Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

Screenshot_2024-11-07-20-22-01-320_com.android.chrome.jpg
Estás para lamerte ...

Es muy morboso masturbarse también con tu pareja
Totalmente. Para mí puede ser muy interesante. Es más, como puedo mantener la erección tras correrme, puede ser interesante luego seguir dentro de ella y echar doble polvo. Para mí es más el juego que solamente entrar y salir. Variar un poco

Verla en movimiento dandose placer hasta alcanzar el clímax y escuchar sus gemidos sería como estar en una nube!!!🤪

Me da muchísimo morbo...
Verla disfrutando como una loca de placer tocándose las tetitas...mordiéndose el labio ...
Con el satisfacer quejándose mucho.. ..retorciéndose de placer ..luego terminamos casi siempre derramando mi leche sobre sus tetitas

Sentarse uno frente al otro y masturbarse viendo como se pellizca los pezones con una mano mientras con la otra recorre sus labios interiores y exteriores, se mete el dedo para lubricarse la mano, ver como agita su clitoris y se mete el dedo de manera profunda Ver como su cara se va transformando por el placer hasta que explota. No hay cosa mas maravillosa

Sentarse uno frente al otro y masturbarse viendo como se pellizca los pezones con una mano mientras con la otra recorre sus labios interiores y exteriores, se mete el dedo para lubricarse la mano, ver como agita su clitoris y se mete el dedo de manera profunda Ver como su cara se va transformando por el placer hasta que explota. No hay cosa mas maravillosa
Mmmm creo que no lo has podido describir mejor, junto con esa cara y gemido final que llega en forma de explosión

Mmmm creo que no lo has podido describir mejor, junto con esa cara y gemido final que llega en forma de explosión
Ver como otro disfruta y observar como van creciendo las señales del placer en la cara y en el cuerpo del otro a mi me produce, a su vez, un inmenso placer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo