Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A ver, seré breve pq tampoco hay mucho donde extenderse.
Verano de 2017, dos semanas en familia en típica zona de apartamentos cercanos a la playa (prefiero no decir donde)
Al segundo día de estar allí noto un dolor de espalda q comentamos con unos amigos q a su vez conocen a un fisio q ni siquiera se si era fisio de verdad pero q daba masajes.
Contacto con el, un tío de unos 40 años bastante atractivo. Quedo un par de días y noté q aparte de estar buenorro, parecía q tenía ganas de jugar..y decidí jugar yo tambien.
La siguiente vez q fui q era además el día antes de volver a casa, acabé empotrada...así tal cual
Mereció la pena el polvo ?

Me importa tres cojones lo q te creas
Quién coño os creéis para exigir q ponga fotos?
Yo flipo
Yo no e exigido que pongas fotos,solo e dado mi opinion
al que te hizo el comentario.
Si te molesta mi comentario pues lo siento.
Y lo que te importe a ti me la suda.

Como va? Habrá nueva sesión antes de que acabe el año?

La novedad, la intensidad, el morbo de lo prohibido

Acabo de leer tu experiencia, me parece espectacular y muy morbosa. Quería preguntarte, si no te importa, un par de cosas acerca de aquel fantástico día que tuviste con el masajista

Notaste con el masajista una fuerte atracción sexual desde el primer momento?? ya que desde la primera sesión empezasteis con el tonteo y el juego tanto uno como el otro. Hablas que fue un polvo intenso, consideras que fue el mejor polvo de tú vida, estuvisteis mucho tiempo follando??

Saludos

Acabo de leer tu experiencia, me parece espectacular y muy morbosa. Quería preguntarte, si no te importa, un par de cosas acerca de aquel fantástico día que tuviste con el masajista

Notaste con el masajista una fuerte atracción sexual desde el primer momento?? ya que desde la primera sesión empezasteis con el tonteo y el juego tanto uno como el otro. Hablas que fue un polvo intenso, consideras que fue el mejor polvo de tú vida, estuvisteis mucho tiempo follando??

Saludos
No se si fue el mejor polvo de mi vida, pero uno de los mejores si. El tío duró un montón

En esa historia se define esa parte humana más instintiva , donde priman los deseos profundos . Una pregunta íntima , te ha vuelto a pasar o solo fue esa vez con el masajista ?

Atrás
Top Abajo