Oliendo bragas

claro tu colega es por que se imagina que en esas braguitas a estado rozando el coñito de tu novia allí, i mas conociéndola i siendo amiga . eso es lo que le debe poner a tu colega, ahhhhh yo dejaría las braguitas de tu novia pilladas con la puerta del cubo de la ropa , que quede enganchadas al abrir el cubo a sin veras si lo abierto o no.
Sisi, esto lo puedo entender perfectamente, porq no es por sacar pecho pero mi novia está bien buena. Y entiendo q como la conoce le pueda poner eso.
Sisi estoy pensado la estrategia para salir d dudas hoy.

Sisi, esto lo puedo entender perfectamente, porq no es por sacar pecho pero mi novia está bien buena. Y entiendo q como la conoce le pueda poner eso.
pues luego cuenta como a ido todo. aa ver que pasa. i lo de tu novia me lo imagino que esta super buena.

Que interesante lo que cuentas, desde mi punto de vista, como "olfateador" comparto lo que ha dicho otro compañero: el oler en sí nos pone mucho, porque hueles los fluidos más intimos y la prenda que ha estado en contacto con coño y culito, que, normalmente es lo más inaccesible y lujurioso de una mujer.
Por otro lado, si le añadimos que es alguien que conoces y te pone, en mi caso es mi cuñada, pues se añade ese plus de lo prohibido, de que te pillen, etc...
En mi caso me encanta comparar como huelen los coños de las dos hermanas, mi mujer y mi cuñada... y gana mi cuñada por goleada!

Que interesante lo que cuentas, desde mi punto de vista, como "olfateador" comparto lo que ha dicho otro compañero: el oler en sí nos pone mucho, porque hueles los fluidos más intimos y la prenda que ha estado en contacto con coño y culito, que, normalmente es lo más inaccesible y lujurioso de una mujer.
Por otro lado, si le añadimos que es alguien que conoces y te pone, en mi caso es mi cuñada, pues se añade ese plus de lo prohibido, de que te pillen, etc...
En mi caso me encanta comparar como huelen los coños de las dos hermanas, mi mujer y mi cuñada... y gana mi cuñada por goleada!
Sisi, estoy viendo q es un fetiche bastante común. Acabo de oler las bragas q le voy a dejar de cebo y creo q no huelen mucho, nose. Pero las he dejado estrategicamente para saber si las toca o no. Además he puesto una mini bolita de papel de wc encima de la tapa q si la abre se va a caer... Veremos a ver, q nervios más tontos de golpe

Sisi, estoy viendo q es un fetiche bastante común. Acabo de oler las bragas q le voy a dejar de cebo y creo q no huelen mucho, nose. Pero las he dejado estrategicamente para saber si las toca o no. Además he puesto una mini bolita de papel de wc encima de la tapa q si la abre se va a caer... Veremos a ver, q nervios más tontos de golpe
Fíjate si es "común" que en Japón hace muchos años que hay máquinas expendedoras de bragas usadas. Aquí en España hace un par o tres de años hubo un boom del tema porque algunas famosas empezaron a vender sus bragas usadas en plataformas / o fans y tal. Por cierto, yo también estoy en Bcn ;)

Llevo desde navidades a paja diaria con estas que pude pillarle a mi suegra del cesto,ella 70, bien gordita tetones y culazo y muy cariñosa y cachonda siempre conmigo jeje

Archivos adjuntos

• 459927304_1115199643721747_592128556532104907_n.jpg
Sisi, estoy viendo q es un fetiche bastante común. Acabo de oler las bragas q le voy a dejar de cebo y creo q no huelen mucho, nose. Pero las he dejado estrategicamente para saber si las toca o no. Además he puesto una mini bolita de papel de wc encima de la tapa q si la abre se va a caer... Veremos a ver, q nervios más tontos de g

Pues justamente hoy mi colega ha ido al baño pero ha tardado lo justo y necesario para ir a mear i poco más. Pero al cabo de poco he ido yo tambien al baño a "mear" y BINGO! las braguitas estaban en otra posición y la bolita estaba en el suelo. Ahora si, tengo la certeza q algo hace con las braguitas...

Pues justamente hoy mi colega ha ido al baño pero ha tardado lo justo y necesario para ir a mear i poco más. Pero al cabo de poco he ido yo tambien al baño a "mear" y BINGO! las braguitas estaban en otra posición y la bolita estaba en el suelo. Ahora si, tengo la certeza q algo hace con las braguitas...
Me apunto al reparto de bragas!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo