Oportunidades desaprovechadas. El tren solo pasa una vez

Cuando era joven trabaja de socorrista, el verano de los 19 años trabajé en la piscina de una urbanización en la que había una morena de 18 espectacular de cuerpo, delgada con tetas, pelo negro y siempre unos bikinis de cuerdas que son mi perdición, me llevaba muy bien con ella, cuando no había jaleo venía y nos poníamos de charla, a mí me gustaba bastante pero con ninguna experiencia con chicas, muy pavo y formal y como estaba trabajando ni se me pasaba por la cabeza hacer o intentar nada. Mi última tarde de trabajo, con un calor de mil demonios y muerto de sed al terminar la jornada me dijo que si quería subir a su casa a beber algo, y yo le dije que sí, subimos, no había nadie, ella con el bikini, las chanclas y una camiseta corta que no le tapaba el culo, las cuerdas del bikini asomando y yo no me di cuenta de ninguna de sus señales, roces por aquí, el brazo o la pierna al pasar al lado, acercarse más de la cuenta, que moreno estás, que bien nadas, estuvimos 20 minutos en su cocina, de sobra para tomarme 20 vasos de agua y yo empanado sin ver lo que quería, y entonces llaman a la puerta y era su hermano que volvía a casa, ella puso cara de mosqueo y le echó la charla por volver tan pronto y entonces caí... 😣
image_f2a966e3-be89-456c-9740-d82554844626.jpg
 
Última edición:
Yo tengo dos. Una llegó a haber sexo por medio, por lo que no encaja aquí, pero la otra no llegó a haberlo.

Esto fue una cena de empresa en junio del 93 o 94 creo. Yo había finalizado la carrera dos años antes pero pronto subí en el escalafón y ya era jefecillo de un departamento. En eso que la empresa tenía un convenio con un centro universitario para que hubiese becarios de prácticas en los distintos departamentos y al final se les hacía un cena de despedida.

En el mío me tocó una chica Y, jovencita de 19-20 años de cara normalilla pero un cuerpazo de vicio. Pero lo que me atraía era su personalidad, interés por aprender, su carácter. Parecía la típica que en la cama te exprimiría como una naranja. Durante los meses de prácticas congeniamos bien pero sin nada raro por medio, trabajo puro y duro, ningún comentario fuera de tono, etc...

Y llegó el día de la cena. Al final, los becarios nos propusieron a los jefes/as de departamento, encargados/as personal de la empresa ir a tomar unas copas y bailar a algún pub. No me digáis como pero a las tantas Y y yo quedamos solos en uno de los pubs, bailando. Ahí en ella empezó a hacerlo en plan sensual total, en plan peli subida de tono, mirándome fijamente a los ojos, levantandose el pelo mientras se giraba. De espalda se acercaba moviendo el trasero, agachándose y volviendo a subir meneando las caderas. Yo estaba a cien.

Al final después ya casi las 5 o 6 de la mañana me ofrecí a llevarla a casa. Cuando llegamos estuvimos como media hora hablando de todo un poco, y al final comenzamos a besarnos, mientras me propuso subir a su casa ya que sus padres se habían ido a la aldea y que estaba sola. Por esas fechas había comenzado a salir con una chica que a la postre fue mi mujer, y se me vino a la mente su imagen y literalmente me bloqueé y le dije que mejor no. De hecho los fines de semana mi novia ya se quedaba a dormir en mi apartamento.

