Ordeñetor

Buenos días diosas!!!😘😘😘😘
Para que veáis que cuando digo que me ponéis muchísimo no es mentira y más cuando empezáis a jugar en mi hilo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :devilish: 🔥 :devilish: 🔥
Así he acabado mirando lo que ibais poniendo y publicando...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias por jugar en mi hilo 😘😘😘

sigamos jugando que os parece @susan @OCyAS imagina nuestras lenguas jugando por tu polla,saboreandola,lamiendola,primero una despues otra mientras también te lamemos los huevos buffff que ricooo
 
sigamos jugando que os parece @susan @OCyAS imagina nuestras lenguas jugando por tu polla,saboreandola,lamiendola,primero una despues otra mientras también te lamemos los huevos buffff que ricooo
Siiiii es lo que se mereces, y atado, así sabrá ser obediente , 💋💋💋💋
IMG_20231130_171544.jpg
 
Buenos días!!!
Perdón que este puente he estado muy desconectado 😅😅
Espero que hayáis disfrutado mucho durante el puente ☺️☺️
Y también espero que hayas empezado magníficamente la semana 😘😘
 
Buenos días!!!
Perdón que este puente he estado muy desconectado 😅😅
Espero que hayáis disfrutado mucho durante el puente ☺️☺️
Y también espero que hayas empezado magníficamente la semana 😘😘
Buen día corazón 😘😘😘
De perdón nada 😈🔥, nos debes una buena foto de esa polla en una buenísima posición de ataque como castigo a dejarnos tantos días abandonadas 🔥🔥🔥🔥
Ahí lo dejo !!!!! 😏😏😏
Espero que hayas pasado un magnífico puente y hayas sido malo, muy malo 😋😋😋
Besitos donde mas te gusten 😘😘😘😘😘
 
Buen día corazón 😘😘😘
De perdón nada 😈🔥, nos debes una buena foto de esa polla en una buenísima posición de ataque como castigo a dejarnos tantos días abandonadas 🔥🔥🔥🔥
Ahí lo dejo !!!!! 😏😏😏
Espero que hayas pasado un magnífico puente y hayas sido malo, muy malo 😋😋😋
Besitos donde mas te gusten 😘😘😘😘😘
Hola preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff pues creo que os tendré que deber más cosas porque está semana no voy a poder estar muy conectado 😔😔 ya sabes reuniones generales, cenas de empresa....
Pero está de la posición de ataque me la apunto 😜😜😘😘😘😘
 
Hola preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff pues creo que os tendré que deber más cosas porque está semana no voy a poder estar muy conectado 😔😔 ya sabes reuniones generales, cenas de empresa....
Pero está de la posición de ataque me la apunto 😜😜😘😘😘😘
Buen día corazón ❤
No te preocupes, a más días, más fotos, esto funciona así 😂😂😂
Pásalo en grande en esas cenas de empresa y no seas muy severo en las reuniones 😜😜
Pero después de estas fechas navideñas os quiero a todos/as a tope por aquí 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
 
Mmmmmmm madre mía entre los hilos y los regalitos esto está que arde 🔥🔥🔥🔥 el foro está calentito calentito 😊😊
Y yo también :sneaky::sneaky:
Perfil a la izquierda.
¿Y el de la derecha?
¿Y visto desde arriba?
A mí me enseñaron que en toda buena perspectiva, debe haber perfil, planta y alzado. Perfil vale, alzado también pero ¿y lo demás? 😉 😎

Me gusta saber que andas por aquí.
Además muy bien acompañado. No cambies.

💋 💋
 
Buenos días preciosas!!! 😘😘😘
Primeramente, daros las gracias porque, aún no publicando, habéis entrado en mi hilo y lo habéis mantenido vivo... muchísimas gracias! 😘😘
Como he estado muchos días sin publicar nada, hoy habrá ración doble :giggle: :sneaky: :devilish: :devilish:
Espero que os gusten las publicaciones ☺️☺️
Aunque no sea en una posición de ataque está lista para el ataque :sneaky::sneaky::sneaky:
Ya estamos llegando a fechas donde el chocolate con churros son muy típicos... Así que aquí pongo mi candidatura :sneaky::sneaky:
Espero que os guste esta combinación de churro con chocolate☺️☺️
 

Archivos adjuntos

También es verdad que son fechas de comilonas, y estas se tienen que preparar ☺️☺️
Así que nos tendremos que preparar para cocinar. Yo de momento el delantal navideño ya lo tengo, pero hay un bulto que me molesta para cocinar....
Alguna pinche o cocinera para ayudarme? :sneaky::sneaky::sneaky:
 

Archivos adjuntos

Buenos días preciosas!!! 😘😘😘
Primeramente, daros las gracias porque, aún no publicando, habéis entrado en mi hilo y lo habéis mantenido vivo... muchísimas gracias! 😘😘
Como he estado muchos días sin publicar nada, hoy habrá ración doble :giggle: :sneaky: :devilish: :devilish:
Espero que os gusten las publicaciones ☺️☺️
Aunque no sea en una posición de ataque está lista para el ataque :sneaky::sneaky::sneaky:
Ya estamos llegando a fechas donde el chocolate con churros son muy típicos... Así que aquí pongo mi candidatura :sneaky::sneaky:
Espero que os guste esta combinación de churro con chocolate☺️☺️
Buen día corazón, yo me como el churro, el chocolate y los huevos kinder que traen sorpresa 😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😋😋😋😋😋😋
 
Atrás
Top Abajo