicho q estaré acostumbrado a ver cosas mejores
y yo la he dicho, y peores, uno ve de todo.
Se ha vuelto a sonreír, se ha vestido y me ha dado el dinero de hoy y del miercoles. A ver q se nos ocurre para dar un pasito más sin
Puff, que bien pinta....me encantan este tipo de historias. Enhorabuena y disfruta a tope @ciempo80Os copio y pego los whasap de mi colega.
todo bien, ha venido más tranquila q el otro día, se ha desnudado de cintura para arriba y la he tratado el cuello, hombros y espalda.
Charlando toda la hora hablando un poco de todo, q si el trabajo, q si los niños, q si los precios etc etc, no se calla ni bajo el agua.
Nada destacable hasta que al final cuando se ha incorporado para vestirse, me he atrevido a decirla que tiene unos pechos bonitos, un cumplido sin más, sin intención de q se lo pudiera tomar a mal (encima con el frío iba empitonadisima)
se ha sonreído, me ha dado las gracias y ha dicho q estaré acostumbrado a ver cosas mejores
y yo la he dicho, y peores, uno ve de todo.
Se ha vuelto a sonreír, se ha vestido y me ha dado el dinero de hoy y del miercoles. A ver q se nos ocurre para dar un pasito más sin q ella sospeche
Pues a mí no me pone pensar q se besen la verdadLo siguiente es q se despidan con 2 besos, ya hay confianza, y que busque la comisura de los labios
Ahora falta que cuentes la versión de ella.El próximo paso debería ser masaje boca arriba..Pues a mí no me pone pensar q se besen la verdad
Ella solo dijo que está mucho mejor, nada masAhora falta que cuentes la versión de ella.El próximo paso debería ser masaje boca arriba..
Madre mia parece que tenia una fuente largando flujoLa prueba del algodón....así trajo las bragas anoche al volver del fisio, antes de ducharse...
De verdad que volvió así????La prueba del algodón....así trajo las bragas anoche al volver del fisio, antes de ducharse...
Parece que va bien encaminada la cosa...La prueba del algodón....así trajo las bragas anoche al volver del fisio, antes de ducharse...
tal cual, anoche no las vi pero está mañana las he visto en la lavadoraDe verdad que volvió así????
Madre del amor hermoso....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.