Cosas de la vida, bastantes años después, como 15 o así, en un viaje de trabajo iba en coche y paré en la típica estación de servicio de una autovía en medio de la nada. Además de repostar, me fuí a tomar un café. En esto que alguien me llama por mi nombre y cuando me giro la veo a ella. Una mujer con el mismo cuerpazo, un poquito más ancha y se notaban las tetas algo caídas, pero había mejorado de cara con la edad. Tenía al lado una cría de unos 5 o 6 años, no soy bueno para las edades. Estuvimos hablando un rato de como nos había ido, el tiempo justo mientras su maromo se fue a echar un pis. En la despedida, mientras el marido cogía la niña, se me quedó unos segundos mirando y al final me guiñó un ojo.
Me siento muy identificado con tu historia,me paso algo muy similar.Yo con 34 años, D.financiero de una empresa de mediano tamaño,casado y a la espera de un bebe.Todos los años teníamos algún becario.Ese año vino una chica morena,alta de buen cuerpo y bonita de cara de unos 19-20 años.Conmigo trato poco,alguna vez pero poco,trataba mas con mi segundo,que tenia novia formal desde hacia muchos años y que se le veía que andaba loquito detrás de ella,de echo la invito a comer alguna vez,pero nada.A primeros de mayo tuvimos una cena y a ella ya le quedaba poco en la empresa.Fuimos a un restaurante a cenar a un pueblo costero como a 40 km de nuestra sede, y en la sobremesa tenia a mi segundo picando piedra,pero ella nada de nada,yo lo vi y sin ninguna intención,le dije, María(nombre ficticio) ven y ponte aquí a mi lado que ese no te va a dejar en paz.Se levanto y vino y allí estuvimos de charla unos cuantos.Llego la hora de irse,yo no habia traido coche y uno de los que traia coche estaba algo perjudicado,entonces le dije que lo llevaba yo;a nuestra ciuda de origen,y que ya cogia mi coche.Entonces va ella y me dice que si puede venir con nosotros que ella queria irse a casa.Yo le dije que sin problemas.LLegamos al coche y el chaval perjudicado,directamente se metio en el asiento de atras y se echo a dormir.Ibamos delante ella y yo,empezamos a hablar y me dijo que estaba sacandose el carnet,pero que lo de las marchas no le acababa de coger el tranquillo.Yo le dije que era muy facil,e iba cambiando de vez en cuando para que lo viera.Entoneces me dijo de probar,puso su mano en el cambio y que yo la guiara.Puse mi mano en la suya y en el cambio y empezamos a practicar,a los dos minutos yo tenia un empalme descomunal.LLegamos al destino,mi compañero se bajo y yo me fui a mi coche,y le dije a la chica si queria que la llevara a su casa.Me dijo que si,y cuando montamosme dice que si me vuelvo a la fiesta,le contesto que si y me dice que viene conmigo.Salimos e ibamos a otra ciudad que esta a 28 km de la mia y cuando vamos para alli,me dice que por que no vamos a otra que tambien esta cerca y que hay bastante ambiente y que igual tenia por alli alguna amiga.Os hablo de una provincia pequeña como es Asturias.Le digo que vale,que tampoco me queria liar hasta las tantas y que mejor así,tomar algo y ella la dejaba alli y yo me volvia.Fuimos a un par de sitios y no encontramos a su amiga,pero lo que si pude comprobar es que en el momento que la dejaba sola empezaban a llover los moscones por todos lados,se veia que atrai al personal muchisimo.A todo esto las conversaciones banales y poco mas,tomamos un par de copas y yo le dije que me iba.Ella como no encontro a nadie,me dice que se vuelve conmigo.Cuando llegamos de nuevo a nuestra ciudad le dije que la llevaba a su casa, que me fuera indicando.Fuimos callejeando y de repente me dice que gire a la derecha y nos metimos en un callejon oscuro,eso me extraño.Llegamos al final y no tenia salida.Le dije ¿y esto'¿Te confundiste? y me contesta no,pero no queria que nadie nos viera...Y se acerco a mi y comenzo a morrearme.Yo me deje llevar y al minuto tenia la polla como una estaca.Le dije que alli no,y nos fuimos a nuestra oficina que estaba al lado.Llegamos,yo estaba con un puntin alegre pero con raciocinio.Nos empezamos a besar,le empece a tocar las tetas,las tenia pequeñas y muy morenas,ella era muy morena,le meto mano al coño ,lo tenia arreglado y me viene un momento de lucidez a la cabeza y pienso,no tengo condon y me voy a vaciar en esta chica esperando un hijo.Le dije que mejor lo pensabamos en frio,que yo estba casado a la espera de un bebe y que no podia ofrecerle nada (frase literal) y que si eso repetiriamos en un hotel otro dia.La lleve a su casa pero ella no estaba contrariada.Al dia siguiente la llame a mi despacho y le pedi disculpas y le dije que habia sido el momento y tal y cual,ella ya se iba por que habia acabado las practicas,y me dijo,que cuando naciera mi hijo que la llamaramos para la celebracion con los compañeros...Hubo celebracion pero no la llame y luego le dijo a mi segundo,que seguia intentandolo,que le habia parecido mal que no la hubieramos llamado para la celebracion.Luego a los pocos años yo me separe...me arrepiento de no haberla follado,por que era muy guapa y ella queria,pero tambien pienso que ella queria una relacion mas seria y yo no podia darsela.Yo no la volvia a ver mas,de vez en cuando la curioseo por redes y creo que esta sola,y sigue tan guapa como siempre.
 

