Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y lo bueno que es ese orgasmo para las que le guste...
Las mujeres tienen muy desarrolladas las zonas erógenas de todo el cuerpo aparte del coño, y en este vídeo de educación sexual se explica cómo conseguir que una mujer tenga un buen orgasmo de tetas.
Qué morbazo...La primera vez que estuvimos en un trio, su amante y yo empezamos a chuparla los pezones... Ya sabia que estaba muy sensible y que la gustaba mucho pero con el hecho de tener una boca en cada pezon, la vino un orgasmo de madre...
me encantaria que mi novia se corriese con las tetas ufff
¡Qué espectáculo y qué suerte tienen algunos!A mi me pone super cachonda cuando mi pareja juega con mis tetas, me las manosea, chupa, lame los pezones, los muerde...me encanta me pone mucho, directamente se me ponen durisimos los pezones.
Yo he conseguido provocar orgasmos sólo con los pezones en varias chicas, sin estimular nada más. Si tu chico no quiere, para eso están los amigos, amiga mía.Lo que más cachonda me pone es que mientras me follan jueguen con mis tetas, me las chupen, muerdan, estrujen, tiren de mis pezones un poquito...me corro sin parar una y otra vez..., estoy segura de que sería capaz de correrme solo con eso, sin penetración, pero no he tenido oportunidad de probar todavía porque a mi chico no le gusta tanto hacerme todo eso
Joder!!, con las ganas que tengo yo de comer, lamer, morder, pellizcar....etc, unas tetas...mi pareja las tiene muy sensibles y no puedo ni rozárselas jajajaLo que más cachonda me pone es que mientras me follan jueguen con mis tetas, me las chupen, muerdan, estrujen, tiren de mis pezones un poquito...me corro sin parar una y otra vez..., estoy segura de que sería capaz de correrme solo con eso, sin penetración, pero no he tenido oportunidad de probar todavía porque a mi chico no le gusta tanto hacerme todo eso
Tus tetas me encantan Marina, como tiene que disfrutar tu pareja, envidia sana¡¡A mi me pone super cachonda cuando mi pareja juega con mis tetas, me las manosea, chupa, lame los pezones, los muerde...me encanta me pone mucho, directamente se me ponen durisimos los pezones.
Si se puede, es una mezcla de todo , no hace falta penetración, es el momento lo excitada que estés con la persona que estés, yo estando muy excitada me he corrido a chorro sólo con la estimulación de tetas pezones, y al ser tan sensibles es un éxtasisCuando éramos novios mi mujer no me dejaba penetrarla, pero si jugar con sus tetas y le hacia todo eso se ponía a mil y te aseguro que se corría solo con eso empapaba las bragas entre convulsiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.