Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No han follado,pero puede que algo ha podido haber........cuenta cuenta¡¡¡¡¡

Deseando estoy de saber que ha pasado...y como se proyecta la próxima visita

Os copio y pego los whasap de mi colega.

todo bien, ha venido más tranquila q el otro día, se ha desnudado de cintura para arriba y la he tratado el cuello, hombros y espalda.

Charlando toda la hora hablando un poco de todo, q si el trabajo, q si los niños, q si los precios etc etc, no se calla ni bajo el agua.

Nada destacable hasta que al final cuando se ha incorporado para vestirse, me he atrevido a decirla que tiene unos pechos bonitos, un cumplido sin más, sin intención de q se lo pudiera tomar a mal (encima con el frío iba empitonadisima)

se ha sonreído, me ha dado las gracias y ha dicho q estaré acostumbrado a ver cosas mejores

y yo la he dicho, y peores, uno ve de todo.
Se ha vuelto a sonreír, se ha vestido y me ha dado el dinero de hoy y del miercoles. A ver q se nos ocurre para dar un pasito más sin q ella sospeche

todo bien, ha venido más tranquila q el otro día, se ha desnudado de cintura para arriba y la he tratado el cuello, hombros y espalda.

Charlando toda la hora hablando un poco de todo, q si el trabajo, q si los niños, q si los precios etc etc, no se calla ni bajo el agua.

Nada destacable hasta que al final cuando se ha incorporado para vestirse, me he atrevido a decirla que tiene unos pechos bonitos, un cumplido sin más, sin intención de q se lo pudiera tomar a mal (encima con el frío iba empitonadisima)

se ha sonreído, me ha dado las gracias y ha dicho q estaré acostumbrado a ver cosas mejores

Se ha vuelto a sonreír, se ha vestido y me ha dado el dinero de hoy y del miercoles. A ver q se nos ocurre para dar un pasito más sin
A mi me gustaría saber la versión de ella de que tal ha ido … pregúntala detalles.
Por cierto, a mi también me gustaría ver las tetas que el masajista ya ha visto.

Se ha vuelto a sonreír, se ha vestido y me ha dado el dinero de hoy y del miercoles. A ver q se nos ocurre para dar un pasito más sin q ella sospeche
Puff, que bien pinta....me encantan este tipo de historias. Enhorabuena y disfruta a tope @ciempo80

Lo siguiente es q se despidan con 2 besos, ya hay confianza, y que busque la comisura de los labios

Pues es algo que está sobre la mesa, si le das rienda suelta tanto a uno como al otro.
Suele ser la puerta de entrada a algo más.

La prueba del algodón....así trajo las bragas anoche al volver del fisio, antes de ducharse...

Archivos adjuntos

• IMG_20241210_082739.jpg
Atrás
Top Abajo