Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Yo también soy hetero , mi relación con mi mujer es muy buena, pero voy a buscar sin prisa un amigo para hacernos unas pajas a mano cambiada y al terminar una cerveza y charla , no está mal. , yo no lo considero cuernos , y no me gustan los hombres pero me da morbo agarrar otro pene y que me lo agarren a mi .
Esa es la clave de todo ...

En ciudades grandes es mas facil tener un amigo de pajas, te vas de un extremo otro de la ciudad y no te conoce nadie pero en las pequeñas todo es mas dificil, para empezar hay menos habitantes por lo que es mas probable que haya menos heteros curiosos y sobre todo eso, el miedo a que te reconozcan
La semana pasada estuve en un pub swinger y vi a una pareja de mi pueblo, no sabian donde meterse para que no les reconociera
Son de estas personas con las que no tienes trato pero se les saluda cuando te los cruzas en la calle.
Ellos estaban incomodos y no iban a ciertas zonas por no encontrarnos. Me dirigí hacia ellos y les hable con toda la tranquilidad del mundo para que no pensaran que iba a hablar de ellos y aunque entre nosotros no interactuamos vi en un par de ocasiones que se lo estaban montando con un chico joven
En resumen, yo también estoy en la situación de querer encontrar a un amigo de pajas que este casado o tenga pareja estable desde hace años donde prime la discreción
Si hay alguien de la provincia de huelva o sevilla y que este interesado..

En ciudades grandes es mas facil tener un amigo de pajas, te vas de un extremo otro de la ciudad y no te conoce nadie pero en las pequeñas todo es mas dificil, para empezar hay menos habitantes por lo que es mas probable que haya menos heteros curiosos y sobre todo eso, el miedo a que te reconozcan
La semana pasada estuve en un pub swinger y vi a una pareja de mi pueblo, no sabian donde meterse para que no les reconociera
Son de estas personas con las que no tienes trato pero se les saluda cuando te los cruzas en la calle.
Ellos estaban incomodos y no iban a ciertas zonas por no encontrarnos. Me dirigí hacia ellos y les hable con toda la tranquilidad del mundo para que no pensaran que iba a hablar de ellos y aunque entre nosotros no interactuamos vi en un par de ocasiones que se lo estaban montando con un chico joven
En resumen, yo también estoy en la situación de querer encontrar a un amigo de pajas que este casado o tenga pareja estable desde hace años donde prime la discreción
Si hay alguien de la provincia de huelva o sevilla y que este interesado..
Ya somos dos yo buscando amigo de pajas en provincia de La Coruña , unas buenas pajas unas cañas u una buena conversación .

Yo, desde hace un tiempo, aun siendo hetero tengo muchas ganas de compartir gustos con otro chico y masturbarnos juntos comparando, comentando y valorando chicas. Solamente sería masturbarse cada uno con la suya, pero me resultaría morbosísimo, lo reconozco.

Soy hetero y casado y me pasa lo mismo. Me gustaría ver cómo un chico se excita al verme desnudo y me gustaría que me masturbara y me la chupara imagino que también. Respeto a quien aproveche para mostrar fotos de su mujer y tal pero yo en ningún caso lo haría. Sería algo sano, limpio y de personas con un mínimo de educación y respeto. Ya tengo 50 y a veces pienso que si venzo los prejuicios igual me estoy perdiendo una parte de mi sexualidad que no conozco. En fin, las dudas de siempre. :)

Soy hetero y casado y me pasa lo mismo. Me gustaría ver cómo un chico se excita al verme desnudo y me gustaría que me masturbara y me la chupara imagino que también. Respeto a quien aproveche para mostrar fotos de su mujer y tal pero yo en ningún caso lo haría. Sería algo sano, limpio y de personas con un mínimo de educación y respeto. Ya tengo 50 y a veces pienso que si venzo los prejuicios igual me estoy perdiendo una parte de mi sexualidad que no conozco. En fin, las dudas de siempre. :)
Enhorabuena por planteárselo, disfruta de ello, siempre como dices, con educación y respeto!

De donde eres??
Solo por saber,curiosidad.

Me encantaria ayudarte a perder prejuicios y ver como evoluciona tu sexualidad.

Si son heterosexuales o bisexuales no los toco ni con un palo, por una sencilla razon, ellos acaban con chicas y yo acabo con una patada en el culo. Por tanto, cada uno en su sitio. Jeje

A mi lo que me da mucho morbo es conocer a un casado de mi zona(Sevilla) y tras un par de charlas quedar con el en un sitio tranquilo, donde me pueda sentar cómodamente para que el casado se ponga de rodillas delante mía y mientras me va lamiendo los huevos, me pajea y me lame la polla me vaya mostrando material de su mujer en su móvil, joder no os podéis imaginar las corridas que he soltado
Mmmm... y tu también lo harías?

Es un morbazo. Lo hice una vez y deseando repetir.. incluso la chuparía esta vez sí se tercia

Este es un tema que siempre me a dado mucho morbo. Quedar con alguien para enseñarle fotos de mi mujer follando conmigo y ver cómo se le pone dura la polla y empezar a pajearle. Dios que morbazo de situación. Lastima que nunca me atreva a hacerlo
Pues no seas tonto y hazlo... creo que no te arrepentirás..

Hace bastante tiempo lo probé y no me excito en absoluto, sin embargo mis experiencias han sido todas positivas ya que habíamos dejado claro el rol de cada uno y lo que se buscaba antes de hacer lo más mínimo.
Sigo teniendo relacion con un par de casados y cero problemas, tenemos claro que esto es un rato de diversión y cero problemas, ya que para ello, ya tenemos nuestras propias vidas.

Y respecto al tema de mostrar material de sus mujeres, es algo que enfocamos como un disfrute, tanto mío viéndolas como de sus maridos que disfrutan mostrandolas porque están orgullosos de ellas

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo