Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y a ser posible lo que yo me merezco, humillación y cuernos

Lo tendré en cuenta y la pondré, pero creo que también hay que poner antes unas cuantas respuestas y estoy en ello.

A ver si con esta otra foto te convenzo más.
20240719_141112.jpg
Deliciosa

Hola a todos
pues las sensaciones son buenas aunque no sucedió nada, pero eso era de esperar.
Los comentarios de ella han sido q el chaval es muy majo, q parece q tiene el cuello mejor, q solo la cobró 20 euros cuando el fisio al q va otras veces cobra justo el doble y q vuelve el viernes 13 otra vez...
Los comentarios de mi colega han sido q al principio la notó algo recelosa, pero luego estuvo bien tranquila, q la pidió desnudarse de cintura para arriba y accedió sin problema a quedarse en tetas delante de él y q no se sobrepasó en ningún momento, pero el tener una charla distendida, el verla contenta con el precio y volver tan pronto la próxima semana le da buenas sensaciones....
Esperamos a ver

Hola a todos
pues las sensaciones son buenas aunque no sucedió nada, pero eso era de esperar.
Los comentarios de ella han sido q el chaval es muy majo, q parece q tiene el cuello mejor, q solo la cobró 20 euros cuando el fisio al q va otras veces cobra justo el doble y q vuelve el viernes 13 otra vez...
Los comentarios de mi colega han sido q al principio la notó algo recelosa, pero luego estuvo bien tranquila, q la pidió desnudarse de cintura para arriba y accedió sin problema a quedarse en tetas delante de él y q no se sobrepasó en ningún momento, pero el tener una charla distendida, el verla contenta con el precio y volver tan pronto la próxima semana le da buenas sensaciones....
Esperamos a ver
Un buen principio, que vaya cogiendo confianza a ver cómo va.

Hola a todos
Esperamos a ver
Joer, ya quedarse en tetas delante de él es muchísimo... Supongo que cubierta con toalla, etc. Pero siempre une mirada indiscreta, medio pecho descubierto o un ligero roce es motivo de excitación. Tiene muy buena pinta en asunto. A ver cómo evoluciona...

Poco a poco y con buena letra. La confianza en estos casos debe construirse ya que estan en una habitacion (consulta)y es casa de èl.

Estoy de acuerdo contigo y ella no tiene que pagar las consecuencias de mi nula virilidad

Ya lo creo que sí y no sabes como sufro porque de lo pequeñita que la tengo no puedo ni meter la puntita dentro de su coño

Es verdad y cada día por no poder usarla, tengo menos, veo esas pollas que tenéis algunos y me muero de envidia
IMG_20230725_201152.jpg
No sufras tendrá todos los machos que necesite mientras tú disfruta mirando pichita

Con mi pequeña polla nunca he podido ni hacerla gemir.

Estoy de acuerdo en que si que valgo la pena para ella, ya que me esfuerzo en hacer muchas de las tareas de casa y en obedecerla en todo lo que quiera ordenarme para que ella se sienta feliz. No tiene en casa un Macho pero sí un criado o una chacha como me dice ella burlonamente algunas veces.

Lo demás que me escribe usted estoy de acuerdo, pero la historia o el morbo que yo quiero vivir va por los derroteros que puse al principio, que no son otros que poder ver como un hombre haciéndose pasar por mi amigo o compañero de trabajo la conquista y la pone caliente hasta el punto de poder follársela.
IMG_20230723_204656.jpg
Que mujerón tienes en casa maridin

Última edición:
Hola a todos
Esperamos a ver
Es muy buen comienzo... Muy bueno

Hola a todos
Esperamos a ver
Que llevaba de ropa interior.
Que opina tu amigo de ella?
Vio alguna cosilla?

Hola bisasturias, estoy de acuerdo contigo aunque yo no la puedo disfrutar

Le doy la razón seguro que no le iban a faltar machos que le dieran eso que ella tanto necesita, pero tendrían que saber ganársela, cosa que no es muy difícil porque es muy caliente y necesitada por la miserable pollita que tiene en casa.
-5767194266328743190_121.jpg
Menuda follada le pegaba, está buenísima

Hola bisasturias, estoy de acuerdo contigo aunque yo no la puedo disfrutar

Le doy la razón seguro que no le iban a faltar machos que le dieran eso que ella tanto necesita, pero tendrían que saber ganársela, cosa que no es muy difícil porque es muy caliente y necesitada por la miserable pollita que tiene en casa.
-5767194266328743190_121.jpg
Y ese coñito tiene siempre ganas de un buen rabo gordo para sentirse bien follada por un macho

Uff ojala pero no se.
Fantasea con ella mientras follais. Del plan preguntarle si se puso cachonda. Si se lo hubiera follado. Y le dices, te doy permiso para que se la chupes z pero que te grave con tu móvil y me lo enseñas
A ver qué tal.

Fantasea con ella mientras follais. Del plan preguntarle si se puso cachonda. Si se lo hubiera follado. Y le dices, te doy permiso para que se la chupes z pero que te grave con tu móvil y me lo enseñas
A ver qué tal.
Creo q no has entendido el propósito de este hilo

Si lo he entendido . Digo , aprovechando la visita.fantasear con ella

Atrás
Top Abajo