Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Lo suyo sería que tú amigo lo grabe a escondidas y luego tú puedas verlo. Con el compromiso lógico de que no se enseñe.
Eso es algo que muchos pensamos, queremos, etc... pero es tan tan tan peligroso que se tiene que descartar.

A veces te jode tu propia pareja o ex... como para confiar así ciegamente.

Es mi opinión, vamos

Eso es algo que muchos pensamos, queremos, etc... pero es tan tan tan peligroso que se tiene que descartar.

Es mi opinión, vamos
Opino igual. Es inviable por ahora

Es mi opinión, vamos

No solo tema de confianza. Tema de legalidad. No es legal grabar a alguien en un ámbito privado sin que lo sepa.

Os cuento una fantasía que me ha surgido en los últimos días, y que aún admitiendo que es difícil...si se cumple, puede ser una pasada...
Yo, como he contado ya en algún hilo, soy bi, llevo 13 años casado y el sexo con la parienta brilla por su ausencia sobre todo desde que nacieron los críos...
Pues bien, he conocido hace unos dias a un tío que me da biberón e incluso ayer me ha enculado...y el primer día vi que en su casa tiene una camilla pues se dedica en sus ratos libres al quiromasaje (el tiene otro trabajo aparte) y me comenta la cantidad de cuarentonas que han caído cuando les daba un masaje...
Nos pusimos ayer a fantasear, y como mi mujer va a veces a un fisio, tengo q inventarme algo para que con el tiempo pueda saber de la existencia de este tío (vive en nuestro mismo pueblo) y q le pida cita y ver q pasa...
No deja de ser una fantasía pero....y si pasara algo y el me contase....uff solo de pensarlo...

Qué opináis??
Cuantas veces he fantaseado algo así. Ánimo. Al menos ya tienes el amigo. Deja en tu mesilla la tarjeta de tu amigo. Seguro que ella la verá.

No solo tema de confianza. Tema de legalidad. No es legal grabar a alguien en un ámbito privado sin que lo sepa.
No es así ,si tú vienes a mi casa o dentro de mi coche puedo grabarte.Muchos futbolistas lo hacen con sus ligues por si acaso luego...Aquí algo se escapa de esta historia

La foto última de las bragas manchadas que decía que eran de su mujer son las mismas que puso que eran de su cuñada que le hacía la depilación.Mira que ha sido fácil encontrar el fallo

La historia es chula a mi me gusta que sea real pues ....creo que no y si lo es debEría de aportar algo más

Si tanto buscáis y tantas pruebas queréis igual este no es vuestro hilo... salir y dejar que cada uno aporte libremente lo que le de la gana.
A mi me tienes enganchado y a muerte contigo... si veo a tu pareja pues la hostia y si no ya tengo imaginación para algo.

Estoy ansioso por que pongas los detalles

Si tanto buscáis y tantas pruebas queréis igual este no es vuestro hilo... salir y dejar que cada uno aporte libremente lo que le de la gana.
A mi me tienes enganchado y a muerte contigo... si veo a tu pareja pues la hostia y si no ya tengo imaginación para algo.

Tan fácil como decir que no es real ,ir al foro de relatos eróticos y no mentir.

Acabo de desayunar con ella...y ojo! Me ha preguntado si a las 19,30 me daba tiempo a estar en casa para quedarme con los críos q ha quedado con una amiga para ir de compras....
Ya no queda nada para la siete y media…
Estamos ansiosos de que termine la sesión de fisio de hoy y nos cuentes!!!!!

A mi me gusta la historia también

Atrás
Top Abajo