Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La novedad, la intensidad, el morbo de lo prohibido

Acabo de leer tu experiencia, me parece espectacular y muy morbosa. Quería preguntarte, si no te importa, un par de cosas acerca de aquel fantástico día que tuviste con el masajista

Notaste con el masajista una fuerte atracción sexual desde el primer momento?? ya que desde la primera sesión empezasteis con el tonteo y el juego tanto uno como el otro. Hablas que fue un polvo intenso, consideras que fue el mejor polvo de tú vida, estuvisteis mucho tiempo follando??

Saludos

Acabo de leer tu experiencia, me parece espectacular y muy morbosa. Quería preguntarte, si no te importa, un par de cosas acerca de aquel fantástico día que tuviste con el masajista

Notaste con el masajista una fuerte atracción sexual desde el primer momento?? ya que desde la primera sesión empezasteis con el tonteo y el juego tanto uno como el otro. Hablas que fue un polvo intenso, consideras que fue el mejor polvo de tú vida, estuvisteis mucho tiempo follando??

Saludos
No se si fue el mejor polvo de mi vida, pero uno de los mejores si. El tío duró un montón

En esa historia se define esa parte humana más instintiva , donde priman los deseos profundos . Una pregunta íntima , te ha vuelto a pasar o solo fue esa vez con el masajista ?

Atrás
Top Abajo