Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Quién se haría cargo de la mía? Yo creo que mi mujer necesita sentirse deseada, y que le levanten la autoestima...yo cuando le digo lo guapa que está! El culo que tiene, que se la van la van comer con la mirada, ella está modo (que nada me queda bien, quien me va a mirra...no estoy guapa, mira que gordi estoy..) yo creo que cualquiera de sus clientes que tiene con tnatas visotas que hace enseñando pisos...le tirar un poco la caña...y le entrará un poco alegrándole ..bufff ! Eso sí! Yo querría saber del macho que la camele, todo con pelos y señales...😋🤤

A ver si pronto puedo recibir privados y puedo concretar con alguien, algún plan para que le metan mano y a ser posible se la follen delante mío
IMG_20230724_213914.jpg
Que buena que está!

Quién se haría cargo de la mía? Yo creo que mi mujer necesita sentirse deseada, y que le levanten la autoestima...yo cuando le digo lo guapa que está! El culo que tiene, que se la van la van comer con la mirada, ella está modo (que nada me queda bien, quien me va a mirra...no estoy guapa, mira que gordi estoy..) yo creo que cualquiera de sus clientes que tiene con tnatas visotas que hace enseñando pisos...le tirar un poco la caña...y le entrará un poco alegrándole ..bufff ! Eso sí! Yo querría saber del macho que la camele, todo con pelos y señales...😋🤤
Yo si quieres puedo intentar que tu mujer se sienta deseada y que recupere la pasion por el sexo

Maridin...
Tu fantasía tiene un riesgo que no lo soportes, que ella lo rechace o que os gwnere una mala situación...háblalo con ella, murad la mejor forma...

vamos a ver y no quiero entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte, si no lo sabe?, es hablar sin propiedad quiza lo logico, seria decir, ofrecer a tu mujer a un amigo, ignorando ella que quiero que se la follen,
pero si no lo sabe que van a follarla?, dira esto que es?.
Creo que deberias volver a leer el post , el solo dice que la enviara al masajista haber si es capaz de convencerla para que se acuesten... lo demas es solo producto de tu imaginacion.

Os cuento una fantasía que me ha surgido en los últimos días, y que aún admitiendo que es difícil...si se cumple, puede ser una pasada...
Yo, como he contado ya en algún hilo, soy bi, llevo 13 años casado y el sexo con la parienta brilla por su ausencia sobre todo desde que nacieron los críos...
Pues bien, he conocido hace unos dias a un tío que me da biberón e incluso ayer me ha enculado...y el primer día vi que en su casa tiene una camilla pues se dedica en sus ratos libres al quiromasaje (el tiene otro trabajo aparte) y me comenta la cantidad de cuarentonas que han caído cuando les daba un masaje...
Nos pusimos ayer a fantasear, y como mi mujer va a veces a un fisio, tengo q inventarme algo para que con el tiempo pueda saber de la existencia de este tío (vive en nuestro mismo pueblo) y q le pida cita y ver q pasa...
No deja de ser una fantasía pero....y si pasara algo y el me contase....uff solo de pensarlo...

Qué opináis??
Uff q morbo ojalá mi pareja lo hiciera

Hola Narfx39 y Madrileño86, os advierto que tanto mi mujer como yo somos bastante maduros.

Pero me encantaría ver como un macho va sacando ese lado caliente que ella tiene sin importarle mi presencia, yo me considero muy sumiso y a ella le gusta tratarme como tal.

Esta es ella el año pasado.
foto..jpg
es impresionnante ojala que pudieras encontrar alguien que la satisfaga y ella pierda los miedos y el pudor

Ya estamos nerviosos por saber como irà la cosa.....cuenta cuenta en cuanto sepas cosas.

Guau!
Yo tengo la misma. En mi caso pienso en qué alguien venga a casa pactado previamente. Que este por Wallapop O similar jajs
Buenas tardes, no me voy a hacer ilusiones....pero mi mujer se ha decidido a pedir cita por whasap al fisio q le dije q era tan bueno...es decir mi amigo....y le ha dado cita mañana a las

Es que pienso que la contestación se cae por su propio peso. En mi primer post puse que mi idea era encontrar a una persona adecuada que se hiciera pasar por amigo mío para que intentara seducirla y llegar al máximo que pudiera.
Por ese motivo si ella estuviera al tanto de este hilo ¿Dónde quedaría esa posible seducción?

No pretendo que las fotos que pongo de mi esposa se apoderen de ningún hilo, solamente intento ser educado tratando de responder a los amigos que me escriben, pero si es molestia para alguien me olvido del tema y punto.

Gracias por tu advertencia, pero en los posibles riesgos está lo que puede generar más carga de adrenalina y morbo.
20240804_223537.jpg
me gusta tu mujer, con lo que tienes es normal que este falta de polla

Buenas tardes, no me voy a hacer ilusiones....pero mi mujer se ha decidido a pedir cita por whasap al fisio q le dije q era tan bueno...es decir mi amigo....y le ha dado cita mañana a las 6
Cuenta, cuenta...

Y si la cosa no va bien y se mont un escandalo y tu tengas de dar explicaciones de quien te recomendó el fisio....
un plan sin fisuras?

Por mi parte ella sabe que puede llegar hasta donde quiera....pero luego tiene que contarme todo con detalles jajaja.
Yo pienso igual. Lo único que en tu caso me preocupa es que la traten bien. Como se merece. Que puede haber un cretino que otro. Y no estar delante. Está claro que celillos tambien me entran, e intriga.

Yo pienso igual. Lo único que en tu caso me preocupa es que la traten bien. Como se merece. Que puede haber un cretino que otro. Y no estar delante. Está claro que celillos tambien me entran, e intriga.
Yo estaba allí pero haciendo como que no me enteraba de que le metía mano...era en una fiesta con amigos y fue todo muy discreto.

Yo estaba allí pero haciendo como que no me enteraba de que le metía mano...era en una fiesta con amigos y fue todo muy discreto.
Pero es como los foreros estos que dicen que su mujer tiene de una noche de fiesta .... Yo la verdad es que a mí no me importa pero qué pasaría ... Estaría nervioso. Y deseando que llegara y me contagio que se lo ha pasado bien.

Pero es como los foreros estos que dicen que su mujer tiene de una noche de fiesta .... Yo la verdad es que a mí no me importa pero qué pasaría ... Estaría nervioso. Y deseando que llegara y me contagio que se lo ha pasado bien.
Yo está viéndolos pero a cierta distancia para que el no se cortase.... luego ella me contó todo al detalle.

Atrás
Top Abajo