Ordeñetor

También es verdad que son fechas de comilonas, y estas se tienen que preparar ☺️☺️
Así que nos tendremos que preparar para cocinar. Yo de momento el delantal navideño ya lo tengo, pero hay un bulto que me molesta para cocinar....
Alguna pinche o cocinera para ayudarme? :sneaky::sneaky::sneaky:
Yo me puedo disponer a quitarte el delantal y ver que sorpresa culinaria se te ocurre para bajar ese bulto sospechoso.
Puedo proponerle derretir el chocolate y ponerlo por todo el cuerpo a ver quien llega antes al postre 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
La ducha ya la dejamos para rematar la comilona 😋😋😋🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
 
Yo me puedo disponer a quitarte el delantal y ver que sorpresa culinaria se te ocurre para bajar ese bulto sospechoso.
Puedo proponerle derretir el chocolate y ponerlo por todo el cuerpo a ver quien llega antes al postre 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
La su ha ya la dejamos para rematar la comilona 😋😋😋🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
Uuuuuuuuffff así creo que no acabaríamos de cocinar la comida :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Nosotros acabaríamos llenos pero los invitados creo que no quedarían muy contentos 😜😜😜
Mmmmmm siempre se puede acabar en un 69 para llegar juntos al postre :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Uuuuuuuuffff así creo que no acabaríamos de cocinar la comida :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Nosotros acabaríamos llenos pero los invitados creo que no quedarían muy contentos 😜😜😜
Mmmmmm siempre se puede acabar en un 69 para llegar juntos al postre :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uffff un 69 no estaría nada, pero que nada mal .... Tengo un juguetito nuevo de cristal que es una delicia 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
 
También es verdad que son fechas de comilonas, y estas se tienen que preparar ☺️☺️
Así que nos tendremos que preparar para cocinar. Yo de momento el delantal navideño ya lo tengo, pero hay un bulto que me molesta para cocinar....
Alguna pinche o cocinera para ayudarme? :sneaky::sneaky::sneaky:
yo quiero ser tu mamanuela,me dejas 🤭 💋
 

Archivos adjuntos

  • 20231207_164957.jpg
Buenos días preciosas!!! 😘😘😘
Primeramente, daros las gracias porque, aún no publicando, habéis entrado en mi hilo y lo habéis mantenido vivo... muchísimas gracias! 😘😘
Como he estado muchos días sin publicar nada, hoy habrá ración doble :giggle: :sneaky: :devilish: :devilish:
Espero que os gusten las publicaciones ☺️☺️
Aunque no sea en una posición de ataque está lista para el ataque :sneaky::sneaky::sneaky:
Ya estamos llegando a fechas donde el chocolate con churros son muy típicos... Así que aquí pongo mi candidatura :sneaky::sneaky:
Espero que os guste esta combinación de churro con chocolate☺️☺️
te voy a contar un secreto...tengo debilidad por el chocolate y si ya me lo pones encima de tu polla ya me vuelvo loca del todo...imagina tu polla en mi boca y a la vez derritiendose el chocolate 😋 😋 😋
 
te voy a contar un secreto...tengo debilidad por el chocolate y si ya me lo pones encima de tu polla ya me vuelvo loca del todo...imagina tu polla en mi boca y a la vez derritiendose el chocolate 😋 😋 😋
Uuuuuuuuffff madre mía qué bien suena :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 este es chocolate negro pero espero que te guste también el chocolate con leche :sneaky::sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥
 
Uuuuuuuuffff madre mía qué bien suena :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 este es chocolate negro pero espero que te guste también el chocolate con leche :sneaky::sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥
me encanta el chocolate negro...pero si le pones un poquito de tu leche seguro que me va gustar más.
Imagina la onza en mi lengua y cubierta de leche 😋 uis que me sale mi lado 😈
Muchos besos guapisimo 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋
 
Buenas tardes preciosas!! 😘😘😘😘
Empiezan las vacaciones y voy a estar un poco más desconectado, así que quería aprovechar para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de los vuestros 😘😘😘😘😘😘
IMG_20231222_142926.jpg
 
Buenas tardes preciosas!! 😘😘😘😘
Empiezan las vacaciones y voy a estar un poco más desconectado, así que quería aprovechar para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de los vuestros 😘😘😘😘😘😘
IMG_20231222_142926.jpg
Uuuuuuufffff pero que buenísimo estás, muchas felicidades para ti y todos los tuyos, si quieres te arropó un poco no vayas a coger frío jajaja. La principiante 💋💋💋
 
Buenas tardes preciosas!! 😘😘😘😘
Empiezan las vacaciones y voy a estar un poco más desconectado, así que quería aprovechar para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de los vuestros 😘😘😘😘😘😘
IMG_20231222_142926.jpg
Bonita polla, a mi mujer seguro que le gustaría probarla...
 
Buenas tardes preciosas!! 😘😘😘😘
Empiezan las vacaciones y voy a estar un poco más desconectado, así que quería aprovechar para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de los vuestros 😘😘😘😘😘😘
IMG_20231222_142926.jpg
Uffff, está no la había visto yo aún 🔥🔥🔥😈😈😈😈 pero se me ocurren unas cuantas cositas que hacer con tu polla 😋😋😋😋
 
Buenas tardes preciosas!! 😘😘😘😘
Empiezan las vacaciones y voy a estar un poco más desconectado, así que quería aprovechar para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de los vuestros 😘😘😘😘😘😘
IMG_20231222_142926.jpg
Buenas tardes, este árbol de Navidad que nos has dejado, para decorar....de tronco está bien, pero ¿y las bolas? ¿y el espumillon? 🤔

A mí no me dejes faena, 😡

Bueno bueno, ya hablaremos a tu regreso. Pasa unas felices fiestas y un mejor inicio de año.

💋 💋
 
Atrás
Top Abajo