La otra fue una amante que tuve, hace unos 10 años. Era16 años más joven que yo.

En la cama era algo fuera de lo común. Con ella hice cosas que en mi vida pensé que haría. Le gustaba el sexo como nunca había visto a nadie antes. A veces pasábamos toda una tarde sin parar. Recuerdo haber llegado a casa con la polla dolorida de tanto que le dábamos.

Con ella descubrí mi lado oscuro amo light. En una de las quedadas, yo ya viendo que le gustaba que le hiciese cosas como garganta profunda o que la insultase, etc... me confesó que le gustaba ser sumisa conmigo. Aquello ya fue lo máximo.

Yo cada vez me estaba encoñando más y más, me volvía loco. Solo esperaba que llegase el miércoles por la tarde para estar con ella. Pero, por otro lado, estaba en una situación familiar complicada, mi mujer no estaba pasando un buen momento, mi hija a punto de irse a la universidad, hipoteca, trabajo estresante...

Al final tuve que decirle que lo teníamos que dejar. Lo tomó relativamente bien, aunque algo dolida porque yo ya había notado que ella se estaba enamorando. Es una situación emocional que no deseo a nadie porque era una auténtica montaña rusa de subidones y bajadas. Por eso si tengo una aventura a ser posible con una persona que tenga lo mismo que perder o ganar que yo. Y así fue.
 
Última edición:
La otra fue una amante que tuve, hace unos 10 años. Era16 años más joven que yo.

En la cama era algo fuera de lo común. Con ella hice cosas que en mi vida pensé que haría. Le gustaba el sexo como nunca había visto a nadie antes. A veces pasábamos toda una tarde sin parar. Recuerdo a ver llegado a casa con la polla dolorida de tanto que le dabamos.

Con ella descubrí mi lado oscuro amo light. En una de las quedadas, yo ya viendo que le gustaba que le hiciese cosas como garganta profunda o que la insultase, etc... me confesó que le gustaba ser sumisa conmigo. Aquello ya fue lo máximo.

Yo cada vez me estaba encoñando más y más, me volvía loco. Solo esperaba que llegase el miércoles por la tarde para estar con ella. Pero, por otro lado, estaba en una situación familiar complicada, mi mujer no estaba pasando un buen momento, mi hija a punto de irse a la universidad, hipoteca, trabajo estresante...

Al final tuve que decirle que lo teníamos que dejar. Lo tomó relativamente bien, aunque algo dolida porque yo ya había notado que ella se estaba enamorando. Es una situación emocional que no deseo a nadie porque era una auténtica montaña rusa de subidones y bajadas. Por eso si tengo una aventura a ser posible con una persona que tenga lo mismo que perder o ganar que yo. Y así fue.
Joer, es muy triste eso
 
La otra fue una amante que tuve, hace unos 10 años. Era16 años más joven que yo.

