Orgasmos de tetas

Glam

Miembro
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
23
Reputación
153


Las mujeres tienen muy desarrolladas las zonas erógenas de todo el cuerpo aparte del coño, y en este vídeo de educación sexual se explica cómo conseguir que una mujer tenga un buen orgasmo de tetas.
 


Las mujeres tienen muy desarrolladas las zonas erógenas de todo el cuerpo aparte del coño, y en este vídeo de educación sexual se explica cómo conseguir que una mujer tenga un buen orgasmo de tetas.
Y lo bueno que es ese orgasmo para las que le guste...
 
La primera vez que estuvimos en un trio, su amante y yo empezamos a chuparla los pezones... Ya sabia que estaba muy sensible y que la gustaba mucho pero con el hecho de tener una boca en cada pezon, la vino un orgasmo de madre...
 
La primera vez que estuvimos en un trio, su amante y yo empezamos a chuparla los pezones... Ya sabia que estaba muy sensible y que la gustaba mucho pero con el hecho de tener una boca en cada pezon, la vino un orgasmo de madre...
Qué morbazo...
 
me encantaria que mi novia se corriese con las tetas ufff
 
me encantaria que mi novia se corriese con las tetas ufff

No veas lo bien que esta que se corra varias veces mientras tu aún estas aguantando. Cada vez se pone más caliente y más se deja hacer. Al final cuando terminas sabes que ella ha disfrutado varias veces.
 
Atrás
Top Abajo