Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A ver, seré breve pq tampoco hay mucho donde extenderse.
Verano de 2017, dos semanas en familia en típica zona de apartamentos cercanos a la playa (prefiero no decir donde)
Al segundo día de estar allí noto un dolor de espalda q comentamos con unos amigos q a su vez conocen a un fisio q ni siquiera se si era fisio de verdad pero q daba masajes.
Contacto con el, un tío de unos 40 años bastante atractivo. Quedo un par de días y noté q aparte de estar buenorro, parecía q tenía ganas de jugar..y decidí jugar yo tambien.
La siguiente vez q fui q era además el día antes de volver a casa, acabé empotrada...así tal cual

Estoy dándome cuenta con el hilo de que debería haber estudiado ser "quiromasajista"

Cachis la mar 😅🤦🏼‍♂️🙆🏼‍♂️

Algo así, entiendo...

Joder !!!!🙆🏼‍♂️😳😳😳
Pues la chavala tiene que ser de Valls , Tarragona porque meterse tan tremendo çalcots entero y ni toser , vamos !!!!!!!!!
O de Valls o dio clases de Fakiresa por la India 👄⚔️
😅🤣🤣

Vamos algo así
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Joder. Mi amigo calza bien, pero el del video es exagerado, y mi mujer sin estar mal, tampoco es como la del video...
Pero si, fue algo así, ella tumbada y el de pie detras
Estría genial ver una foto para saber cómo es tu mujer ya que nos ha puesto a todos perros jaja

A ver, seré breve pq tampoco hay mucho donde extenderse.
Verano de 2017, dos semanas en familia en típica zona de apartamentos cercanos a la playa (prefiero no decir donde)
Al segundo día de estar allí noto un dolor de espalda q comentamos con unos amigos q a su vez conocen a un fisio q ni siquiera se si era fisio de verdad pero q daba masajes.
Contacto con el, un tío de unos 40 años bastante atractivo. Quedo un par de días y noté q aparte de estar buenorro, parecía q tenía ganas de jugar..y decidí jugar yo tambien.
La siguiente vez q fui q era además el día antes de volver a casa, acabé empotrada...así tal cual
Ufff!! Cuenta con detalles por favor 🥺 😜

Os cuento.
Llega mi mujer, lo típico se saludan etc y la dice q se desnude de cintura para arriba. Mientras ella se quita la ropa, mi amigo con "falsa inocencia" por así decir la pide disculpas si el comentario de los pechos la pudo ofender, y ella se ríe y le dice q para nada y q se siente incluso halagada. El entonces viendo q ella es receptiva a los piropos la insiste o repite que tiene unas peras preciosas (así, con esa expresión) y ella vuelve a reírse y le dice q si eso se lo dice a todas, el responde q solo a las q le gustan , ella le dice que seguro que estando soltero habría tenido algún affaire con alguna clienta, a lo q él responde que bueno, que si...pero q esto no deja de ser un pueblo etc.
Según mi amigo, ahí tuvo claro q podía tener vía libre y empezó a darle el masaje en cuello y espalda, bajando la mano un poco más de la cuenta por la parte delantera del cuello, pero sin llegar a tocar nada...pero eso sí notando q ella tenía los pezones durísimos.
Ah se me ha olvidado comentar q el llevaba puestas unas mallas largas como de ir en bici en vez de llevar un chándal o un pantalón más suelto como las otras veces, y marcaba bastante el paquete...
Después de darle el masaje sentada la pidió q se tumbara en la camilla para dedicarle un tiempo a la espalda, y q en vez de estar todo el tiempo en la parte lateral, se puso un rato delante de su cabeza y se inclinó disimuladamente un par de veces o tres para rozarla o apoyar como si no quería la cosa el paquete en ella.
A todo esto, se debió ir empalmando...y con la malla el bulto debía ser obviamente bastante visible...
Y ya por fin, según el, decidió jugársela, pues era el momento en q ella podía echarse para atrás,la pidió q se diese la vuelta y se quedase bocarriba...ahí es cuando ella se le quedó mirando fijamente la tremenda hinchazón de su entrepierna aunque no dijo nada y se
tumbó bocarriba. Mi amigo se volvió a colocar por detrás de ella tocandola el cuello y volviéndola a rozar está vez la cara....y ella no pudo evitar decir algo así como madre mía!! Eso es de verdad?
Y ya el lo debió ver tan claro q se la sacó para q ella viese q es de verdad...doy fe de q gasta un buen pollón...y cuando mi colega se quiso dar cuenta ella misma se la metió en la boca y empezó a comersela mientras el le daba un buen sobe de tetas...
Así estuvieron un buen rato hasta q el se corrió encima de ella.

Aparte de eso, cuando el hizo amago de meter la mano entre sus bragas, ella le frenó y le dijo q estaba con la regla, y también le comentó toda extasiada q vaya rabo gastaba en comparación con su marido (ahí salgo muy mal parado, q se le va a hacer...)
Me parece que la proxima ya te pondra unos buenos cuernos de cornudo y probara ese pollon en sus partes

No se la folló el con lo cachonda q estaba ella, y me la voy a follar yo, q no follamos apenas ....
Lo raro es que no folleis vosotros y ella quiera con otro, lo logico es que no quiera sexo con nadie. A ciertas edades a las mujeres se les van las ganas.
Pero igual gracias al masaje le vuelven las ganas y puedes volver a retomar

Atrás
Top Abajo