Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que más quisiera yo, pero soy impotente y no se me levanta y aunque se me pusiera dura no le serviría de nada a mi esposa porque la tengo mini
20240719_141128.jpg
Pufff le comería esas tetas hasta que se corriera

Mi amigo tiene ganas, pero me dice q si ella va, no puede arriesgar...y le entiendo.
El supongo q intentará provocar disimuladamente alguna situación propicia, pero solo pasaría algo si ella quisiera...
Como va compañero,
Alguna novedad?
Se han puesto ya en contacto?

A ver para un marido debiera de ser fácil simplemente asesorando de que le gusta a ella se la llevaría al huerto . Vamos si mi marido le cuenta lo que me atrae y está bien seguramente yo caería
Tu caes fácilmente jajajajajaja

A mí me gustaría que fueras ese tipo de amigo cabrón que disfruta poniendo cachonda a mi mujer y poniéndome unos buenos cuernos.

No creo que tarden mucho en darme autorización para privados

IMG-20240720-WA0003.jpeg

No tiene ningún pudor en salir así a la terraza a comer, cada día tengo más claro que necesita macho
Bufff menudo ejemplar de hembra tienes en casa.Como para que no luzca todos sus encantos mmm

Hola Narfx39 y Madrileño86, os advierto que tanto mi mujer como yo somos bastante maduros.

Pero me encantaría ver como un macho va sacando ese lado caliente que ella tiene sin importarle mi presencia, yo me considero muy sumiso y a ella le gusta tratarme como tal.

Esta es ella el año pasado.
foto..jpg
Preciosa

A mí no se me levanta el pequeño pene que tengo y a ella le gusta fantasear en la cama mientras se masturba con algunos de mis amigos y de esa forma obtiene los orgasmos que necesita para sentirse mujer, ya que yo soy incapaz de conseguirlo.

A mí me gustaría presentarle a un amigo y que este la conquistara sin cortarse porque yo esté delante e incluso si me humilla mientras lo hace, todavía me resultaría más excitante.

Me la imagino con un macho acariciándole la espalda y que poco a poco la vaya poniendo cachonda para poder llevar sus manos por los costados hasta alcanzar sus pechos y ponerle duros los pezones, y me pongo muy excitado.

IMG_20230724_213922.jpg
mmm qie sexy

Si fueras capaz de darnos a cada uno lo que nos merecemos sería lo mejor desde mi punto de vista y pienso que el de ella también porque está muy necesitada de macho
Lo podemos hablar si quieres por privado cuando lo tengas activado, pero te aseguro q intentaría por todos los medios darle a tu mujer las buenas folladas q necesita y a ti los cuernos q ansías

Meas fuera de tiesto, son dos cosas muy distintas
vamos a ver y no quiero entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte, si no lo sabe?, es hablar sin propiedad quiza lo logico, seria decir, ofrecer a tu mujer a un amigo, ignorando ella que quiero que se la follen,
pero si no lo sabe que van a follarla?, dira esto que es?.

A mí no se me levanta el pequeño pene que tengo y a ella le gusta fantasear en la cama mientras se masturba con algunos de mis amigos y de esa forma obtiene los orgasmos que necesita para sentirse mujer, ya que yo soy incapaz de conseguirlo.

A mí me gustaría presentarle a un amigo y que este la conquistara sin cortarse porque yo esté delante e incluso si me humilla mientras lo hace, todavía me resultaría más excitante.

Me la imagino con un macho acariciándole la espalda y que poco a poco la vaya poniendo cachonda para poder llevar sus manos por los costados hasta alcanzar sus pechos y ponerle duros los pezones, y me pongo muy excitado.

IMG_20230724_213922.jpg
Que pena

IMG_20230724_213922.jpg
Como la vas a tener tan pequeña?

Yo me of
Hola Narfx39 y Madrileño86, os advierto que tanto mi mujer como yo somos bastante maduros.

Pero me encantaría ver como un macho va sacando ese lado caliente que ella tiene sin importarle mi presencia, yo me considero muy sumiso y a ella le gusta tratarme como tal.

Esta es ella el año pasado.
foto..jpg
Yo me ofrezco a camelarme a tu mujer🤤 y llegar hasta donde quieras que llegue!

Atrás
Top Abajo