Jololo
Miembro
- Desde
- 27 Ago 2024
Para cuándo es la siguiente cita?Aquí la peña pone fotos de boda???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para cuándo es la siguiente cita?Aquí la peña pone fotos de boda???
Mereció la pena el polvo ?A ver, seré breve pq tampoco hay mucho donde extenderse.
Verano de 2017, dos semanas en familia en típica zona de apartamentos cercanos a la playa (prefiero no decir donde)
Al segundo día de estar allí noto un dolor de espalda q comentamos con unos amigos q a su vez conocen a un fisio q ni siquiera se si era fisio de verdad pero q daba masajes.
Contacto con el, un tío de unos 40 años bastante atractivo. Quedo un par de días y noté q aparte de estar buenorro, parecía q tenía ganas de jugar..y decidí jugar yo tambien.
La siguiente vez q fui q era además el día antes de volver a casa, acabé empotrada...así tal cual
Por lo que dices tenéis poco sexo , no crees que ella más allá de esta experiencia ha buscado otras veces , al no verse satisfecha ?Aquí la peña pone fotos de boda???
Si. No me arrepientoMereció la pena el polvo ?
La diferencia con un polvo con tu pareja cual fue?Si. No me arrepiento
solamente le falta ser fisioJolín vaya pollaza
La novedad, la intensidad, el morbo de lo prohibidoLa diferencia con un polvo con tu pareja cual fue?
Gracias por atender la petición. Muy morboso y muy morbosa tú por atender nuestra demanda.
Todos los componentes que se pierden con los años .....La novedad, la intensidad, el morbo de lo prohibido
Si navegas por su perfil,la encuentrasDonde??
GraciasSi navegas por su perfil,la encuentras
El no a abierto el hilo, un hilo abierto con 19 paginasPon tú una y das ejemplo.
Si lo veo muy creíble, además e de decir que yo tampoco tengo fotos de la miaEl no a abierto el hilo, un hilo abierto con 19 paginas
y sin foto, lo ves creible?
Me importa tres cojones lo q te creasEl no a abierto el hilo, un hilo abierto con 19 paginas
y sin foto, lo ves creible?
Puede q la culpa sea mi si, lo asumoPor lo que dices tenéis poco sexo , no crees que ella más allá de esta experiencia ha buscado otras veces , al no verse satisfecha ?
Yo no e exigido que pongas fotos,solo e dado mi opinionMe importa tres cojones lo q te creas
Quién coño os creéis para exigir q ponga fotos?
Yo flipo
La novedad, la intensidad, el morbo de lo prohibido
No se si fue el mejor polvo de mi vida, pero uno de los mejores si. El tío duró un montónAcabo de leer tu experiencia, me parece espectacular y muy morbosa. Quería preguntarte, si no te importa, un par de cosas acerca de aquel fantástico día que tuviste con el masajista
Notaste con el masajista una fuerte atracción sexual desde el primer momento?? ya que desde la primera sesión empezasteis con el tonteo y el juego tanto uno como el otro. Hablas que fue un polvo intenso, consideras que fue el mejor polvo de tú vida, estuvisteis mucho tiempo follando??
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.