Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si me pasas una que estoy deseando correrme en unas bragas
Qué bonita te ves, jeje...
Espectacular.... No pares de subir cositas suyas, por favor...Los Tesoros de mi cuñada: 53 años. Divorciada. Talla 95 pecho.
Para los que habéis podido ver en anteriores post míos, os paso otra Maravilla que tiene mi cuñada en su mesilla de noche. Uffff Es otra obra de arte puro !!!! Un preciosidad de tanga que me pone durísimo y me hace sacar chorros y chorros de lefa !!!!!!
Espero os hagáis una buena paja en su honor y me digáis si os la follabais o no y como ?
Ufffffff
Espero vuestros comentarios !!!!![]()
woww que morboso... y buenas tetazas tiene.. algun sujetador me gustaria verlo tambien!!Los Tesoros de mi cuñada: 53 años. Divorciada. Talla 95 pecho.
Para los que habéis podido ver en anteriores post míos, os paso otra Maravilla que tiene mi cuñada en su mesilla de noche. Uffff Es otra obra de arte puro !!!! Un preciosidad de tanga que me pone durísimo y me hace sacar chorros y chorros de lefa !!!!!!
Espero os hagáis una buena paja en su honor y me digáis si os la follabais o no y como ?
Ufffffff
Espero vuestros comentarios !!!!![]()
Siempre he querido pillar a alguien haciendo eso con las míasBuenas! Abro este hilo porque creo que somos muchísimos los aficionados a esta práctica tan morbosa. Tener en la mano unas bragas o tangas usados, y olerlos es una experiencia espectacular que suele excitar bastante hasta el punto de pegarse una buena paja.
A veces se disfruta con las que se tiene mas a mano (mujer, novia, compañera de piso, amiga, etc...) pero al que le gusta aprovecha cualquier oportunidad en cualquier casa ajena para disfrutar de esas prendas usadas.
Contemos nuestras experiencias, en mi caso, lo suelo hacer muy a menudo cuando puedo en casa con las de mi mujer pero si tengo ocasión con otras, no lo desaprovecho...
Este hilo lo abro con intención de compartir experiencias propias y de que podamos aprender o conocer curiosidades relativas al tema.
Saludos!
Habrá que darte el placer.Siempre he querido pillar a alguien haciendo eso con las mías
Tu foto de perfil es una delicia ojalá que me pudieras dar el placerHabrá que darte el placer.
Yo disponible para hacerlo.....Siempre he querido pillar a alguien haciendo eso con las mías
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.