Ordeñetor

Hola de nuevo!!
Cuando alguna de mis diosas no tienen suficiente con mi hilo y me calienta por privado 😏😏 🔥 🔥 🔥 🔥
Os dejo varias perspectivas de como le está poniendo 😏😏
Buenas tardes corazón 😘
Mmmmm 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
No quiero pecar, pero me provoca hacerlo !!!! 🔥🔥🔥🔥🔥
Me encantaría ser una de esas " diosas " que te provocan ponerte así de duro Uffff 🔥🔥😈
Me sentaría encima y te daría una buena cabalgada , de cara, de espaldas y hasta haciendo el pino puente 😜🔥😈🔥😈🔥😈
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Buenos días preciosa 😘😘
Te voy a dar ese gusto o eso espero, que a lo mejor cuando lo veas no te gusta 😅
Y más habiendo visto tu trasera :sneaky: que después comentaré jejeje
Que tengas un gran dia y gracias por pasarte ☺️☺️😘😘
uffff 😈😈😈😈😈
ese culito que no pase hambre!!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Esta para darte un mordisco, darte la vuelta y meterse en la boca ese rabo y hacerte tocar el cielo 😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😜😜😜
 
Buenas tardes corazón 😘
Mmmmm 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
No quiero pecar, pero me provoca hacerlo !!!! 🔥🔥🔥🔥🔥
Me encantaría ser una de esas " diosas " que te provocan ponerte así de duro Uffff 🔥🔥😈
Me sentaría encima y te daría una buena cabalgada , de cara, de espaldas y hasta haciendo el pino puente 😜🔥😈🔥😈🔥😈
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Preciosa tu ya sabes que también eres una de las diosas que me ponen así :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 además el privado siempre está abierto para jugar :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuffff tu si que sabes cómo quitarme el calentón a base de cabalgadas :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥seria un placer ver tu culazo y tus espectaculares pechos botando...solo pensarlo ya me estoy poniendo como las fotos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
 
uffff 😈😈😈😈😈
ese culito que no pase hambre!!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Esta para darte un mordisco, darte la vuelta y meterse en la boca ese rabo y hacerte tocar el cielo 😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😜😜😜
Mmmmmmmm estoy seguro que me harías subir al cielo y me dejarías bien vaciado :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
 
Buenos días guapisimo....no tengo perdón llevo muchos días sin entrar por tu casita...creo que me vas a tener que castigar 🤭 🤭
Muchos besitos 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231204_123122_Gallery.jpg
Buenos días guapisimo....no tengo perdón llevo muchos días sin entrar por tu casita...creo que me vas a tener que castigar 🤭 🤭
Muchos besitos 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Ya ves que yo también estoy un poco desconectado jejejej que entro cuando puedo 😅😅😅
Uuuuuuuuffff menudo regalo de foto:love:🔥:love:🔥:love:🔥 como te queda ese corsé 😍😍😍😍😍😍
Mmmmmm seguro que encontraríamos la manera de castigarnos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Ya ves que yo también estoy un poco desconectado jejejej que entro cuando puedo 😅😅😅
Uuuuuuuuffff menudo regalo de foto:love:🔥:love:🔥:love:🔥 como te queda ese corsé 😍😍😍😍😍😍
Mmmmmm seguro que encontraríamos la manera de castigarnos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Si quieres te castigados entre las dos 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
 
Yo también quiero castigarle, es lo q se merece uffff
Buenos días preciosas!!!! 😘😘😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff ni en la mejor de mis fantasías me podía imaginar un castigo de @OCyAS , @susan y @spcouple
Madre mía mi mente es incapaz de procesar que podría pasar y como yo reaccionaria o aguantaría :sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥🔥
Que malas sois y como me gusta :devilish::devilish::devilish:
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
 
Buenos días diosas!!!😘😘😘😘
Para que veáis que cuando digo que me ponéis muchísimo no es mentira y más cuando empezáis a jugar en mi hilo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :devilish: 🔥 :devilish: 🔥
Así he acabado mirando lo que ibais poniendo y publicando...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias por jugar en mi hilo 😘😘😘

 
Buenos días diosas!!!😘😘😘😘
Para que veáis que cuando digo que me ponéis muchísimo no es mentira y más cuando empezáis a jugar en mi hilo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :devilish: 🔥 :devilish: 🔥
Así he acabado mirando lo que ibais poniendo y publicando...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias por jugar en mi hilo 😘😘😘

Ahora si, mmmmm
 
Atrás
Top Abajo