Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

A mí me encanta pajear a un tío, pero es muy difícil encontrar a alguien que solo busque eso, normalmente la gente quiere que se la chupes, follar, cuando les dices que solo pajear desaparecen, no lo entiendo, una buena paja, despacito y jugando puede ser muy placentera, pero ......tendré que seguir buscando a ver si tengo suerte
Estoy totalmente de acuerdo

Soy hetero... creo que me dejaría mamar por un tio.. el problema es que él quiera algo más, a lo que no estoy dispuesto.
Solo echarme cómodo, dejar que me la mame y luego irme sin haberle tocado.
Para mí eres el tipo de tío perfecto. Me encantan los tíos que tienen las cosas muy claras. Yo voy a que me chupes la polla y hacerme disfrutar hasta correrme. Me flipan los hombres así, ser su chupapollas y sentirme un poco usado.

Tengo un vecino recién llegado, muy agradable y de buen ver. Su mujer también está de buen ver ,pero es más seria .
Me lo dijo mivecino que ella pasaba de él y no quería nada con él.
Un día me lo encontré comprado en el chino, yo estaba mirando uno tangas para mi. Pues me encanta comprarlo y ponérmelo,pues me da morbo y me excita muchísimo llevarlo puesto a la calle.
Me vio comprarlo ,se quedó sorprendido pero no dijo nada. A los pocos días pego en en la puerta de mi casa, mire por la rejilla y me quite el pantalón del pijama y abrí.
Su mirada fue directamente a mis piernas mejor dicho a mi entrepierna, llevaba ymun tanguita rojo y una camiseta.
Se puso rojo, lo invite a entrar y vi su excitacion, lo cual me puso a mi caliente.
Me contó que su mujer no quería nada de sexo con el.
Me acerque y cogí su mano y la llevé a mi polla y le dije si quería podía tocarla.
La saco del tanga y la cogió con ganas y le dije que la podía chupar, y vaya que lo hizo mamo con ganas y lo disfruto .Le dejé hacer al principio mordía un poco pero después lo hizo de maravilla; Le avise que corría y el chupo con más ganas.
Me corri de gusto,le dio unas arcada y fue al baño. Cuando volvió le dije ¿ tu quieres algo?.
Se sonrió y me dijo tu culito.
Como me ha puesto tu relato 😍

Archivos adjuntos

• IMG_20250109_225712.jpg
Hola pues de hace un tiempo tengo el morbo de pajear a tíos hetero. Tengo novia y soy feliz y quiero estar con ella, pero tengo el morbo de quedar con un hetero que su mujer no Leda loo que necesita y me pida que lo masturbe y sacarle la leche estoy por la región de murcia. Alguien más le pasa ?
Me pasa igual me da morbo el tema, me gustaría algún tío que se anime algo muy privado y personal por supuesto, estoy por la Rioja

Atrás
Top Abajo