En la cama era algo fuera de lo común. Con ella hice cosas que en mi vida pensé que haría. Le gustaba el sexo como nunca había visto a nadie antes. A veces pasábamos toda una tarde sin parar. Recuerdo a ver llegado a casa con la polla dolorida de tanto que le dabamos.

Con ella descubrí mi lado oscuro amo light. En una de las quedadas, yo ya viendo que le gustaba que le hiciese cosas como garganta profunda o que la insultase, etc... me confesó que le gustaba ser sumisa conmigo. Aquello ya fue lo máximo.

Yo cada vez me estaba encoñando más y más, me volvía loco. Solo esperaba que llegase el miércoles por la tarde para estar con ella. Pero, por otro lado, estaba en una situación familiar complicada, mi mujer no estaba pasando un buen momento, mi hija a punto de irse a la universidad, hipoteca, trabajo estresante...

Al final tuve que decirle que lo teníamos que dejar. Lo tomó relativamente bien, aunque algo dolida porque yo ya había notado que ella se estaba enamorando. Es una situación emocional que no deseo a nadie porque era una auténtica montaña rusa de subidones y bajadas. Por eso si tengo una aventura a ser posible con una persona que tenga lo mismo que perder o ganar que yo. Y así fue

La otra fue una amante que tuve, hace unos 10 años. Era16 años más joven que yo.

En la cama era algo fuera de lo común. Con ella hice cosas que en mi vida pensé que haría. Le gustaba el sexo como nunca había visto a nadie antes. A veces pasábamos toda una tarde sin parar. Recuerdo a ver llegado a casa con la polla dolorida de tanto que le dabamos.

Con ella descubrí mi lado oscuro amo light. En una de las quedadas, yo ya viendo que le gustaba que le hiciese cosas como garganta profunda o que la insultase, etc... me confesó que le gustaba ser sumisa conmigo. Aquello ya fue lo máximo.

Yo cada vez me estaba encoñando más y más, me volvía loco. Solo esperaba que llegase el miércoles por la tarde para estar con ella. Pero, por otro lado, estaba en una situación familiar complicada, mi mujer no estaba pasando un buen momento, mi hija a punto de irse a la universidad, hipoteca, trabajo estresante...

Al final tuve que decirle que lo teníamos que dejar. Lo tomó relativamente bien, aunque algo dolida porque yo ya había notado que ella se estaba enamorando. Es una situación emocional que no deseo a nadie porque era una auténtica montaña rusa de subidones y bajadas. Por eso si tengo una aventura a ser posible con una persona que tenga lo mismo que perder o ganar que yo. Y así fue.
Pues sí,cuando dejamos de pensar con la polla y bajamos a la realidad nos damos cuenta que hay veces que las cosas no pueden ser.Es lo que hay.Un saludo
 
Buenas tardes

La verdad que según uno se va haciendo mayor va mirando con nostalgia las oportunidades perdidas y generan una frustración que hay que aprender a relativizar.


En mi caso me viene a la memoria que cuando me fui de Erasmus con novia. Me porte muy bien.... Para lo que podría haber sido.... Especialmente recuerdo tener una muy buena relación con una francesa (guapísima morena con tetas enormes y ojos y labios de espato) y una inglesa rubia delgada con pocas curvas pero con una cara de guarra increíble.
Una noche de fiesta los tontos fueron a más con el alcohol y sentí que había una química que nos podía llevar a follarnos como locos, pero no indague y no hice nada.....

Más tarde, perdí relación con ellas, pero casualidades de la vida me enteré de que se siguieron viendo entre ellas, y que sin ningún tapujos, en algún viaje de la inglesa a Francia, se sabía abiertamente que se comían el coño muy agusto.....


