Oliendo bragas

yo tuve esa epoca de robar la ropa interior usada de mi prima y que gozada era olerlas y lefarla sobre ella y despues dejarla en el cesto de la ropa sucia
Yo igual, pero solo lo hice 3 o 4 veces hasta que un amigo le pillo su madre haciendo eso a las de su hermana, me asuste por si me podía pasar y deje de hacerlo un mes y algo hasta que el me dijo que no cayo que según que bragas y si las recogen al poco de correrse al ponerlas en la lavadora pues se ve la corrida, pero que si las coges de la lavadora que todavía no esta puesta pues ahí si se corría y las volvía a meter a la lavadora, para cuando la ponian salían limpias igualmente, y eso hice, pase años corriendome en las bragas de mis primas y tia que dejaban en la lavadora y nunca me pillaron, solo casi con la polla fuera en el lavadero pero solo fue el susto, el que las olia y manchaba de semen por años que yo sepa no tenían ni idea jajajaj

Yo igual, pero solo lo hice 3 o 4 veces hasta que un amigo le pillo su madre haciendo eso a las de su hermana, me asuste por si me podía pasar y deje de hacerlo un mes y algo hasta que el me dijo que no cayo que según que bragas y si las recogen al poco de correrse al ponerlas en la lavadora pues se ve la corrida, pero que si las coges de la lavadora que todavía no esta puesta pues ahí si se corría y las volvía a meter a la lavadora, para cuando la ponian salían limpias igualmente, y eso hice, pase años corriendome en las bragas de mis primas y tia que dejaban en la lavadora y nunca me pillaron, solo casi con la polla fuera en el lavadero pero solo fue el susto, el que las olia y manchaba de semen por años que yo sepa no tenían ni idea jajajaj
De ahí el riesgo, yo por fortuna aprovechaba cuando estaba de viaje o de trabajo, me sorprendió mucho por aquel entonces que mi prima llevaba tangas demasiado erotico (de encaje estilo Victoria's Secret)

De ahí el riesgo, yo por fortuna aprovechaba cuando estaba de viaje o de trabajo, me sorprendió mucho por aquel entonces que mi prima llevaba tangas demasiado erotico (de encaje estilo Victoria's Secret)
Alguno pille así de joven para ella que tendría 15 años, yo tenía 13 cuando las olia y me corrí esas veces, el miedo y inexperiencia pues hizo que parara casi 2 meses de correme en ellas pero si las olía, pero al pillar a mí amigo de mi misma edad me asuste, hasta que me volvió a decir eso, de ahí que olerlas y restregar las por la polla segui haciendo lo, pero correrme ya agusto y sin miedo era así como dije, sacar las usadas de la lavadora y correrme en las de algunas de mis primas o tía, o a veces inclinarme y darle una corrida dentro de la lavadora jajaja

Alguno pille así de joven para ella que tendría 15 años, yo tenía 13 cuando las olia y me corrí esas veces, el miedo y inexperiencia pues hizo que parara casi 2 meses de correme en ellas pero si las olía, pero al pillar a mí amigo de mi misma edad me asuste, hasta que me volvió a decir eso, de ahí que olerlas y restregar las por la polla segui haciendo lo, pero correrme ya agusto y sin miedo era así como dije, sacar las usadas de la lavadora y correrme en las de algunas de mis primas o tía, o a veces inclinarme y darle una corrida dentro de la lavadora jajaja
Creo que ya lo conte por aqui, pero casi me pillan con las bragas de la vecina en el tendendero comun que habia en el patio fue arriesgado pero merecio la pena
jajaja

Creo que ya lo conte por aqui, pero casi me pillan con las bragas de la vecina en el tendendero comun que habia en el patio fue arriesgado pero merecio la pena
jajaja
Si casi te pillan es bueno, lo malo es cuando eres pillado, yo ajeno así de lo que es de vecina o así nunca pille nada, soy más de oler y pajearme en el acto pero en lugares tipo baño de casa de un amigo para pillar el de la hermana o alguna madre que estaba buena, suegras que he tenido, igual que cuñadas, amigas de las novias que tuve y cosas así, ya mismo por edad me tocará el de algunas hijas de amigos jjaja

Qué es rico correrse bragas de tu tía

La verdad es que a mí no me llamó la atención el tema hasta que pasó lo siguiente. Me iba de Erasmus a Alemania y me metí a dar clases el verano antes de irme. Ahí conocí a una tía que, casualidades de la vida iba a la misma ciudad que yo pero a otra facultad.
Tonteamos, pero no pasó de un par de morreos.
El caso es que estando yo allí (me fui 3 semanas antes de que empezara el curso) me manda un WhatsApp y me dice que no tiene aún casa, y que si no me importa que se quede en mi casa unos días hasta que busque algo.

