Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

¿Y tú que piensas? te gustaría que él haga lo que yo?
A ver yo conozco a una chica que en un momento dado decidieron jugar con otra pareja . Todo estaba bien hasta que ella y la chica estaban jugueteando y el novio se la chupo al otro y acabó poniendo el culo .
Le dejo esa misma noche . No podía ni mirarlo a la cara

A mí me pasó que en una relación abierta todo estaba muy bien mientras ella hacía lo que quería, pero si lo hacía yo, sin que ella participase, se ponía de morros y no le hacia gracia.
Obviamente los límites hay que hablarlos antes, pero hay parejas que el morbo solo es la libertad de uno de ellos pero que el otro no haga lo mismo que yo.

A mí me pasó que en una relación abierta todo estaba muy bien mientras ella hacía lo que quería, pero si lo hacía yo, sin que ella participase, se ponía de morros y no le hacia gracia.
Obviamente los límites hay que hablarlos antes, pero hay parejas que el morbo solo es la libertad de uno de ellos pero que el otro no haga lo mismo que yo.
El problema es cuando estás al lío y la cosa se va de las manos ...

En eso nosotros no tenemos problema. Ella tiene libertad, yo sólo estoy para ella.

Yo lo e dicho ya unas cuantas veces... en mi caso por ejemplo llevo follando con un matrimonio más de un año y tienen los roles muy definidos. Ella es dominante con el marido que es pasivo total y buscaban un macho con la que ella ser pasiva total... cuando todo está claro y definido no hay problemas. Este finde hemos estado de casa rural los 3 con los niños y él se a pasado todo el finde como si fuera una niñera... solo con los niños y haciendo la comida y nosotros en el dormitorio y él más feliz que una perdíz de tener a su mujer con su macho juntos.

A mí me gustaría que fueras ese tipo de amigo cabrón que disfruta poniendo cachonda a mi mujer y poniéndome unos buenos cuernos.

No creo que tarden mucho en darme autorización para privados

IMG-20240720-WA0003.jpeg

No tiene ningún pudor en salir así a la terraza a comer, cada día tengo más claro que necesita macho
Encantadora mujer tienes, disfrútala, es un portento.

A mí me gustaría que fueras ese tipo de amigo cabrón que disfruta poniendo cachonda a mi mujer y poniéndome unos buenos cuernos.

No creo que tarden mucho en darme autorización para privados

IMG-20240720-WA0003.jpeg

No tiene ningún pudor en salir así a la terraza a comer, cada día tengo más claro que necesita macho
Joder... Quien la pillara...

Atrás
Top Abajo