En fin las guarradas que podríamos haber hecho.... Una.pena
 
Hace años conocí a un par de chicas ( con años de diferencia entre ellas) a las cuales las encantaba el anal y me lo pidieron, nunca hasta ahora me había llamado la atención, ni me apeteció probar, ahora me muero de ganas de follarme bien un culito y probar que se siente y a mi mujer por ahí ni el pelo de una gamba xD si volviese atrás probaría sin dudarlo, como me arrepiento la verdad….
 
Era yo un chavalillo.Mis padres eran amigos de otro matrimonio de unos 50-52 años.El hombre estaba enfermo,ella era una autentica loba. Estabamos en el jardin de una casa de verano,mis padres estaban comiendo en la cocina y yo estaba con ella en el jardin cada uno en una tumbona.Ella estaba tumbada con su bañador (años 80) con las tetas que se le salian de las copas.Yo de tanto mirar,se me puso el rabo de aquella manera.Ella se da cuenta y me dice :"Vaya como estas" ¿Sera por esto?.Mira a su alrededor y al no ver a nadie se baja la parte de arriba del bañador y me enseña unos tetones que casi me da algo.Ella tenia una casa a unos 100 metros de la mia,ese dia su marido se habia ido con un vecino de viaje todo el dia,el otro iba a trabajar (era viajante) y su marido lo acompaño.En esto va ella y me dice:" Tengo mucho calor,voy a ir a meterme un poco en la cama,si quieres pasar a tomar una coca-cola...Se fue, al cabo de 15-20 minutos me fui para su casa.Tenia la puerta cerrada pero con manilla desde fuera.Entro y se asoma a la puerta de la habitacion, estaba solo en bragas,Que tetas!!!.Me dice anda ven para aqui,yo le digo :enseñame primero el coño.Se baja la braga y alli estaba.Lo recuerdo perfectamente,muy peludo y abultado hacia afuera,yo estaba sin habla.Coge y se mete a la habitacion. En ese momento ,aun no se porque,se me viene a la cabeza su marido,que era un gran tipo,una persona que se hacia querer,y cogi y me fui sin decir ni hacer nada.No sé perdí una oportunidad unica.Ella era una mujer impresionante y probablemente muy necesitada,igual el marido lo sabia y hacia la vista gorda,por que luego me entere de mas líos de ella. A dia de hoy aun me arrepiento de no haber entrado en aquella habitacion
Y que te dijo ella?
 
La más reciente
Cena de empresa, pero durante el día nos hacen hacer actividades para fomentar el compañerismo trabajo en equipo y bla
bla bla. Hacen los grupos y nos mezclan con gente de otros departamentos.
En mi grupo está una compi de RRHH que hacía poco que se había incorporado. Una rubia de pelo corto, madura, con buen cuerpo pero no muy agraciada. Durante las actividades unimos capacidades, fuimos superando pruebas y conectando. Una vez acabamos nos dan un tentempié donde seguimos hablando y nos damos los números
Después nos recogen y acercan a las oficinas para poder ir a nuestras casas para arreglarnos. La cita para la cena era en el restaurante de un hotel que estaba próximo a las oficinas
Aparece arreglada y maquillada sacándose mejor partido. En los preparativos hago lo posible para que nos toque juntos en la mesa.
Ya en la cena transcurre normal pero como siempre pasa, el vino va haciendo estragos y ya la iba viendo de otra forma. En el baño le hago un comentario a otro compi que como estaba la cabrona el asiente y me anima a lanzarme
Después de la cena hay DJ y copas, cada vez que pasa al lado mío noto como coquetea y me busca con la mirada. En un momento de la noche la veo fumando fuera del hotel.
Nos ponemos a comentar nuestro día tan estresante donde ya se suelta y me dice que le vendría bien un masaje y quitarse los tacones. Ante esa señal tan evidente le digo que que le parecería si miraba a ver si quedaba alguna habitacion libre y yo le ayudaba. Primero puso cara de asombro y ahí note un escalofrío, joer que era de RRHH y me podía hacer el lío, luego se empezó a reír y me dijo que no era mala idea.
Pero yo ya tenía el sentido arácnido avisándome que no me metiese en esos problemas y con delicadeza le dije de volver primero a bailotear e ir bajando el alcohol.
El resto de la noche fue decayendo y dejé que se enfriara el ambiente y se le pasase la castaña, nuestros encuentros ya fueron más normales y lo ultimo que recuerdo es a ella y otras compañeras esperando un taxi
A veces en el curro fantaseo con lo que podía haber pasado y me pongo cachondo. Me la imagino espatarrada en la cama pidiéndome rabo y me vuelvo loco
 
