Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Contaba con ello...si ha quedado a escondidas alguna excusa tiene q ponpiner el móvil a grabar audio
Poner a grabar audio a tu " amigo" no o le cuesta nada.Para mi que algo te está ocultando...Se estarán riendo de ti en sus conversaciones...y seguro que ya sabe que eres un mamón que te gusta chupar

Ha casa viene de vez en cuando un "manitas" un cincuenton que arrrgla cosas por los pisos y siempre he tenido el pensamiento, el morbo, de enviarle gotos de mi mujer con la cara bien pixelada.
El no tiene mi telefono, asi que no sabria de quien era

Ha casa viene de vez en cuando un "manitas" un cincuenton que arrrgla cosas por los pisos y siempre he tenido el pensamiento, el morbo, de enviarle gotos de mi mujer con la cara bien pixelada.
El no tiene mi telefono, asi que no sabria de quien era
hazlo igual hay sierte y le desatasca las cañerias a tu putita

Y cuando llegue y te mienta le vas a decir que sabes de donde vienes así podrías decirle que le dejas follar con otros

Acabo de desayunar con ella...y ojo! Me ha preguntado si a las 19,30 me daba tiempo a estar en casa para quedarme con los críos q ha quedado con una amiga para ir de compras....
Ummmm que morbaso estarás deseoso de que llegue ese momento y tu amigo te cuente, joder me mataría a pajas

Ya con la regla pasada,tiene el camino limpio y abierto. Vaaaamos que nervios.

Lo suyo sería que tú amigo lo grabe a escondidas y luego tú puedas verlo. Con el compromiso lógico de que no se enseñe.

Atrás
Top Abajo