Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola bisasturias, estoy de acuerdo contigo aunque yo no la puedo disfrutar

Le doy la razón seguro que no le iban a faltar machos que le dieran eso que ella tanto necesita, pero tendrían que saber ganársela, cosa que no es muy difícil porque es muy caliente y necesitada por la miserable pollita que tiene en casa.
-5767194266328743190_121.jpg
Yo me ofrezco voluntario para hacerla aullar de gusto.

Curioso foro, yo viví hace tiempo algo similar con la gran diferencia de q mi pareja no sabía nada, o eso creo ...
Ya irás contando si tú amigo consigue su propósito, sinceramente yo creo q lo tiene medio hecho...
También puedes contar tú tu historia...

Uff, hace apenas una hora va mi mujer y me dice q le ha mandado un whasap el fisio porque el viernes no va a poder pero que tiene un hueco mañana lunes y también el miércoles y que por las molestias la puede dejar las dos sesiones por 35 euros en vez de 40...y le ha dicho que si.
Que cabronazo, ni me lo ha consultado

Uff, hace apenas una hora va mi mujer y me dice q le ha mandado un whasap el fisio porque el viernes no va a poder pero que tiene un hueco mañana lunes y también el miércoles y que por las molestias la puede dejar las dos sesiones por 35 euros en vez de 40...y le ha dicho que si.
Ya nos contarás, pero parece que tu amigo está apostando fuerte...

Que pajaro....mejor que no se enfríe...jajaja

Va a saco...

Yo por bajar un poquito el entusiasmo.
Muchas personas se ponen cachondas cuando reciben un masaje, depende del tipo de masaje, claro, pero imagino que ese masajista habría hecho que se pusiera cachonda. Y más, si como dice cienpo80 tienen una vida sexual fría. Sólo sentirse acariciada, tocada en partes que hacía tiempo que no le tocaban...el tacto es miy importante.De ahí a liarse con el masajista, va un trecho muy amplio. Son muchas las barreras que hay que vencer.

Atrás
Top Abajo