Pajas en el trabajo

Yo trabajo en un despacho pequeño, y por las tardes suelo estar solo, así que las pajas en el trabajo son habituales para mí....
Aunque lo de currar solo tiene sus ventajas, pienso que el tener compañeros puede tener más. Por ejemplo, al entrar al baño y venirte ese tufillo a rabo que delata a tu compi que ha entrado antes y que seguro que se le ha ido la mano al sacudírsela más de la cuenta después de mear jajajaj...
O el que tarda algo más de la cuenta en salir y le notas con más paquete de lo habitual jejejeje
 
Aunque lo de currar solo tiene sus ventajas, pienso que el tener compañeros puede tener más. Por ejemplo, al entrar al baño y venirte ese tufillo a rabo que delata a tu compi que ha entrado antes y que seguro que se le ha ido la mano al sacudírsela más de la cuenta después de mear jajajaj...
O el que tarda algo más de la cuenta en salir y le notas con más paquete de lo habitual jejejeje
Yo si soy de los q me meto en el baño y si tengo posibilidad de cam, me pajeo, lo malo es q tiene q ser en silencio.....
 
Yo en mi anterior trabajo me jugué el tipo bastantes veces...Por aquel entonces tenía una amiga de juegos por el teléfono y era inevitable. Una sala, con la puerta abierta, una mesa que más o menos tapaba mis vergüenzas, pero la puerta abierta.....Y un separador de tela. La cosa se complicaba y al final en plena sala acaba con videollamada.....Luego eso si, el final del todo, sobre la pared del baño.
 
Yo en todos los trabajos y en todos los hoteles en los que he estado en mi vida he dejado mi pequeña o gran marca personal. Es ya una costumbre. Jejejeje
Coincido contigo, yo también voy dejando rastro....incluyo en todos los paises que he estado, que no son pocos.... ja ja ja
 
Coincido contigo, yo también voy dejando rastro....incluyo en todos los paises que he estado, que no son pocos.... ja ja ja
Pues a ver cuándo coincidimos en el curro y nos hacemos una por cam.....
 
Yo lo hacía a menudo. Unas veces iba al baño y me pajeaba, otras me hacía fotos en tanga en el espejo...

Ahora pajas ya no caen, ni en el trabajo ni fuera, porqué llevo jaula de castidad.
 
En el trabajo
 

Archivos adjuntos

  • VideoCapture_20240229-123440.jpg
jejejeje lo expliqué en este mismo hilo @Newone , te dejo el enlace ;-)
Gracias tío!!
 
Si en los hoteles, bares de carretera...pero yo los hoteles los uso por ocio, no por trabajo jeje.
En bares de carretera tambien? Cuenta tio... es uno de los sitios que más morbo me da, pero nunca me he pajeado ahí.

En hoteles sí... aunque cuando te toca compartir habitación con un colega es más complicado jejeje
 
En bares de carretera tambien? Cuenta tio... es uno de los sitios que más morbo me da, pero nunca me he pajeado ahí.

En hoteles sí... aunque cuando te toca compartir habitación con un colega es más complicado jejeje
Bueno...tiene poco que ver con el hilo...básicamente tuve una época en la que una amiga juguetona me decía donde, cuando y como....y yo por trabajo viajaba a diario. Los bares y sus baños eran muchas veces una buena opción.
 
Atrás
Top Abajo