Última edición:
He perdido muchas oportunidades, con novia desde muy joven y siempre 100% fiel a ella he dejado escapar algunas situaciones muy morbosas. Pero siempre que salia de fiesta me gustaba el tonteo y calentar hasta el limite, siempre he admirado mi autocontrol.
Recuerdo una vez una chica que iba a machete a por mi, con todas sus armas, me pregunto seriamente si era gay :LOL:.

Pero hasta ahora la oportunidad de oro perdida fue unas fiestas del orgullo, salí con una intima amiga de fiesta y en una discoteca estuve tonteando con otra chica, era ya de madrugada y la discoteca cerró. Ya en la calle esta chica me propuso irme a su piso con ella y otra amiga suya, sinceramente al principio no lo pillé, pero luego claramente me dijo que ella y su amiga buscaban un chico para un trio esa noche... yo no daba credito que algo asi me pasara a mi, y si, por imposible que parezca rechacé la propuesta.
En verdad no me arrepiento, luego la vida me ha deparado cosas mejores con mi pareja. Pero sin duda fue una oportunidad de las que surgen una vez en la vida.
 
No dijo nada,por que como dije,me enseño el coño y se metió para la habitación.Yo que estaba cerca de la puerta, al principio de un pasillo al que ella salio de su habitación, cogí y me fui sin mediar palabra.Ella supongo oiría el cerrarse la puerta y luego nunca me dijo nada ni me pregunto por que me había marchado.
 
Yo una vez quedé con una chica y en portal de su piso nos besamos y le metí mano mientras ella suspiraba y jadeaba, quiso quedar otro día para follar pero no llegué a quedar con ella
 
Ya la he contado en algún hilo, siendo jovenzuelo, una tarde vino a casa un amigo de la pandilla porque sabía que tenía VHS en el cuarto, tras un rato me preguntó si tenía porno, pusimos una película y se desencadenó todo, se sacó el rabo, bastante grande por cierto, y me preguntó entre risas si me apetecía pajearlo, claro que me apetecía, y comermelo, pero entre las risas, la inexperiencia, y el miedo a que luego lo fuese contando por ahí me senté en la cama sin hacer nada y lo dejé terminar.

No hay día que no me arrepienta enormemente de no habersela comido.
 
Era yo un chavalillo.Mis padres eran amigos de otro matrimonio de unos 50-52 años.El hombre estaba enfermo,ella era una autentica loba. Estabamos en el jardin de una casa de verano,mis padres estaban comiendo en la cocina y yo estaba con ella en el jardin cada uno en una tumbona.Ella estaba tumbada con su bañador (años 80) con las tetas que se le salian de las copas.Yo de tanto mirar,se me puso el rabo de aquella manera.Ella se da cuenta y me dice :"Vaya como estas" ¿Sera por esto?.Mira a su alrededor y al no ver a nadie se baja la parte de arriba del bañador y me enseña unos tetones que casi me da algo.Ella tenia una casa a unos 100 metros de la mia,ese dia su marido se habia ido con un vecino de viaje todo el dia,el otro iba a trabajar (era viajante) y su marido lo acompaño.En esto va ella y me dice:" Tengo mucho calor,voy a ir a meterme un poco en la cama,si quieres pasar a tomar una coca-cola...Se fue, al cabo de 15-20 minutos me fui para su casa.Tenia la puerta cerrada pero con manilla desde fuera.Entro y se asoma a la puerta de la habitacion, estaba solo en bragas,Que tetas!!!.Me dice anda ven para aqui,yo le digo :enseñame primero el coño.Se baja la braga y alli estaba.Lo recuerdo perfectamente,muy peludo y abultado hacia afuera,yo estaba sin habla.Coge y se mete a la habitacion. En ese momento ,aun no se porque,se me viene a la cabeza su marido,que era un gran tipo,una persona que se hacia querer,y cogi y me fui sin decir ni hacer nada.No sé perdí una oportunidad unica.Ella era una mujer impresionante y probablemente muy necesitada,igual el marido lo sabia y hacia la vista gorda,por que luego me entere de mas líos de ella. A dia de hoy aun me arrepiento de no haber entrado en aquella habitacion
Los trenes a veces pasan solo una vez en la vida......
 
