Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Este fisio me asegura q el porcentaje de tías q caen...es de una o dos de cada diez.
Ya de por sí, hasta me parece mucho
A mi se me hace mucho no, muchísimo porcentaje. Si se tira a una o dos de cada diez clientas, es fácil que un día se equivoque y termine detenido.....Juega con fuego

Me encanta esta historia jeje. Una pregunta, tú cuándo tendrías noticias de si sucede o no algo? Antes de q ella le de tiempo a volver a casa o después
A lo mejor parece absurdo pero no será lo mismo q ella llegue y la mires a los ojitos sabiendolo ya o con la intriga...

Me encanta esta historia jeje. Una pregunta, tú cuándo tendrías noticias de si sucede o no algo? Antes de q ella le de tiempo a volver a casa o después
A lo mejor parece absurdo pero no será lo mismo q ella llegue y la mires a los ojitos sabiendolo ya o con la intriga...
Interesante pregunta.

Yo en su situación me gustaría no saber nada e intentar descifrar, luego hablarlo con el y ver si mu intuición es buena o todo una bola enorme en mi cabeza

Este fisio me asegura q el porcentaje de tías q caen...es de una o dos de cada diez.
Ya de por sí, hasta me parece mucho
Me cuesta creer esa cifra la verdad y además si es fisio de verdad... poco o nada profesional.

Pues va a las 6 y yo hasta las 8 no creo que llegue a casa, así q tendré noticias de mi colega antes de verla, el otro día también fue así

Atrás
Top Abajo