Paisanos bercianos! [Verificada]

Hola tienes una mujer muy rica como me gustaría probar ese culto que tiene uhhhh
Imagino que cuando dices probarlo quieres decir que te lo quieres follar y es una maravilla meterle la polla hasta el fondo, pero te recomiendo que antes le metieras bien la lengua y lo degustaras durante mucho tiempo, tiene un sabor increíble.
 
Imagino que cuando dices probarlo quieres decir que te lo quieres follar y es una maravilla meterle la polla hasta el fondo, pero te recomiendo que antes le metieras bien la lengua y lo degustaras durante mucho tiempo, tiene un sabor increíble.
Bueno no tengo ningún problema en comerte el culo y meter mi lengua en agujero de su culo .
Y después le daría unos buenos lengüetazos por su código uhh que bueno
 
Cuando pruebas el tacto, la tensión, la sensibilidad que tiene en ellas; la dureza de sus pezones erectos o la suavidad cuando los tiene completamente extendidos, es cuando realmente te vuelves loco.
Hoy nos vamos a desplazar hasta la playa nudista de Bascuas.
¡Ea! ¡Ya está vestida para ir a la playita!
Tengo la lengua en carne viva. Acabo de terminar de pasarsela y así se ha quedado.
Bufffffffffff
Es que es verla... y mi polla da saltos de excitación!! mmmmmmmmmm
Menudo cuerpazo.... menudas curvas... menudo culo.... menudas tetazas!! buffffffff
Ojalá pueda volver a ver mas de ella... porque me pone muy burro!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
 
Fuimos al mercado, nos tomamos un corto, otro, otro, otro más, no sé en qué momento se nos ocurrió llamar a un amigo para que nos hiciera unas fotos mientras que nosotros follábamos, pero el capu estaba en Rompeculos 🤦🏻‍♂️
Al final, follamos solos, pero estuvo muy rico, así se quedó la pobrina mía!
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Fuimos al mercado, nos tomamos un corto, otro, otro, otro más, no sé en qué momento se nos ocurrió llamar a un amigo para que nos hiciera unas fotos mientras que nosotros follábamos, pero el capu estaba en Rompeculos 🤦🏻‍♂️
Al final, fallamos solos, pero estuvo muy rico, así se quedó la pobrina mía!
Espectacular 😍
 
Fuimos al mercado, nos tomamos un corto, otro, otro, otro más, no sé en qué momento se nos ocurrió llamar a un amigo para que nos hiciera unas fotos mientras que nosotros follábamos, pero el capu estaba en Rompeculos 🤦🏻‍♂️
Al final, fallamos solos, pero estuvo muy rico, así se quedó la pobrina mía!
Cuando os falle vuestro amigo, contad conmigo para sacaros las fotos😜
 
Cuando os falle vuestro amigo, contad conmigo para sacaros las fotos😜
Lo tendremos en cuenta, pero fue un calentón, el típico "a que no hay huevos?" berciano, bueno más bien "ovarios" porque se lo propuse yo y enseguida cogió el móvil, jaja! y nos urgía, así que acudimos a lo que creíamos más seguro y rápido. Para otra vez, aunque deberíamos ir conociendo en persona, para cuando aprieten las ganas ir a tiro hecho. 😂🤣😂
 
No hemos desaparecido, pero la berciana tiene muchísimo lío en su trabajo. Acabamos de echar un polvazo pero a la pobre no le da la vida para más, no se puede tener tantas responsabilidades. A partir de diciembre sólo llevará una empresa y podremos volver a la senda del morbo y a cositas como esta. Ya queda menos!!!!
Que buena está la berciana,saludos paisanos !
 
Fuimos al mercado, nos tomamos un corto, otro, otro, otro más, no sé en qué momento se nos ocurrió llamar a un amigo para que nos hiciera unas fotos mientras que nosotros follábamos, pero el capu estaba en Rompeculos 🤦🏻‍♂️
Al final, follamos solos, pero estuvo muy rico, así se quedó la pobrina mía!
Si... Pobrina tuya hahaha acabo perfrcta. Jolin q cosas se hacen x ponfe jajajaja
 
Atrás
Top Abajo