Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os cuento.
Llega mi mujer, lo típico se saludan etc y la dice q se desnude de cintura para arriba. Mientras ella se quita la ropa, mi amigo con "falsa inocencia" por así decir la pide disculpas si el comentario de los pechos la pudo ofender, y ella se ríe y le dice q para nada y q se siente incluso halagada. El entonces viendo q ella es receptiva a los piropos la insiste o repite que tiene unas peras preciosas (así, con esa expresión) y ella vuelve a reírse y le dice q si eso se lo dice a todas, el responde q solo a las q le gustan , ella le dice que seguro que estando soltero habría tenido algún affaire con alguna clienta, a lo q él responde que bueno, que si...pero q esto no deja de ser un pueblo etc.
Según mi amigo, ahí tuvo claro q podía tener vía libre y empezó a darle el masaje en cuello y espalda, bajando la mano un poco más de la cuenta por la parte delantera del cuello, pero sin llegar a tocar nada...pero eso sí notando q ella tenía los pezones durísimos.
Ah se me ha olvidado comentar q el llevaba puestas unas mallas largas como de ir en bici en vez de llevar un chándal o un pantalón más suelto como las otras veces, y marcaba bastante el paquete...
Después de darle el masaje sentada la pidió q se tumbara en la camilla para dedicarle un tiempo a la espalda, y q en vez de estar todo el tiempo en la parte lateral, se puso un rato delante de su cabeza y se inclinó disimuladamente un par de veces o tres para rozarla o apoyar como si no quería la cosa el paquete en ella.
A todo esto, se debió ir empalmando...y con la malla el bulto debía ser obviamente bastante visible...
Y ya por fin, según el, decidió jugársela, pues era el momento en q ella podía echarse para atrás,la pidió q se diese la vuelta y se quedase bocarriba...ahí es cuando ella se le quedó mirando fijamente la tremenda hinchazón de su entrepierna aunque no dijo nada y se
tumbó bocarriba. Mi amigo se volvió a colocar por detrás de ella tocandola el cuello y volviéndola a rozar está vez la cara....y ella no pudo evitar decir algo así como madre mía!! Eso es de verdad?
Y ya el lo debió ver tan claro q se la sacó para q ella viese q es de verdad...doy fe de q gasta un buen pollón...y cuando mi colega se quiso dar cuenta ella misma se la metió en la boca y empezó a comersela mientras el le daba un buen sobe de tetas...
Así estuvieron un buen rato hasta q el se corrió encima de ella.

Aparte de eso, cuando el hizo amago de meter la mano entre sus bragas, ella le frenó y le dijo q estaba con la regla, y también le comentó toda extasiada q vaya rabo gastaba en comparación con su marido (ahí salgo muy mal parado, q se le va a hacer...)
Bienvenido al club. Aunque no creo que te moleste saber que tu esposa conoció a uno de mejor polla.

Son dos cosas distintas. Yo lo he hecho lo admito.
Pero yo pregunto como se siente el
Aquí la cuestión es que ambos lo saben , la duda es que sea algo fugaz ( empotramiento para desfogar) y no pase de ahí .
Ella tendrá el sentimiento de lo prohibido y el cumplirá su fantasía ( como lo gestione después será otro cantar )

Hola, os confirmo q han quedado mañana pero no es cita de fisio...es decir, tengo curiosidad por saber q excusa pone o q se inventa

Y ahora que ya sabes de tu cornudez, a parte de disfrutarlo, ¿que vas hacer?

Simplemente que te cuente el fisio y una vez que se acabe, ¿perder el control de nuevos posibles amantes?
O ¿Lo vas a confrontar con inteligencia para que sepa que eres conocedor de la situación, por ver si así te puede cornear en cornear en complicidad?

Yo le he mostrado fotos de mi novia (28 años) a uno de mis mejores amigos (ella lo sabe, a ella le gusta el), pero el no pasa mas de decirme ''uf que buena esta'' o ''que bien comes'', no me sigue el morbo ni me pide mas fotos. Yo estoy seguro que a el tambien le gusta mi novia porque esta buenisima, pero creo que le da corte porque somos amigos y por eso no me sigue el juego. Si fuera al reves y fuera uno de mis amigos el que me envia fotos de su novia yo encantado le estaria pidiendo mas fotos todo el tiempo. Algunos Simplemente no aprovechan la oportunidad

Pues mirando toda la situacion...parece que al amigo no le ha costado en exceso seducir-la.....parece que no es la primera vez que ella es infiel....

Atrás
Top Abajo