Pajas inconfesables

Que pajaza acaba de caer con rosa benito, me saca toda la leche esta vieja
 

Archivos adjuntos

  • rosapepioficial_454298042_470787748913453_4635073490700446331_n.jpeg
No es la más sexy ni la de mejores curvas pero más de una vez , Ruth Beitia ha sido quien me ha sacado la leche. Recordando otras olimpiadas pajilleras..
1722811507961.png
 
En el otro foro lei que habia dicho que habia probado el anal
no lo se eso lo que se que dijo en una entrevista que recurria mucho a la masturbacion por que le preguntaron si tenia nueva pareja o algun amor y dijo ella que estos momentos no necesitaba a nadie que cuando le apetecia recurria a la masturbacion
 
En el otro foro lei que habia dicho que habia probado el anal
te lo confirmo, lo vi en directo cuando lo dijo hace años en el salvame deluxe, siempre en horas finales del programa segun la invitada preguntaban si mortero o monedero, siendo monedero el coño y mortero por el culo, y al preguntarle he insistir dijo que si, que si hacia mortero no tanto ahora pero si de vez en cuando, y se ve que mohedano es un golfo, asi que no me extraña que este insistiera y esta se dejara y le gustara
 
te lo confirmo, lo vi en directo cuando lo dijo hace años en el salvame deluxe, siempre en horas finales del programa segun la invitada preguntaban si mortero o monedero, siendo monedero el coño y mortero por el culo, y al preguntarle he insistir dijo que si, que si hacia mortero no tanto ahora pero si de vez en cuando, y se ve que mohedano es un golfo, asi que no me extraña que este insistiera y esta se dejara y le gustara
Lo que es es un capullo.. porque ... ¡lo tiene todo la señora! :)
 
te lo confirmo, lo vi en directo cuando lo dijo hace años en el salvame deluxe, siempre en horas finales del programa segun la invitada preguntaban si mortero o monedero, siendo monedero el coño y mortero por el culo, y al preguntarle he insistir dijo que si, que si hacia mortero no tanto ahora pero si de vez en cuando, y se ve que mohedano es un golfo, asi que no me extraña que este insistiera y esta se dejara y le gustara
Hay video de eso? Y que mas famosas han dicho mortero?
 
Hay video de eso? Y que mas famosas han dicho mortero?
en ese concreto no, por que seria en una entrevista random y ella estaba de colaboradora, ahora asi de memoria no sabria decirte mas que oriana que le daba por detras, no siempre veia eso y era tarde, y por las demas casi todas negaban hacer eso por detras, alba carrillo R que R diciendo que nada por ahi
 
Atrás
Top Abajo