Ordeñetor

Buenos días!!!
Hoy vamos a darle un poco de movimiento....mmmmmm cuántas veces acabo así en este foro y con mis diosas 😏😏 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Espero que os guste 😏

Ufff chiquillo como me has puesto el coñito con ese movimiento 😈😈🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Buenos días!!!
Hoy vamos a darle un poco de movimiento....mmmmmm cuántas veces acabo así en este foro y con mis diosas 😏😏 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Espero que os guste 😏

Dan unas ganas de ponerse de rodillas y chuparla ufff
 
Buenos días preciosa!! 😘😘😘

Mmmmmm que bonitas y calientes palabras me has dedicado :love:🔥
Uuuuuuuuffff que si es un buen plan?!?! Has descrito un sueño 🔥🔥🔥 solo imaginarmelo ya me has puesto cachondo :sneaky::sneaky:🔥🔥

Muchas gracias y espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘

La verdad es que no sonaba ninguna canción me la imaginé y me moví jejejeje

Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Feliz semana también para ti! Sigue dedicándonos estos vídeos que nos alegran la vista🥰🥰
 
Buenos días!!!
Hoy vamos a darle un poco de movimiento....mmmmmm cuántas veces acabo así en este foro y con mis diosas 😏😏 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Espero que os guste 😏

ufffff asi me gusta verla en movimiento besos mmmm
 
Buenos días!!!!😘
Hacia días que no publicaba nada ☺️☺️ así que hoy pongo un vídeo para que veáis como se va poniendo dura mientras me la toco y pienso que me la vais a ver :sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥🔥
Espero que os guste ☺️☺️

 
Buenos días!!!!😘
Hacia días que no publicaba nada ☺️☺️ así que hoy pongo un vídeo para que veáis como se va poniendo dura mientras me la toco y pienso que me la vais a ver :sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥🔥
Espero que os guste ☺️☺️

Ufffffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Ponerse de rodillas delante de ti , abrir la boca y dejar que tu polla entre en ella y saborearla 😈🔥😈🔥, sería un reto muy fácil de asumir 😋🔥😈😋🔥😈😋🔥😈
Buenos días!!!!😘
Hacia días que no publicaba nada ☺️☺️ así que hoy pongo un vídeo para que veáis como se va poniendo dura mientras me la toco y pienso que me la vais a ver :sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥🔥
Espero que os guste ☺️☺️

Muy rico ese movimiento 😋😋, para ponerse de rodillas delante, abrir la boca y dejar que la metas dentro , empezar a saborearla y jugar con la lengua 🔥😋🔥😋🔥😋
 
Buenos días!!!!😘
Hacia días que no publicaba nada ☺️☺️ así que hoy pongo un vídeo para que veáis como se va poniendo dura mientras me la toco y pienso que me la vais a ver :sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥🔥
Espero que os guste ☺️☺️


[/QUOT
Ufffff así me gusta verte, movimiento y todo al aire 💋💋💋💋💋
 
Ufffffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Ponerse de rodillas delante de ti , abrir la boca y dejar que tu polla entre en ella y saborearla 😈🔥😈🔥, sería un reto muy fácil de asumir 😋🔥😈😋🔥😈😋🔥😈

Muy rico ese movimiento 😋😋, para ponerse de rodillas delante, abrir la boca y dejar que la metas dentro , empezar a saborearla y jugar con la lengua 🔥😋🔥😋🔥😋
Uuuuuuuuffff madre mía preciosa :love: 🔥:love:🔥:love:🔥 solo imaginarte delante de mí de rodillas y yo viendo como entra dentro de tu boca y viendo tus preciosos pechos, me pongo a 1000🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y si encimas vas con un conjunto como los de tu hilo y con esos taconazos que te pones... mmmmmmm aún mejor :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ese movimiento se puede utilizar para la boca o otros agujeros, no?:sneaky::sneaky:
 
Uuuuuuuuffff madre mía preciosa :love: 🔥:love:🔥:love:🔥 solo imaginarte delante de mí de rodillas y yo viendo como entra dentro de tu boca y viendo tus preciosos pechos, me pongo a 1000🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y si encimas vas con un conjunto como los de tu hilo y con esos taconazos que te pones... mmmmmmm aún mejor :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ese movimiento se puede utilizar para la boca o otros agujeros, no?:sneaky::sneaky:
Yo te dejo hasta que me abras agujeros nuevos en la orejas !!!!! 😏😏😏🔥😂😂😂😂
 
Buenos días!!!!😘
Hacia días que no publicaba nada ☺️☺️ así que hoy pongo un vídeo para que veáis como se va poniendo dura mientras me la toco y pienso que me la vais a ver :sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥🔥
Espero que os guste ☺️☺️

Sigue moviéndote , que nos excita y nos vuelves loca 💋💋💋💋
 
Sigue moviéndote , que nos excita y nos vuelves loca 💋💋💋💋
Mmmmmm me encanta que te vuelva loca... Mmmmmm me imagino a tu lado como la foto que has puesto en tu hilo. Tu cogiéndomela y yo moviéndome así :sneaky::sneaky:🔥🔥
 
Buenos días!!!
Espero que tengáis un gran dia 😘😘😘
Se que hace días que no público nada pero el trabajo me tiene absorbido ☺️☺️
A ver si puedo publicar alguna cosa pronto ☺️😘😘
Espero que no me hayáis olvidado ☺️
 
No hay prisa, solo morbo y esas situaciones cómplices q nos gusta 💋💋💋💋
 
Atrás
Top Abajo