Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi opinión es que lo tiene hecho. Tiene su riesgo, de eso no cabe duda, pero creo que lo tiene asumido. Si lo hace y te lo cuenta lo vas a disfrutar mucho. Si no te lo cuenta lo vas a pasar mal. Espero que te vaya bien.

Yo por bajar un poquito el entusiasmo.
Muchas personas se ponen cachondas cuando reciben un masaje, depende del tipo de masaje, claro, pero imagino que ese masajista habría hecho que se pusiera cachonda. Y más, si como dice cienpo80 tienen una vida sexual fría. Sólo sentirse acariciada, tocada en partes que hacía tiempo que no le tocaban...el tacto es miy importante.De ahí a liarse con el masajista, va un trecho muy amplio. Son muchas las barreras que hay que vencer.
Estoy contigo y soy cauto, pero que acceda a ir hoy da q pensar

Estoy contigo y soy cauto, pero que acceda a ir hoy da q pensar
Tenemos que pensar que no todos los cerebros funcionan de igual manera y aquí estamos presentes gente con más o menos inquietud por el sexo o el morbo.

Este fisio me asegura q el porcentaje de tías q caen...es de una o dos de cada diez.
Ya de por sí, hasta me parece mucho
A mi se me hace mucho no, muchísimo porcentaje. Si se tira a una o dos de cada diez clientas, es fácil que un día se equivoque y termine detenido.....Juega con fuego

Me encanta esta historia jeje. Una pregunta, tú cuándo tendrías noticias de si sucede o no algo? Antes de q ella le de tiempo a volver a casa o después
A lo mejor parece absurdo pero no será lo mismo q ella llegue y la mires a los ojitos sabiendolo ya o con la intriga...

Me encanta esta historia jeje. Una pregunta, tú cuándo tendrías noticias de si sucede o no algo? Antes de q ella le de tiempo a volver a casa o después
A lo mejor parece absurdo pero no será lo mismo q ella llegue y la mires a los ojitos sabiendolo ya o con la intriga...
Interesante pregunta.

Yo en su situación me gustaría no saber nada e intentar descifrar, luego hablarlo con el y ver si mu intuición es buena o todo una bola enorme en mi cabeza

Este fisio me asegura q el porcentaje de tías q caen...es de una o dos de cada diez.
Ya de por sí, hasta me parece mucho
Me cuesta creer esa cifra la verdad y además si es fisio de verdad... poco o nada profesional.

Atrás
Top Abajo