Una de las oportunidades que tuve y que recuerdo como uno de mis mayores errores fue con mi mujer, cuando empezamos a salir, llevaríamos 5 o 6 meses.
Estaba empeñada en dos cosas que en ese momento yo no consentí y que ahora daría lo que fuese por dar marcha atrás:
- Grabarnos follando
- Hacer nudismo en la playa

Aquí un imbécil, que no tuvo criterio
 
Hace años con una amiga de la cuadrilla que tuve, pudo haber pasado algo pero por respeto al que era su pareja que también era de la cuadrilla, no hice nada. Teníamos bastante buen rollo y confianza entre ella y yo hasta el punto de ir a solas a la playa y ella quedarse en topless, yo incluso en alguna ocasión hice nudismo delante de ella. Pero como os comento, nunca pasó nada. Yo en esa época estaba soltero.

Un año en fiestas de la localidad donde vivo, ella me preguntó si podía quedarse a dormir en mi casa (realmente la de mis padres, yo todavía no había comprado mi piso) para ahorrarse la vuelta a la suya. Mis padres andaban fuera de vacaciones, así que por mi parte no hubo problema. Vino en coche, así que lo metimos a mi garaje. Cuando ya aparcamos y dejamos sus cosas en casa, nos juntamos con el resto para salir de fiesta esa noche.

Llegaron las 6 de la mañana, los bares ya estaban cerrando y llegaba el momento de marcharse. Ella se despidió de su novio, que estaba de fiesta también con nosotros. El resto nos empezó a vacilar "A ver qué hacéis los dos solitos". Nos fuimos a casa y en ningún momento me planteé dormir con ella ni lanzarme a por ella. Ella durmió en la habitación de mis padres y yo en la mía. A la mañana siguiente, me dio un abrazo de buenos días aplastando sus tetas contra mí. Me fui a duchar y le pregunté si ella se ducharía también, a lo que dijo que no. Preparé algo de desayunar y fuimos a buscar su coche.

Ahora damos un salto en el tiempo, esta chica y su entonces pareja ya no lo son. Yo ya estoy empezando con la que es mi pareja y coincidimos en una boda, pero todavía no es de dominio público que estoy saliendo con alguien. Veo a mi amiga muy delgada y guapa y se lo comento, a lo que me responde "La soltería y el mal de amores es lo que tiene". En la boda también estaba la ex-pareja de ella (se casaba un amigo en común), se les ve cordiales entre ellos.

Pasados unos meses, cuando ya se sabía que yo estaba saliendo con mi pareja, mi entonces amiga cogió y me quitó de las redes sociales. Otros amigos en común que la siguen teniendo, comentaron que ahora ella está con un chico que físicamente se parece bastante a mí, facciones de la cara incluidas.
 
Una vez que viniera una prima de mi pareja a nuestra casa un par de días, y se paso todo el tiempo tirandonos indirectas para montarlo pero mi pareja no quiso. A dia de hoy se arrepiente 😂
 
Atrás
Top Abajo