Ordeñetor

Buenos días!!
Después de unos días desconectado por trabajo volvemos al foro y seguimos con las reacciones inevitables...es empezar a ver las diosas y se tiene que sacar :sneaky: :sneaky: 🔥🔥
Que tengáis un gran dia 😘
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231107_091743.jpg
  • IMG_20231107_092102.jpg
Buenos días!!
Después de unos días desconectado por trabajo volvemos al foro y seguimos con las reacciones inevitables...es empezar a ver las diosas y se tiene que sacar :sneaky: :sneaky: 🔥🔥
Que tengáis un gran dia
Buenos días!
Me parece que no te hace falta ni sacarla...tiene vida propia🤭
 
Alguién ha dicho baile??? Me apunto!!

Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff uuuuuuuuffff uuuuuuuuffff madre mía qué me falta la respiración 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 muchísimas gracias por el super video 😍😍😍😍😍😍
Mmmmmmm ya sabes que tu cuerpo me vuelve loco pero encima viéndolo en movimiento aún es más bonito, sexy, sensual, erótico y espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
Y que tanga más bonito y sexy 😍😍😍😍
Yo en su día me marqué este bailecito, pero hasta me da cosa colgarlo al lado del tuyo 😅😅
Espero que al menos te saque una sonrisa jejeje
Que tengas felices sueños 😘😘

 
Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff uuuuuuuuffff uuuuuuuuffff madre mía qué me falta la respiración 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 muchísimas gracias por el super video 😍😍😍😍😍😍
Mmmmmmm ya sabes que tu cuerpo me vuelve loco pero encima viéndolo en movimiento aún es más bonito, sexy, sensual, erótico y espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
Y que tanga más bonito y sexy 😍😍😍😍
Yo en su día me marqué este bailecito, pero hasta me da cosa colgarlo al lado del tuyo 😅😅
Espero que al menos te saque una sonrisa jejeje
Que tengas felices sueños 😘😘
Buenos días!

Guauuu tienes un movimiento de cadera muy sexy y viéndolo estoy segura de que en otras circunstancias también te mueves muy bien!🔥🔥😜😜🔥🔥🔥

Y de tu polla pues que decir....esa si que tiene que bailar bien!! Es como para estar delante de ti de rodillas viendo el baile y esperando a que acabes para ordeñarte 😍😍😍 :adorar1: :babeando1:...¿te parece un buen plan?

Que pases un domingo estupendo y gracias por el vídeo 😘😘

P.D: ¿que canción sonaba?
 
Buenos días!

Guauuu tienes un movimiento de cadera muy sexy y viéndolo estoy segura de que en otras circunstancias también te mueves muy bien!🔥🔥😜😜🔥🔥🔥

Y de tu polla pues que decir....esa si que tiene que bailar bien!! Es como para estar delante de ti de rodillas viendo el baile y esperando a que acabes para ordeñarte 😍😍😍 :adorar1: :babeando1:...¿te parece un buen plan?

Que pases un domingo estupendo y gracias por el vídeo 😘😘

P.D: ¿que canción sonaba?
Buenos días preciosa!! 😘😘😘

Mmmmmm que bonitas y calientes palabras me has dedicado :love:🔥
Uuuuuuuuffff que si es un buen plan?!?! Has descrito un sueño 🔥🔥🔥 solo imaginarmelo ya me has puesto cachondo :sneaky::sneaky:🔥🔥

Muchas gracias y espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘

La verdad es que no sonaba ninguna canción me la imaginé y me moví jejejeje

Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Atrás
Top Abajo