Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta esta historia jeje. Una pregunta, tú cuándo tendrías noticias de si sucede o no algo? Antes de q ella le de tiempo a volver a casa o después
A lo mejor parece absurdo pero no será lo mismo q ella llegue y la mires a los ojitos sabiendolo ya o con la intriga...
Pues va a las 6 y yo hasta las 8 no creo que llegue a casa, así q tendré noticias de mi colega antes de verla, el otro día también fue así

No han follado,pero puede que algo ha podido haber........cuenta cuenta¡¡¡¡¡

Deseando estoy de saber que ha pasado...y como se proyecta la próxima visita

Os copio y pego los whasap de mi colega.

todo bien, ha venido más tranquila q el otro día, se ha desnudado de cintura para arriba y la he tratado el cuello, hombros y espalda.

Charlando toda la hora hablando un poco de todo, q si el trabajo, q si los niños, q si los precios etc etc, no se calla ni bajo el agua.

Nada destacable hasta que al final cuando se ha incorporado para vestirse, me he atrevido a decirla que tiene unos pechos bonitos, un cumplido sin más, sin intención de q se lo pudiera tomar a mal (encima con el frío iba empitonadisima)

se ha sonreído, me ha dado las gracias y ha dicho q estaré acostumbrado a ver cosas mejores

y yo la he dicho, y peores, uno ve de todo.
Se ha vuelto a sonreír, se ha vestido y me ha dado el dinero de hoy y del miercoles. A ver q se nos ocurre para dar un pasito más sin q ella sospeche

todo bien, ha venido más tranquila q el otro día, se ha desnudado de cintura para arriba y la he tratado el cuello, hombros y espalda.

Charlando toda la hora hablando un poco de todo, q si el trabajo, q si los niños, q si los precios etc etc, no se calla ni bajo el agua.

Nada destacable hasta que al final cuando se ha incorporado para vestirse, me he atrevido a decirla que tiene unos pechos bonitos, un cumplido sin más, sin intención de q se lo pudiera tomar a mal (encima con el frío iba empitonadisima)

se ha sonreído, me ha dado las gracias y ha dicho q estaré acostumbrado a ver cosas mejores

Se ha vuelto a sonreír, se ha vestido y me ha dado el dinero de hoy y del miercoles. A ver q se nos ocurre para dar un pasito más sin
A mi me gustaría saber la versión de ella de que tal ha ido … pregúntala detalles.
Por cierto, a mi también me gustaría ver las tetas que el masajista ya ha visto.

Se ha vuelto a sonreír, se ha vestido y me ha dado el dinero de hoy y del miercoles. A ver q se nos ocurre para dar un pasito más sin q ella sospeche
Puff, que bien pinta....me encantan este tipo de historias. Enhorabuena y disfruta a tope @ciempo80

Lo siguiente es q se despidan con 2 besos, ya hay confianza, y que busque la comisura de los labios

Pues es algo que está sobre la mesa, si le das rienda suelta tanto a uno como al otro.
Suele ser la puerta de entrada a algo más.

Atrás
Top Abajo