Ordeñetor

Buenas tardes preciosas!! 😘😘😘😘
Empiezan las vacaciones y voy a estar un poco más desconectado, así que quería aprovechar para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de los vuestros 😘😘😘😘😘😘
IMG_20231222_142926.jpg
Esto si que es una buena felicitación navideña!!! Felices Fiestas para ti también!! 😘😘
 
Buenas tardes preciosas!! 😘😘😘😘
Empiezan las vacaciones y voy a estar un poco más desconectado, así que quería aprovechar para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de los vuestros 😘😘😘😘😘😘
IMG_20231222_142926.jpg
oye una pregunta...tu crees que si le pongo ganas con mi lengua esos dos corazoncitos se borraran???
💋 💋
 
X cierto espero que estés disfrutando de tus vacaciones y feliz entrada de ano..... uuuuuuufffff que estaría pensando 🤔🤔 de año.un besazo enorme para ti y los tuyos 😘 y que siga el morbo.La principiante
 
Buenas tardes, este árbol de Navidad que nos has dejado, para decorar....de tronco está bien, pero ¿y las bolas? ¿y el espumillon? 🤔

A mí no me dejes faena, 😡

Bueno bueno, ya hablaremos a tu regreso. Pasa unas felices fiestas y un mejor inicio de año.

💋 💋
Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Sí la verdad es que es un abeto un poco pelado 😂🤣😂🤣😂🤣
La verdad es que ahora se lleva el minimalismo y creo que en esa tendencia cumple perfectamente 😜😜😜
Espero que estés pasando unas gran des fiestas y espero que tengas una gran entrada de año 😘😘😘
 
oye una pregunta...tu crees que si le pongo ganas con mi lengua esos dos corazoncitos se borraran???
💋 💋
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Estoy segurísimo que con tu empeño me borrarías los corazones...la pregunta sería cuántas veces me correría yo hasta que lo consiguieras :sneaky::sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥🔥
Uuuuuufffff solo imaginarmelo estoy por tatuármelos :sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Espero que estés pasando unas felices fiestas y que tengas una buena entrada de año 😘😘😘
 
O tal vez sí me siento sobre el y le doy una buena cabalgada jajaja.... pero me gusta con los corazones 🥰🥰.La Principiante
X cierto espero que estés disfrutando de tus vacaciones y feliz entrada de ano..... uuuuuuufffff que estaría pensando 🤔🤔 de año.un besazo enorme para ti y los tuyos 😘 y que siga el morbo.La principiante
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff seguro que también serías capaz de borrarme los corazones con una cabalgada tuya o con varias :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Uuuuuufffff seguro que el roce de tu coñito con mi pene acabaría borrando cualquier cosa y lo dejaría bien brillantes :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que estéis pasando también unas grandes fiestas y espero que tengáis una gran entrada de año 😘😘😘😘
 
Esto si que es una buena felicitación navideña!!! Felices Fiestas para ti también!! 😘😘
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Muchas gracias 😘😘😘😘 y espero que sigáis pasando unas felices fiestas y que tengáis una gran entrada de año 😘😘😘
 
Buenos días y feliz año!!! 😘😘😘
Ya estamos de vuelta ☺️☺️ muchos ánimos a todas las que os incorporáis también hoy 💪💪😘😘😘
Vamos ha empezar relajadito y con un café, porque queda mucho año para ponerse tenso 😜😜
¿Os da morbo que este bien mojadita de cafe con leche (u otro alimento)?
Que paséis un gran día preciosas 😘😘😘
IMG_20240108_085846.jpg
 
Buenos días y feliz año!!! 😘😘😘
Ya estamos de vuelta ☺️☺️ muchos ánimos a todas las que os incorporáis también hoy 💪💪😘😘😘
Vamos ha empezar relajadito y con un café, porque queda mucho año para ponerse tenso 😜😜
¿Os da morbo que este bien mojadita de cafe con leche (u otro alimento)?
Que paséis un gran día preciosas 😘😘😘
IMG_20240108_085846.jpg
Buenos días guapisimo y feliz año nuevo.
puede ser en cola cao??
Me encanta la foto.
💋 💋 💋 💋 💋
 
Buenos días y feliz año!!! 😘😘😘
Ya estamos de vuelta ☺️☺️ muchos ánimos a todas las que os incorporáis también hoy 💪💪😘😘😘
Vamos ha empezar relajadito y con un café, porque queda mucho año para ponerse tenso 😜😜
¿Os da morbo que este bien mojadita de cafe con leche (u otro alimento)?
Que paséis un gran día preciosas 😘😘😘
IMG_20240108_085846.jpg
😠😠😠😠😠😠 ..... Como es eso de que estas mojando el churro en otro chocolate?
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Buenas tardes preciosas!! 😘😘😘😘
Empiezan las vacaciones y voy a estar un poco más desconectado, así que quería aprovechar para desearos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de los vuestros 😘😘😘😘😘😘
IMG_20231222_142926.jpg
♀️Uff uff uff qué calor me ha entrado de repente🤭🤭🤭😍 que cosa más rica! 🤤
 
Buenos días preciosas!! 😘😘😘
Creo que con este bulto que se me ha creado la tenia que dejar salir y darle cariño, no creéis??
Espero que os guste el vídeo... :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
Esto es más explícito que lo del otro día ☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘😘😘

 
Buenos días preciosas!! 😘😘😘
Creo que con este bulto que se me ha creado la tenia que dejar salir y darle cariño, no creéis??
Espero que os guste el vídeo... :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
Esto es más explícito que lo del otro día ☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Uffff, a mi no me gusta....a mi me encantaaaa!!!!!!
Imaginar que con ese vaivén entra y sale de mi boca o de mi coño me ha puesto caliente , muy caliente 🤤🤤🤤🤤🔥😈🔥😈🔥😈
 
Atrás
Top Abajo