Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando una mujer no quiere ser pillada no hay manera..., en mi caso no se trata de ofrecerla sino de darle la libertad para tener una vida sexual a su gusto y plena, creo que es un aburrimiento follar siempre con la misma persona.Q curioso...yo temerosa de ser pillada y otros ofreciendo a la mujer voluntariamente...
Mi mujer sabe que tiene total libertad para follar con otros...Cuando una mujer no quiere ser pillada no hay manera..., en mi caso no se trata de ofrecerla sino de darle la libertad para tener una vida sexual a su gusto y plena, creo que es un aburrimiento follar siempre con la misma persona.![]()
La mía no me dice que no quiere. Lo que no quiere es que me entere yo...Si, la mía también, pero dice que no quiere, que ya tiene bastante.
Jugar con otras parejas no le parece mal, incluso algo de oral, pero follar...de momento dice q no
Aps... bueno esa es una de las normas.... si lo hace, que no me importa, me lo tiene que contar.La mía no me dice que no quiere. Lo que no quiere es que me entere yo...
Yo, si lo hace, espero enterarme de una manera u otra...Aps... bueno esa es una de las normas.... si lo hace, que no me importa, me lo tiene que contar.
O en su defecto, estar de una forma u otra
Hola, os confirmo q han quedado mañana pero no es cita de fisio...es decir, tengo curiosidad por saber q excusa pone o q se inventa
Jajaja pues imagina que pasaráHola, os confirmo q han quedado mañana pero no es cita de fisio...es decir, tengo curiosidad por saber q excusa pone o q se inventa
Van a mirar los regalos de Navidad, que mal pensados soisJajaja pues imagina que pasará
Que nervios!!!!Hola, os confirmo q han quedado mañana pero no es cita de fisio...es decir, tengo curiosidad por saber q excusa pone o q se inventa
Como sabes que no es para el masaje ? Algo no cuentasHola, os confirmo q han quedado mañana pero no es cita de fisio...es decir, tengo curiosidad por saber q excusa pone o q se inventa
A lo mejor me he explicado mal. Si ella tuviera cita de fisio me lo hubiera dicho como las otras tres veces.Como sabes que no es para el masaje ? Algo no cuentas
Se pone la cosa bastante interesante y fue ella quien le pidio cita pero le dijo que no para masajeHola, os confirmo q han quedado mañana pero no es cita de fisio...es decir, tengo curiosidad por saber q excusa pone o q se inventa
Entonces entendemos que te lo ha contado tu amigo, pero ella no te ha dicho nada!!A lo mejor me he explicado mal. Si ella tuviera cita de fisio me lo hubiera dicho como las otras tres veces.
que injusta es la vida, otros ofreciendo a sus mujeres, y ellas que noQ curioso...yo temerosa de ser pillada y otros ofreciendo a la mujer voluntariamente...
No, el no está aquiA ver si el masajista no nos tiene en vela... que se ponga las pilas y cuente pronto.
Por cierto el sabe algo o está en este foro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.