wolf44
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Lo que pasa esq es un plus de morbo saber que estas haciendo algo prohibido mmmmQ curioso...yo temerosa de ser pillada y otros ofreciendo a la mujer voluntariamente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa esq es un plus de morbo saber que estas haciendo algo prohibido mmmmQ curioso...yo temerosa de ser pillada y otros ofreciendo a la mujer voluntariamente...
Aquí la cuestión es que ambos lo saben , la duda es que sea algo fugaz ( empotramiento para desfogar) y no pase de ahí .Son dos cosas distintas. Yo lo he hecho lo admito.
Pero yo pregunto como se siente el
Al revés, el morbo me supera ..Y no te sientes mal?
Hola, os confirmo q han quedado mañana pero no es cita de fisio...es decir, tengo curiosidad por saber q excusa pone o q se inventa
Deberias proponerle a tu amigo entrar en la web en este hilo y contarnos de primera mano a todos lo que hace con tu mujer... y ya de paso si pone algun documento grafico ya seria la hostiaAl revés, el morbo me supera ..
Se lo voy a comentar....lo de documentos gráficos lo dudo masDeberias proponerle a tu amigo entrar en la web en este hilo y contarnos de primera mano a todos lo que hace con tu mujer... y ya de paso si pone algun documento grafico ya seria la hostia
Seria cojonudo testimonio en primera persona... y tu leyendolo con nosotrosHa flipado un poco cuando se lo he contado y la expectación q genera el hilo...
Se lo va a pensar pero no le veo muy por la labor
No me importaría pero cuando se lo dije anoche no le vi mucho por la laborSeria cojonudo testimonio en primera persona... y tu leyendolo con nosotros
Vaya no sé si es bueno o malo…. Eso de mentirAcabo de desayunar con ella...y ojo! Me ha preguntado si a las 19,30 me daba tiempo a estar en casa para quedarme con los críos q ha quedado con una amiga para ir de compras....
Contaba con ello...si ha quedado a escondidas alguna excusa tiene q ponerVaya no sé si es bueno o malo…. Eso de mentir
Bueno a ver qué te cuenta tu amigoContaba con ello...si ha quedado a escondidas alguna excusa tiene q poner
Poner a grabar audio a tu " amigo" no o le cuesta nada.Para mi que algo te está ocultando...Se estarán riendo de ti en sus conversaciones...y seguro que ya sabe que eres un mamón que te gusta chuparContaba con ello...si ha quedado a escondidas alguna excusa tiene q ponpiner el móvil a grabar audio
Madre mía no eres consciente de q la va a poner fina ...Acabo de desayunar con ella...y ojo! Me ha preguntado si a las 19,30 me daba tiempo a estar en casa para quedarme con los críos q ha quedado con una amiga para ir de compras....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.