Pajas en el trabajo

Yo trabajo en un despacho pequeño, y por las tardes suelo estar solo, así que las pajas en el trabajo son habituales para mí....

Archivos adjuntos

• N180226-201548 (3).jpg
Yo trabajo en un despacho pequeño, y por las tardes suelo estar solo, así que las pajas en el trabajo son habituales para mí....
Uuuufff alucinante 🤯
Que bueno ser el de la limpieza y llegar para darle una repasada a esa delicia 🤤 🤤

Sin duda un buen pajotazo en el baño del trabajo es la mejor manera de aliviar tensiones. Sales, y hasta te cae bien el compañero hijo puta y hasta tu jefe jajajaja

Joder, es mi pasión. Me encanta irme a los baños, a veces incluso desnudarme, y de repente, darme una tremenda paja, imaginando una buena polla que se pajea a mi lado, o el culo de alguna cerda, para reventar a semen hasta que mi polla no de más de sí

Joder, es mi pasión. Me encanta irme a los baños, a veces incluso desnudarme, y de repente, darme una tremenda paja, imaginando una buena polla que se pajea a mi lado, o el culo de alguna cerda, para reventar a semen hasta que mi polla no de más de sí
Y justo ahora estoy en el baño tocandome mi polla dura, y ojalá entre algún cerdo por la puerta y me mame bien toda la polla

Eso lo has de explicar mejor., jejejej
jejejeje lo expliqué en este mismo hilo @Newone , te dejo el enlace ;-)

Dios, mamadme bien el rabo
Una pajote rápido en el baño del curro tiene un pase... pero otra cosa es ya pedir una mamada o liarte con algún compañero jajajajaj.
Yo creo que a menos de que sea tu jefe el que te haga o te pida una mamada, hacerlo con otra persona en el trabajo podría salirte contraproducente...

Aunque lo de currar solo tiene sus ventajas, pienso que el tener compañeros puede tener más. Por ejemplo, al entrar al baño y venirte ese tufillo a rabo que delata a tu compi que ha entrado antes y que seguro que se le ha ido la mano al sacudírsela más de la cuenta después de mear jajajaj...
O el que tarda algo más de la cuenta en salir y le notas con más paquete de lo habitual jejejeje

Atrás
Top Abajo