Yo me había pillado un estudio enano, le avisé que la casa minúscula y que por mi ok pero que le iba a tocar dormir en el suelo en un colchón que había pillado en una tienda de segunda mano. Me dijo que sin problema.

Como era de esperar nos volvimos a liar a las 4 horas de aterrizar. Como la tía era muy delgada, me dijo que cabiamos los dos en mi cama... yo haciéndome ilusiones le dije que OK. Nos metimos en la cama, nos empezamos a liar y cuando le fui a meter mano al coño me dijo que parase, que quería dejarle ahí. Calentón del 13 y a dormir.

La historia corta es que siguió así 2 o 3 días más. Tenía los huevos a reventar y aprovechando que había salido a no sé qué pollas decidí hacerme un pajote y para entonarme me vino la inspiración de buscar una de sus tangas de hilo usado.

Encontré el que debía llevar puesto en una de sus sesiones de calentarme la polla. Estaba lleno de flujo, hasta el punto de que se había quedado marcada la forma de su labios en la tela.

Empecé a percibir el sabor olor, acerqué más la nariz y se me puso dura de golpe. Me hice una tremenda paja. Me limpié con el tanga y lo dejé con el resto de su ropa. Fue la primera vez que lo hice, salido perdido por los calentones que me había metido.

La historia con esa tía acabó mal porque era una loca del coño. Solo dejaba que la follara con las manos porque le acojonaba quedarse embarazada (o eso me decía).

El caso es que siempre le agradeceré que gracias a ella descubrí la afición.

A partir de ahí, cada vez que he podido he olido y me he pajeado con bragas de amigas cada vez que he tenido ocasión. Recuerdo dos con especial morbo.

En Alemania me hice muy amigo de otro español que me propuso ir a ver a su prima que vivía en Bruselas y nos dejaba dormir en su casa. Allí que nos fuimos, la prima era mayor tenía dos hijas de 17 y 19 años que eran unos pibones tremendos (estaba casada con uno de allí y las tías eran unas rubias de flipar). Se me hizo la boca agua cuando nos dijeron que nos ducháramos en el baño de las hijas y vi que había un cesto de ropa sucia. Los 4 días que estuve allí cayeron pajas en cada ducha y en alguna meada que se alargaba (mi amigo pensaba que estaba cagando)

La otra, cuando una amiga me invitó a su casa a tomar algo entré al baño vi el cesto de ropa sucia y miré a ver si había premio. Había y gordo unas bragas suyas llenas de flujo pero también unas medias con lo que claramente eran restos de una lefada en el muslo. Deduje que se había liado con alguno y le había hecho un pajote. Cayó paja ese día y con el tiempo me la terminé follando.

en la adolescencia era pura gozada, ya hoy dia digamos perdio su atractivo, pero la de veces que me corri en ellas es insana jejej
Que pena perder el atractivo seguro que esa carne madura bno a perdido el encanto y us bragas huelen más y mejor
Cómo es tu tía?

ya es bastante gordita, con las correspondientes tetas eso es verdad, pero tambien se le cambio la cara mas redonda y asi tambien el atractivo que tenia en su juventudo, ella tendria 36/38 años cuando tendria los 13, asi que ahora tiene unos 61 o 62, se que madura para muchos, pero ya como dije para mi ya no tanto o casi nada, hace años que deje de olerle las bragas o frotarmelas en la polla, solo las de mis primas en lo que hablo de mi familia y ya las otras que puedo son hijas de amigos, amigas de mi mujer, la cuñada y asi

ya es bastante gordita, con las correspondientes tetas eso es verdad, pero tambien se le cambio la cara mas redonda y asi tambien el atractivo que tenia en su juventudo, ella tendria 36/38 años cuando tendria los 13, asi que ahora tiene unos 61 o 62, se que madura para muchos, pero ya como dije para mi ya no tanto o casi nada, hace años que deje de olerle las bragas o frotarmelas en la polla, solo las de mis primas en lo que hablo de mi familia y ya las otras que puedo son hijas de amigos, amigas de mi mujer, la cuñada y asi
No te daría morbo pillar ahora unas bragas de tu tía

Atrás
Top Abajo